|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Persephita me dió la idea al postear unos dibujos del destino...
bueno, acá voy a postear fotos y dibujos que me gustan... y si les gusta se lo bajan y punto. ![]() P.d 1: No los puse en la parte de imágenes porque no son del juego. ![]() P.d 2: Si alguien tiene y quiere compartir conmigo mi mail está en mi perfil... ¡sean felices! ![]()
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
juro por dios q pense q el 4º era hebred XDDDDDDDDDDDDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Disculpen pero alguien tiene que decirlo,
¿Esos dibujos tienen CopyRight? Si es así, ¿tenes el permiso para distribuirlos? Saludos
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Permisos
..."Si estás buscando el permiso de utilizar Yahoo! las marcas registradas, insignias, marcas de servicio, vestido comercial, lemas, tiros de la pantalla, copyrighted diseños, u otras características de la marca de fábrica, entran en contacto con por favor el departamento de las peticiones del permiso, no el agente del copyright"...
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() |
![]()
el thread era para compartir fotos que las bajé de una página donde al lado de la foto dice download, o sea que te las podés bajar libremente... el thread no es sobre copyright ni permisos... si se necesitan permisos cierren el thread... no hay problema
![]() ![]() otra cosita... yo soy director de cine y espero que nade se baje peliculitas de internet y/o las consiga por cualquier forma que no sea la legal ![]()
I will protect and serve my homeland in the name of our lord. Stand by me and we will prevail. ![]() ![]() (Ancient Shadow of the Darkened Ghouls from the Ancient Forest) Last edited by Aevum; 04-16-2007 at 10:43 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() |
![]()
tooooooooooooooooooooodos me desvirtuaron el foro, a nadie le gusto las fotitos y nadie quiere compartir conmigo :crying:
![]()
![]() |
|
|