|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-17-2009, 12:00 AM | #1 |
Master
|
No quiero llegar a esto...
Hola gente...se que ultimamente estoy escribiendo muhco en esta seccion,disculpas y gracias a los que me respondieron,pero es todo sobre la nueva tecnologia...me cago el regnum...
la cosa es que cuando entro al sitio de descargas(yo no habia instalado el experimental de la tecnologia nueva),solo me aparece el instalador oficial...como no habia ninguna otra opcion lo trate de descargar,pero se me ponia pausa y me aparecia un cartel que no me acuerdo que decia...el punto es que no se a que se debe,nesecito consejos porque recien habia pasado al lvl 41 y seguia con un perga...para resumir: no instale el experimetal,ahora para poder jugar tengo que bajar uno,pero en la seccion de descargas me aparece solo el descargador oficial y cuando intento descargarlo se pausa solo y me aparecen cartelitos...porfavor ayudenmen,no quiero llegar a dejar de jugar...desde ya gracias,y disculpen las molestias y parloteadas mias...Elfo Eze.
12-17-2009, 12:46 AM | #2 |
Duke
|
Es importante que describas qué decían los carteles. Lo que te bajaste, que es lo único que está disponible, es un gestor de descargas. Un programa que descarga el instalador del juego, dándote la posibilidad de pausar la descarga por si se te corta la conexión o tenés que apagar tu computadora por alguna razón.
Si se está pausando y cortando, puede deberse a que el juego está siendo descargado por demasiadas personas, o porque estás teniendo un problema con la conexión. También podrías probar descargarlo por torrent, como están haciendo varios, aunque por cuestión de ignorancia, humildad y falta de seguridad, yo no te puedo responder cómo se hace. |
12-17-2009, 12:56 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
EDIT:ya estoy bajandolo por torrent,va mas rapido...
12-17-2009, 10:34 AM | #4 |
Master
|
Al fin lo baje!...fue todo un exito,la descarga,la presentacion...peroo.... :O no me aparecen las sombras ni nada,y en al opciones no esta!...perdonen solo soy un pibe de 13 años,todo esto es nuevo para mi..
12-18-2009, 03:20 AM | #5 |
Pledge
|
Para que aparescan las sombras tenes que usar shader 3 o mas en las opciones antes de entrar al juego, sino no aparecen.En mi caso uso shader 2 porque con 3 me va muy lento el juego
.
12-18-2009, 04:19 AM | #6 |
Master
|
sino d ultima pedile a algun amigo q lo descargue y lo ponga en un cd/dvd
|