|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-18-2009, 01:23 PM | #1 |
Pledge
|
problema DMZ no termina la descarga
hola, tengo un buen problema y es que cuando descargo desde la web de regnum la nueva tech, (ya es la segunda vez que la descargo) no pasa de 99% me salta un error que dice:
A checksum as failed of this enabling the "DMZ" settings in your router. the dmz function can sometimes corrupt files; its more lively with very large ones, but any size file could be afected your many need to disable the "DMZ" settings on your router for this file to download properly! - no entiendo porque pide lo de la dmz de router si yo no uso router, uso un modem usb de orange marca icon 225. despues de aceptar ese mensaje sigue la instalacion hasta que me sale el siguiente mensaje de error: "5 checksums failed! this file does not match the one originally to be downloaded by gestor de descargas de regnum online, the file probably was updated on the server and has donwloaded correctly, but the checksums being used are out of date. gestor de descarga de regnum online will continue and ignore the checksums visit the website to check for updates? yes? no? cuando pongo que si siempre sale error nose encuentra la pagina. - e visto a mas gente en el foro con el mismo problema que yo, que hacemos? no jugamos mas al regnum? perdemos todo el ximerin gastado en este juego? perderemos las amistades qeu teniamos en regnum? espero que alguien me pueda ayudar saludos |
12-18-2009, 02:18 PM | #2 |
Apprentice
|
Tengo el mismo incoveniente, seria muy buena que avisen como se soluciona.
|
12-18-2009, 07:12 PM | #3 |
Pledge
|
e intentado borrando el archivo y descargandolo de nuevo para proseguir la instalacion pero me sigue a pareciendo el mismo error de la "DMZ". nose que mas hacer ya. para colmo nadie de NGD a respondido a ninguno de nuestros posts con el problema. mientras mi pergamino de xp sigue esperandome
|
12-18-2009, 09:17 PM | #4 |
Apprentice
|
hispano-syrtis, yo tenia el mismo drama que vos, hasta recien, lo que hize, te explico, borre el donwloadmanager, si, lo borre, lo volvi a descargar, le hize doble click, cuando me pregunta si deseaba continuar con los mismo archivos, le di que si, volvio al 99% obvio, y termino de descargar, y MAGIA!, me dejo instalarlo, te aviso ya que los de NGD deben estar locos tratando de resolverte el problema. Saludos y espero que te sirva, mi nick en RO es Lizardo.
|
12-18-2009, 10:42 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
saludos Last edited by hispano-syrtis; 02-04-2011 at 09:36 PM. |
|
12-19-2009, 05:44 PM | #6 |
Pledge
|
YO soy nuevo y también tengo ese problema... yo tengo un router y desactive le DMZ también desactive el firewall para ver si pasaba algo pero no lo pude solucionar
|
01-19-2010, 01:46 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
|
|