|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-09-2009, 04:26 PM | #1 |
Master
|
¿Como funciona cremacion?
Quiero saber como funciona la cremación, ya que, un dia, hace poco, las cabras tomaron efe, yo fui alli para volver a tomarlo, y pasó una cosa muy rara; los syrtenses nos cargamos un barba alsirio y entonces un conju con santuario fue a revivirlo, un brujo syrtense se entero de lo que queria hacer y cremo al barba y sali "exito", pero el conju lo revivio igual.
¿Esto es un bug? Gracias gente y suerte
12-09-2009, 04:33 PM | #2 |
Apprentice
|
La cremación siempre va a decir "exito", lo que pasa es que tiene un porcentaje de que tenga el efecto dela skill. (mandarlo al save).
12-09-2009, 04:39 PM | #3 |
Baron
|
Si no la llevas a nivel 5, la cremación tiene un chance de que surja efecto. Lo que paso es que no entro o que salio antes el revivir que que se termine el tiempo de cremacion (si te fijas siempre sale la skill con la barrita verde gastandose)
12-09-2009, 04:41 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Por ej = al 1 tenes un 10% si no me equivoco de que funcione,asi que si andas con un dia malo,o sos de tener mala suerte,te fuiste al save directo |
|
12-09-2009, 09:32 PM | #5 |
Master
|
Entonces cuando se usa cremacion siempre sale exito pero en realidad no surge efecto ¿no es asi?
12-09-2009, 10:08 PM | #6 |
Master
|
Sale exito porque la skill entro, pero no quiere decir que te mande al save, a mi parecer un error, en realidad deberia aparecer la palabra EXITO si lo mandas al save, para asegurarte que desaparecio porque lo cremaste y no porque justo apreto el boton de revivir (como me ha pasado varias veces que veo que me creman y justo apreto resucitar, deben pensar que me cremaron )
12-09-2009, 11:53 PM | #7 |
Master
|
Bueno la cremacion es muy sencilla, la verdad si la llevas en uno tienes mas posibilidades de ke la skill no funcione aunque diga exito si usas la skil en 1 de 10 intentos aproximadamente tienen posibilidades de surtir efecto, en nivel 2 la skill puede ke aveces funcione pero muy rara vez puede decrice de ke sean 3 de 10 intentos aproximadamente, en niveles 3 y 4 la skill funciona sobresalientemente 5 o 6 de 10 intentos aproximadamente puede ke tengan exito, y en nivel 5 puede ke 9 de 10 intentos tengan efecto aproximadamente.
Pero ke puedes hacer?, si la llevas en 1 puedes cremar a un mismo cuerpo con dos brujos, o eso me hicieron a mi dos brujos ignitas, me mataron y despues uno de los brujos me tiraba cremacion en 1 y no me mandaba al save, despues el amigo al ver ke no me cremaba se pusieron deacuerdo y me lanzaron al tiempo cremacion en 1 y me lanzo al save.
12-09-2009, 11:57 PM | #8 |
Baron
|
perdon enro, pero qué sentido tiene esO?
Aparte, al 5 hay un 100% de chances de enviarlo al save http://regnum.wikia.com/wiki/Cremation