|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-24-2009, 08:22 AM | #1 |
Pledge
|
Bug de evasión...
El tema en realidad es más para errores de jugabilidad que para la taberna..
Pero es más seguro que acá va a ser leído por mas jugadores, hasta que NGD repare este error. No puedo encontrar las screen, pero mañana las postearé. El tema es que cuando atacan a un cazador generando mareo, quedará su evasión en 0, pensé que era solamente visual, pero durante tres días me dí cuenta (muriendo se aprende) que no evadía golpes y era mas propenso a recibir críticos muy seguidos. la evasión en cero quedará por siempre hasta que usen esquivar. (que tampoco es una skill que sirva) Empecé a mirar las screen y me dí cuenta de eso.. ya me parecía y se me hacía raro que me tiren cualquier skill y entraba. No podría decir de otras subclases. Generalmente vi que sucede con más frecuencia cuando se enfrentan a un brujo.. besos y abrazos.. esperando soluciones Shell / Ami No y otros pd: Donde se almacenan ahora las screen del juego? no me aparecen con las que había capturado con la otra versión. |
12-24-2009, 06:33 PM | #2 |
Pledge
|
Parece que no es de interés.. jajaja.. iba a postear las screen pero ahora no le veo sentido, a nadie le interesa .
Seguiré usando esquivar como primer medida, hasta que esto se solucione. bye |
|
|