|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-23-2009, 12:21 AM | #1 |
Pledge
|
Error 3: el sistema no puede hallar la ruta espeficada
Hola a todos, después de leer varios hilos, decidí colocar esta discusión acá; he tenido el problema de Error 3, también le pasa a:
artigas m1ne Miriya_PS sanguinario_N Failed to copy the file 'RegnumOnline.exe' to 'SelfUpdate\RegnumOnline.exe' (error 3: el sistema no puede hallar la ruta espeficada.) Imagen acá Esta carpeta SelfUpdate\ no existe en ninguna parte, probé crearla en: C:\Games\ C:\Games\NGD Studios\ C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\ etc, etc, copiando el 'RegnumOnline.exe' dentro de ella y no funciona. También hice las pruebas que indican en otro hilo: 1. http://login-swe.regnumonline.com.ar/test.html: Connection test! 2. Proveedor de Internet: Cantv de Venezuela; mis puertos abiertos, soy usuario desprotegido. 3. Reinicar el modem y apagarlo por varios minutos no funciona 4. Desinstalé, volví a instalar el juego, no formateo porque el problema no es de Windows. Seguiré intentando; pero si alguién sabe como resolverlo le agradecería enviar respuesta. Gracias Last edited by Coriaj; 12-23-2009 at 12:33 PM. |
12-23-2009, 03:07 AM | #2 |
Pledge
|
tambien me pasa en mi segundo pc
tengo un celero 1.7 - nvidia 5200 - 1GB ram
12-23-2009, 03:20 AM | #3 |
Pledge
|
a mi tmb me pasa lo mismo es increible q no hay una respuesta del staff, durante todo el dia desde lqas 10 de la mañana q me quiero conectar y no puedo
|
12-23-2009, 03:24 AM | #4 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Lo que pasa es que abrieron como 10 post y mezclamos todos los errores. El error 3 que deja el juego Verificando se corrige con esto.
Quote:
12-23-2009, 04:17 AM | #5 |
Pledge
|
Tarda demasiado y al final no responde el Link, pero es esperable asi como tambien me tarda en cargar la pagina oficial . Ya nu se que hacer, mañana intentaré otra vez. Buenas noches a todos. Gud bai |
12-23-2009, 05:09 AM | #6 |
Pledge
|
Yo lo baje de ese link pero sigue sin funcionar
12-23-2009, 01:08 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Si esa es la solución entonces que pongan el launcher en un sitio disponible para descargarlo y listo. |
|
12-23-2009, 02:00 PM | #8 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
A mi el enlace me funcionó luego de intentar un par de veces. No se cómo subirla a algún otro lado, pero la puse en rapidshare. El problema es que sólo permite 10 descargas así que si alguien la quiere subir a otro lugar, mejor.
RegnumOnline.exe Ojo, si bien este es el archivito que me bajé desde el link que da surak, este lo saco desde mi compu así que le pasan un antivirus por las dudas. Es el mismo archivo, pero estuvo en mi compu, así que no me hago responsable . A mi me solucionó todo el problema del error 3 y el juego se me actualizó correctamente.
12-27-2009, 03:49 PM | #9 |
Pledge
|
no termino de bajar el programa
desde que instalaron la nueva tecnologia que no puedo bajar el programa o sea lo bajo pero no lo puedo ejecutar porque me dice que hay un error en el ruteo ya no se que probar para que corra, acepto cualquier sugerencia y si no no jugare mas je.http://www.regnumonline.com.ar/forum...tyle/icon4.gif
|
|
|