|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-17-2009, 10:47 PM | #1 |
Banned
|
¿eres un psicópata? lo sabremos a continuación :o
Una chica acude al entierro de su madre. Durante la cometida ve aun hombre que está presente. Se enamora de él, pero éste, al finalizar la ceremonia, se marcha y la chica no sabe nada mas de él excepto que le atrae mucho. No tiene su número de teléfono ni su dirección y no puede localizarlo.
Al día siguiente la chica mata a su propia hermana. ¿Por qué lo hizo? Tengan cuidao con lo que responden pues puede sacar de vosotros a un psicópata. O.O Es un estudio psicológico esta pequeña prueba. !Suerte amigos! Ya os pondré la solución para saber si lo sois o no (menos mal que yo no lo soy ) Last edited by EstrellaSolitaria; 12-17-2009 at 10:59 PM. Reason: Maldito lobo gracias xD |
12-17-2009, 10:51 PM | #2 |
Master
|
Falta data...
¿Quién mata a la hermana de quién? ¿La chica mata a la hermana del hombre? ¿El hombre mata a su propia hermana? ¿La chica mata a su propia hermana? ¿El hombre mata a la hermana de la chica? ¿O matan a la hermana de la difunta? (y sí, hasta esta pregunta se puede hacer). Es un ejercicio tramposo. Más datos antes de responder, por favor. PS: No sé si soy psicópata, pero conspiranoico seguro
12-17-2009, 10:51 PM | #3 |
Master
|
la mato para que ese mismo hombre vuelva al velorio de su hermana y le pida el num. de tel?
|
12-17-2009, 10:58 PM | #4 |
Initiate
|
yo lo se me lo acuerdo! es un ejercicio de pensamiento lateral. La chica sabia que el vago conocia o sabia quien era su madre(difunta) o sea que si mataba a la hermana por ende el vago se iba a enterar e iba ir al funeral y la mina iba a poder hablarle all tipo del que estaba enamorado
dejo otro mas dificil ahora resuelvan el mio el edificio tenia 9 pisos y un hombre que vivia en el noveno siempre subia hasta el 5 y despues subia por los escalones. ¿por que lo hacia? Last edited by CabaSyrtence; 12-17-2009 at 11:10 PM. |
12-17-2009, 11:00 PM | #5 |
Banned
|
ya edite lobo
|
12-17-2009, 11:11 PM | #6 |
Master
|
Ahora sí.
4.51 La mujer toma el cuchillo. En silencio, entra al dormitorio de su hermana. A la luz de la luna, el brillo de la otrora herramienta, ahora arma, brilla espectral, taciturna; es el augurio del no ser. Se agacha junto a la cama. De un certero golpe destroza la yugular de la chica. La sangre brota como una catarata, tiñe de carmesí la cama, las ropas, las pieles, las paredes. Fría, gélida, con la mirada perdida, contempla la agonía. La víctima se retuerce. La otra está impasible. Ante el amargo espectáculo sólo articula una frase, como si ella, jueza, jurado y verdugo, informara el motivo de la ejecución a una rea. -Vos mataste a mamá y casi me matás a mí. Vos manejabas. Es tu culpa. Vos tendrías que estar muerta. Se sienta en un rincón. Y así permanece hasta el amanecer, junto al cadáver. Por la mañana, la pequeña, última de las tres hermanas, llega al lugar. Un grito. El horror. La homicida no se mueve. Permanece en su rincón, mira el vacío. Quizás un fantasma la contempla. Una hora después el padre de las tres, quién abandonó la casa tres años antes para irse a vivir con una mujer 20 años menor, es informado del asunto. -Puto stress post traumático... puto complejo de Edipo-fue lo unico que dijo el hombre.
12-17-2009, 11:14 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
sin palabras |
|
12-17-2009, 11:15 PM | #8 |
Initiate
|
mujer loca a lanzado: cruz del sur(5) --> hermana
|
12-17-2009, 11:21 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Sabía la respuesta pero no me acuerdo P.D: mucho psicópata suelto estoy leyendo |
|
12-17-2009, 11:25 PM | #10 |
Banned
|
Porque el tipo le pidio que lo hiciera ?
|
|
|