|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Quien Gana El Superclasico? | |||
River Plate |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 35.00% |
Boca Juniors |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 65.00% |
Voters: 20. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Quien ganara el Superclasico:
River Plate o Boca Juniors? Yo soy de River y creo que como venimos, boca tendra el partido dominado. Pero como se sabe, en el futbol puede pasar siempre cualquier cosa. 'Vamos a dar batalla' ![]() ![]() (Que gane el mejor ![]() Last edited by Master06; 06-20-2007 at 08:55 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]()
Gana Boca
![]() Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Yo soy de river, y tmb pienso lo mismo
![]() Aunque creo q este va a ser el partido corta-racha ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
ahi en que gane el mejor porsupuesto q el mejor es river vamos river plate todavia!!!
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
este partido no puede predecirse segun como llegan boca y river, es un partido totalmente aislado, una final en que los clubes pelean por el orgullo....
yo creo que pueden darse las siguientes situaciones: el partido es muy parejo y termina en empate boca supera ampliamente a river y gana claramente por mas de un gol river gana soy de boca y desde hace tiempo que no le ganamos a river, ojala este sea el partido para pegarles una buena goleada, un 4 a 1 me encantaria aunque antes que eso prefiero un 2 a 0 con dos goles de palermo (quiero que parlermo sea el goleador ![]()
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
El orgullo, el identificarse con el color de la camiseta, el equipo, y todo eso quedó en el olvido. Lo verdaderos y únicos hinchas, los que sufren cuando su equipo pierde y se alegran cuando gana son los que van a la cancha todos los domingos, (obvio que no estoy contando a “los barra brava”, que son la mugre más grande de todas. Y los otros verdaderos hinchas somos nosotros, los del interior, que lo miramos por tv y estamos lejos de todos los negocios que puede haber detrás de un deporte como el fútbol.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
yo soy de Estudiantes de La Plata.
pero opino q gana River. pq Boca es amargo Equipo Chico La P*** q lo Pa*** Equipo Chico La P*** q lo Pa*** Equipo Chico La P*** q lo Pa*** Equipo Chico La P*** q lo Pa*** Equipo Chico La P*** q lo Pa*** Equipo Chico La P*** q lo Pa*** Equipo Chico La P*** q lo Pa*** jajajajajajajajajajajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Aguante boca!!
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
que desagradecidos bastardos ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
aguante river todavia se q vamos a ganar!!!
![]() |
|
|