|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-28-2009, 04:40 PM | #1 |
Pledge
|
Lag . lag y mas lag
Buenas gente pues escribo este post por que hoy al entrar al juego estaba leveando como todas las mañanas, en playa elther, entonces empiezo y voy a pegarle una skil al moob y de repente miro en las tabla, donde vienen los golpes y tal ,miro y no viene el golpe de la skil ,y el moob pierde vida solo a normales. Al escribir no aparece encima del pj las letras y al morir el cuadro de revivir no aparece. Estuve 30 min muerto , bueno queria saber si ademas va seguir el lagazo que hay y estos problemas que hay y si ha sido consecuencia de la invasion ayer a ignis por parte de syrtis, fue impresionante del lagazo que hubo nose si caeria el server pero ami no me dejo entrar mas, y ya que estamos sobre eso cada vez que se intenta invadir es imposible por lo menos a ignis es injugable espero sus respuestas y que ngd lo solucione .
12-28-2009, 06:38 PM | #2 |
Initiate
|
ayy me esto se a dicho x años pero no veo que alla una respuesta
|
12-28-2009, 08:19 PM | #3 |
Pledge
|
a mi me esta pasando desde ayer, y es imposible jugar.
|
12-28-2009, 08:25 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
ami tambien me pasa lo mismo y todo comenzo cuando syrtis vulnero a ignis, las skil nome salen en el log de comate, y pego al aire mucho mas de constumbre, y el lag esta horrible,(tambien pense quera mi conexion) espero que alla solucion esta horrible jugar asi salu2 |
|
12-28-2009, 08:39 PM | #5 |
Pledge
|
lag
Sin comentario no se puede jugar lag para las guerras lag para leviar conclusion salir del juego y hacer otra cosa jajajaja
|
12-28-2009, 08:50 PM | #6 |
Initiate
|
Desde ayer el juego está injugable, y es verdad, estás matando mobs y le tirás una skill y no le pega ni le baja el daño(cuando la skill se digna a salir) y es re loco porque tengo los pings en verde .
12-28-2009, 11:30 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
12-28-2009, 11:38 PM | #8 |
Marquis
|
A los problemas que comentas añado yo otros:
1.El sav de ciudad birka desaparecio (Hice foto,mañana la pongo). 2.Desaparecio el altar de tierra(Alsius) 3.Movimiento se me volvio pasiva y camu con polvo poco despistas xd. 4.Un noqueo de 6 segs dura 30 (Asi normal que el mob me matara) |
12-30-2009, 01:06 AM | #9 |
Pledge
|
ami igual me paso eso pero ia se me soluciono de la nada yo creo qe es lag nomas
12-29-2009, 12:08 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Falta que digan que ayer eramos 500 en su muralla y que nosotros rompimos el server, naaaa. Todos los domingos es lo mismo, no se puede jugar del lag que hay y ayer se vino todo abajo. Los estandartes sobre el lag estuvieron toda la tarde, yo entre a las 14hs y ya habian. Asi que eso de que "Syrtis lo provocó" es una estupidez terrible. Piensen un poco antes de hablar, no cuesta mucho. Saludos |
|
|
|