|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Ya hace tiempo que lo veo. A algunas personas no les ve el reino. Si no se hace aposta pues creo que NGD debe tener conocimiento de este fallo.
Y si se hace aposta me gustaría que los jugadores de todos los reinos sepan kienes son para poder atacarles directamente. Ahora no me acuerdo de ningún nombre, cuando vuelva a entrar y vaya viendo gente lo ire posteando. Si alguien se acuerda que lo postee por favor. Esto lo he visto de gente de Syrtis y de Alsius (obviamente) y por supuesto supongo que ignis no es la excepción (aunque estaría bueno que lo fuera).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
yo no tengo ningun problema se kienes son mis enemigos y alidos
se kienes son los de alsius y kienes son los de srytis ami el nombre de reino no me importa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
yo los veo perfectamente, auqnue no tenga clan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]()
Es como dice Aarlick, a MUCHOS pjs, tanto de SYRTIS como de ALSIUS no se le ve el REINO en el color CORRESPONDIENTE bajo su nombre (si es que no tienen clan), la verdad es que estoy empezando a dudar que sea algo casual y, que en realidad, se aprovechen de ésto para matar a los que aún no los conocen (!!).
En mi caso en gral conozco quienes son de un reino u otro, pero igual se complica, estaría bueno que lo solucionen. Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
También pasa con jugadores de Ignis, no se olviden.
Y sí, es un coñazo que no se vea el reino de esos.
![]() |
#6 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
a mi lo unico q me aparece es q no tienen vida
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Es molesto en situaciones donde hay muchos jugadores juntos. Peleando con Alsius es facil reconocer una cabra o un enano, pero en el monton a veces un nordo se te pasa. Hasta ahora no vi a ninguno de Ignis asi, en alsius muchos, pero son gente que tiene clan, asi que no creo que sea algo intencional.
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Creo que este bug ya se comentó varias veces y concretamente yo la primera vez que lo ví fue en ngs, Cerezo y gente de su clan. A ngs no lo conocía y me la dió rápidamente, pero con Cerezo ya no hubo confusión (es demasiado conocido)
. Y no quiero pensar mal de la gente. Otro de la larga lista de bugs a arreglar. P.D. A mí nadie me confunce ![]()
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
Es cierto, al menos en nuestro clan sufrimos de un bug en los rangos.
De todas maneras durante mucho tiempo peleamos sin ver el reino y el rango de los otros jugadores y nadie murio por eso. Hay cosas mas urgentes que solucionar que esto. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|