Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2009, 04:40 PM   #1
Pitol
Pledge

Pitol is an unknown quantity at this point
Exclamation Lag . lag y mas lag

Buenas gente pues escribo este post por que hoy al entrar al juego estaba leveando como todas las mañanas, en playa elther, entonces empiezo y voy a pegarle una skil al moob y de repente miro en las tabla, donde vienen los golpes y tal ,miro y no viene el golpe de la skil ,y el moob pierde vida solo a normales. Al escribir no aparece encima del pj las letras y al morir el cuadro de revivir no aparece. Estuve 30 min muerto , bueno queria saber si ademas va seguir el lagazo que hay y estos problemas que hay y si ha sido consecuencia de la invasion ayer a ignis por parte de syrtis, fue impresionante del lagazo que hubo nose si caeria el server pero ami no me dejo entrar mas, y ya que estamos sobre eso cada vez que se intenta invadir es imposible por lo menos a ignis es injugable espero sus respuestas y que ngd lo solucione .
Old 12-28-2009, 06:38 PM   #2
kikeman_ignis
Initiate

kikeman_ignis's Avatar

kikeman_ignis is an unknown quantity at this point

ayy me esto se a dicho x años pero no veo que alla una respuesta
kikeman_ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 08:19 PM   #3
boogus4
Pledge

boogus4 is on a distinguished road

a mi me esta pasando desde ayer, y es imposible jugar.
boogus4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 08:25 PM   #4
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Buenas gente pues escribo este post por que hoy al entrar al juego estaba leveando como todas las mañanas, en playa elther, entonces empiezo y voy a pegarle una skil al moob y de repente miro en las tabla, donde vienen los golpes y tal ,miro y no viene el golpe de la skil ,y el moob pierde vida solo a normales. Al escribir no aparece encima del pj las letras y al morir el cuadro de revivir no aparece. Estuve 30 min muerto , bueno queria saber si ademas va seguir el lagazo que hay y estos problemas que hay y si ha sido consecuencia de la invasion ayer a ignis por parte de syrtis, fue impresionante del lagazo que hubo nose si caeria el server pero ami no me dejo entrar mas, y ya que estamos sobre eso cada vez que se intenta invadir es imposible por lo menos a ignis es injugable espero sus respuestas y que ngd lo solucione .
bueno ya me estaba preocupando, pense que era culpa de mi maquina,

ami tambien me pasa lo mismo y todo comenzo cuando syrtis vulnero a ignis, las skil nome salen en el log de comate, y pego al aire mucho mas de constumbre, y el lag esta horrible,(tambien pense quera mi conexion) espero que alla solucion esta horrible jugar asi

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 08:39 PM   #5
zuluscorpion
Pledge

zuluscorpion's Avatar

zuluscorpion is on a distinguished road
Default lag

Sin comentario no se puede jugar lag para las guerras lag para leviar conclusion salir del juego y hacer otra cosa jajajaja
zuluscorpion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 08:50 PM   #6
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

Desde ayer el juego está injugable, y es verdad, estás matando mobs y le tirás una skill y no le pega ni le baja el daño(cuando la skill se digna a salir) y es re loco porque tengo los pings en verde .
Old 12-28-2009, 11:30 PM   #7
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Komercy View Post
Desde ayer el juego está injugable, y es verdad, estás matando mobs y le tirás una skill y no le pega ni le baja el daño(cuando la skill se digna a salir) y es re loco porque tengo los pings en verde .
Texto texto...

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 11:38 PM   #8
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

A los problemas que comentas añado yo otros:

1.El sav de ciudad birka desaparecio (Hice foto,mañana la pongo).
2.Desaparecio el altar de tierra(Alsius)
3.Movimiento se me volvio pasiva y camu con polvo poco despistas xd.
4.Un noqueo de 6 segs dura 30 (Asi normal que el mob me matara)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 01:06 AM   #9
elshoropeke
Pledge

elshoropeke is on a distinguished road

ami igual me paso eso pero ia se me soluciono de la nada yo creo qe es lag nomas
Old 12-29-2009, 12:08 AM   #10
Syrtense29
Banned

Syrtense29's Avatar

Syrtense29 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
bueno ya me estaba preocupando, pense que era culpa de mi maquina,

ami tambien me pasa lo mismo y todo comenzo cuando syrtis vulnero a ignis, las skil nome salen en el log de comate, y pego al aire mucho mas de constumbre, y el lag esta horrible,(tambien pense quera mi conexion) espero que alla solucion esta horrible jugar asi

salu2
Nada que ver. En Syrtis estabamos así toda la tarde, y a ustedes se los vulneró a las 18hs Argentina masomenos. Yo con mi caba en Elther no podía tirar una skill, los mobs me mataban y a ellos no le sacaba nada. A todo el reino le pasaba lo mismo, y a los otros 2 tambien porque zg estaba intratable, nadie atacaba ningun fuerte porque si no te sale una skill que vas a hacer? matar a normales? un brujo, un caza, un tira, un caba, pueden? no.

Falta que digan que ayer eramos 500 en su muralla y que nosotros rompimos el server, naaaa. Todos los domingos es lo mismo, no se puede jugar del lag que hay y ayer se vino todo abajo. Los estandartes sobre el lag estuvieron toda la tarde, yo entre a las 14hs y ya habian. Asi que eso de que "Syrtis lo provocó" es una estupidez terrible. Piensen un poco antes de hablar, no cuesta mucho.

Saludos
Syrtense29 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules