|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con mis ideas? | |||
Te apoyo! | 38 | 67.86% | |
Claro que no | 10 | 17.86% | |
Me da igual | 12 | 21.43% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 56. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-23-2009, 04:25 PM | #1 |
Initiate
|
Expansión del juego RO!!, sueño de un jugador retirado.
Dejo este post para hablar sobre la expansion que ultimamente he visto en el juego y me gustaria lo siguiente:
- Desbloquear la Isla Central a dejar abierto para todo público para siempre. - Que la Isla del Dragón puedan ingresar solo en eventos especiales y y una idea es poner Torneos de PvP o PvE en esa isla por esa reja. - Un server nuevo para X pais(es) por colapso del Servidor RA (Cual es dificil por la inversión y tecnología). - Que NGD escuche la opinión y sugerencia de la gente en el foro, cual nunca veo su post en lo dicho, y si postean aqui un gesto de su expresión. - Hacer mas comercio, con nuevo chat, ponerse un puesto para vender porque TODOS queremos eso. Así dejamos de molestar el Chat Reino. - Y ultimo, ddarles una Felíz Navidad a todos, contando a los Europeos, látinos y Americanos y prospero Año nuevo. Salu2 a Valkasar y a Tirya que son los mejores amigos que he tenido en RO
12-23-2009, 04:43 PM | #2 |
Apprentice
|
mira sabes lo q pasa no es cuestion de poner un comercio tu quieres q se valla el lag eso traera muchisimo mas lag = con un nuevo chat fijate cada ves q se abre el local en la isla central ablan todo y se llena de lag..server nuevo para? mas lag aun mas rekisitos de la banda ancha..! bueno tomalo como quieras nada mas te comento lo q pasaria si esto se llegara a dar..
LAG+LAG+LAG+LAG+LAG!!! lo unico q estaria bueno es q se dejen de embromar con las subclase que expandan un poco mas cada reino bye felices fiestas..!!
12-23-2009, 06:01 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Un nuevo chat no daria mas lag, porque las personas que hablan estarian mas repartidas... Me hacen decir que piensen antes de postear porfavor... Sobre lo que tu dices, si, totalmente de acuerdo, te apoyo en todo i ayadiria otra cosa: -A regnum cuesta mucho ser level alto para poder ir descentemente a zg, deveria haver una curva mas baja de la xp, ya que donde falta gente es a zg no al leveo....i tambien que el change de obtener drops magicos se incrementara porque al level 50 ya deverias tener tu propio set, en vez de obtenerlo comercializando... Saludos |
|
12-23-2009, 06:20 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Primero si creo que NGD deberia responder a las sigerencias en el foro, Creo que el tema de torneos pvp deberian ser todos los dias, osea entras a la isla y te sale una opciond e si qeures jugar un torneo, o bien hacer solo pvps, y que el torneo empiece cuando se llenan los cupos... y den algun drop o algo, y asi todo el tiempo, claro el problema seria que eso desalentaria a la guerra pero bueno, si se hace como un evento cada 2 semanas estaria bueno
12-23-2009, 06:29 PM | #5 |
Apprentice
|
Lo suyo sería poner que solo se puedan poner comercios en ciudades (y en comercios de ZG), y que se activara el chat de comercio tan solo en estos sitios. Así, se fomentaría la visitas a las ciudades, mejoraría el comercio, y no habría tanto lag ya que los chats estan situados en zonas específicas.
Que piensan sobre esto? |
12-23-2009, 10:06 PM | #6 |
Initiate
|
Pienso que en vez de estar exigiendo mas y mas a cada rato deverian darse cuenta y tratar de ayudar a los muchos jugadores que despues del lanzamiento de la NT ,muchos quedamos por fuera y no podemo entrar al RO-
En lo que si estoy deacuerdo es en crear otro servidor y mas ahorita con todos los nuevones que entran al juego
12-23-2009, 10:31 PM | #7 |
Baron
|
te apoyo, es muy bueno lo que planteas, yo solo le agregaria esto:
-que NGD deje el balance a la baja y escuche un ppoco a los jugadores que saben que le sobra y que le falta a cada subclase -que implementen algo para evitar la bajada de FPS al subir graficas, distancias, etc. y desaparesca el LAG
12-24-2009, 02:59 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Solo dejo el post para dar un resumen de ideas que TODOS queremos la mayoría y NGD las ignora, cual igual es dificil hacerlas y creo que me exagere muxo con el nuevo server, pero dividir el chat reino es menos lag y pienso que NGD debe preocuparse mas en los FPS de sus clientes de PC's viejos que en la gráfica de los clientes de plata.
12-24-2009, 06:03 PM | #9 |
Count
|
fx amigo como estas?
probaste todo lo posible para que ande? ya no hay vuelta?? te vas hasta que consigas una nueva placa??? o te vas para siempre? no te vallas pescado que te vamos a extrañar!!! no te vallas, o sino no voy a tener a quien despedir ni bien me conecte no te vallas que todabia me debes mis dos anillos de vision mortallllll (ah no ya me los diste ) aca pirrin se rie y me dice que compres una nueva compu o me echa jugo de limon en los ojos mientras duermo (!!) ¬¬ hoy dia mi compu de la casa de mi vijeo no anda para el RO (nvidia geforce fx 5200 soportada?? noooo) asi que me conecto la mitad de lo que solia hacerlo, y subi mi conju a 42 y consegui un sombrero de navidad (te busco uno para cuando vuelvas ) bueno, te deseo la mejor de las suertes che, ya nos estaremos viendo cuando vuelvas porque te ordeno volver :P contestame sobre esto, hay posibilidades de que puedas volver? te dejo cariños de parte de todos nosotros (los que estabamos conectados al menos :P) para que no borren el post, si a todas las ideas, sobretodo el chat de comercio. con fuerza pescado, feliz navidad para vos y a tus pares! y que te regalen una buena placa (no intel jeje) para navidad, reyes, cumpleaños dia del niño y todo eso convinado :P
12-24-2009, 06:55 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
, agregando... (Noc si lo mencionastes de alguna otra forma) Que cada pj abra una especie de tienda donde poner los drops y precios, asi se evita tanto bla bla bla... EDIT/PD: Una pregunta.... el servidor siempre sera de 2000 usuarios conectados? Nunca podra tener más? para mi, es una cifra muy pequeña para un juego MMORPG, Y si, por el lag no puede tener mas de dicha cifra pero espero que mejoren , Porqe mientras mas Pjs mas divercion, más que matar , ETC... Con respecto al nuevo server para que se dividan los usuarios, Pienso que seria algo temporal hasta poder expandir ese numerio (2000) para que puedan entrar mas personas , Suerte.. eso es lo que pienso
|
|