|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Hola a toda la comunidad del Ro, estuve pensando en esta petición, tal vez es una locura lo que pido, yo no sé mucho de computación y tal vez es algo que no se pueda hacer, pero si los administradores leen este post tal vez puedan hacerlo.
PORQUE NO PONEN UN LINK DONDE PODAMOS DESCARGAR DE UNA EL JUEGO CON LA VIEJA TECNOLOGIA, para todos los que tenemos problemas para descargar y jugar el juego con la nueva podamos seguir jugando. Yo entiendo y está bueno que quieran actualizar el juego, además comprendo que los administradores quieran mejorar la calidad del Ro, y esta muy bien, no esperamos otra cosa los usuarios. Pero lamentablemente algunos parece que tuvieramos cafeteras en vez de PC, y estamos triste o con bronca por no poder jugar. Sí toman en consideración mi idea de poner un link, por lo menos los que pueden jugar disfrutar la nueva tecnología lo haran y los demás por lo menos podremos jugar, además a todos nos gusta el Ro, cazar, levear y en especial compartir el juego con todos los amigos que hicimos durante este tiempo, y por eso no nos interesa dejar de jugar; y es evidente que por tantos problemas muchos lo estamos haciendo. Espero que por lo menos escuchen esta idea, y los que esten de acuerdo me apoyen. Sería un buen regalo de navidad para todos los usuarios, o una buena para fin de año. Porfavor los que esten de acuerdo dejen sus firmas. Las iré anotando aqui Saludos a todos. Firmas: Leytonn Mauuuu Mariela7878 Mp_jm Amru Congomanliveup Link-zeo17 Matiassgalo Climene Lezz Cdnn Luuchi Edin Cazagrox Azhares Lalideignis
Last edited by Icewizard; 01-20-2010 at 06:58 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
TOTALMENTE de acuerdo... yo tengo la nueva tech y va genial... pero hay mucha gente que se quedó sin jugar
![]() *buena la idea! PD: aguante la new tech en mi new laptop ![]()
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Apoyo totalmente este post ,pongo mi firma tambien, ojala y NGD encuentre una solución a su problema.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
no creo q se pueda... el server esta puesto para este cliente... ademas significaria mas trabajo para ngd... tendria q hacer actualizaciones dobles y mas correcciones de bugs (en la nt como en la vieja tech)
una pena ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Me explico: en caso de que la vieja tecnología todavía fuese utilizable, el servidor no habría dicho "Tu versión es obsoleta...". Osea, la vieja tecnología es, como ya dije, "obsoleta". No sirve más. El servidor ha sido actualizado bajo condiciones y funcionalidades de Regnum Online 1.5. Bajo ninguna circunstancia el servidor podrá volver a soportar el tipo de versión 1.0 (Antigua Tecnología), es un hecho. La unica solución sería montar un servidor aparte con el motor 1.0 y ver alguna manera para interelacionarlos. Lamento anunciarlo.
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Yo no me rindo
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Yo claramente jugaría la versión antigua, pero no creo que se pueda.
Te apoyo, pero con pocas esperanzas. ![]()
![]() |
![]() |
|
|