|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
estas dos ultimas semanas, Alsius esta enchufándose a 220 wts, estamos vulnerando a razón de una muralla por día a veces dos algún día no pero cada ves mas cerca, incluso la reja de reino de Sirtys llego a estar a 10% de caer.
estamos metiendo técnicas innovadoras de señas que algunos enemigos habrán visto y se habrán sorprendido. Y la organización esta tomando efecto y desarrollándose aun mas. desde ya estoy orgulloso de pertenecer al Alsius y veo q cada ves esta volviendo la organización q caracterizo a muchos q se han ido a causa del desbalance. y para los nuevos. estamos intentando recuperar los valores y la HIstoria grande q caracterizo al reino de hIelo. estamos resurgiendo de las cenizas del desbalance y vamos por mas. y hacer estragos entre los elfos en el RO.
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Buena che! mientras que no se alíen con Ignis,todo bien.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
No creo que pertenezca a esta seccion :P
Igual Felicidades Alsius ya era hora ![]() EDIT: Luchi no empieces, eso se trato en varios post ![]()
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Yo no empeze nada,dije lo que no queria qe hagan
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Es bueno saber q alsius esta resurgiendo, y es verdad q poco a poco se ven mas ataques por su parte.
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
ojala syrtis fuera organizado como alsius , asi seriamos invencibles pero con tantos pts que nunca hacen caso
|
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Jaja, si, estan vulnerando a cada rato. Cada 2 segundos toman eferias, y esta madrugada casi rompen la segunda puerta, pero por poco no pudieron.
Yo les recomendaria ( no porque le convenga mas a syrtis ) que intenten con ignis primero. ¿Por qué? porque en ignis es mas complicado romper por la defensa que arman. Les pongo una situación: Alsius le quita todas las gemas a syrtis, y va a intentar invadir ignis. Vulneran pero no pueden romper puerta. El tiempo pasa mientras quieren invadir ignis. Y derrepente se encuentran con que ignis una madrugada les quitó todas las gemas y abrieron el portal nuevamente. Ademas, en syrtis, las gemas que tenemos, hay 2 en un portal, y otra no muy lejos del portal. Son faciles de conseguir si se va en grupo. Pero en ignis no, en ignis hay 1 gema en el portal, 1 en zona volcanica, y otra pasando el puente. Estan mas separadas, y es mas complicado conseguirlas. Por eso, yo creo que lo mas dificil se tiene que hacer primero, para que luego se pueda hacer mas rapido lo otro. Esa es mi opinion ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Aleluya hermanas cabritiñas
#9 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
y mas si son un grupo unidito. y si buscamos los mismo objetivos aun mas. y mas si nos ponemos al lomo el Reino y empezamos a hablar un mismo Idioma.
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Yo ya lo preveí... si Syrtis se organiza... BUM! Por ahora es como un dragón medio borracho (?)
Bien Alsius! Los Felicito! Nos vemos!
![]() |
Tags |
alsius, desbalance, positivo |
|
|