No conecta no entra al juego
Tengo una pentium D925 dualcore de 3.0 ghz xnúcleo, 2 gb de ram kingston a 667 Mhz, 256mB de video pci xpress 16x nvidia 8400gs y el problema que tengo es que cuando salió la actualizción del servidor a la versión nueva no pude entrar mas al juego, en el cartelito que dice comprobando firewall se congelaba la imagen de mi escritorio con la música de regnum y no quedaba otra que presionar ctrl + alt + supr (y si dejé la pantalla congelada 20 minutos de reloj y nada), hasta con la opción forzar modo seguro.
Me dije voy a descargar el juego de nuevo y reinstalar, desinstale la versión anterior reinicié eliminé la carpeta restante, reinstalé y ahora introduzco nombre y contraseña y se congela ahí y ta, hace días que no puedo jugar y tengo un caba 49 de alsius, jugaba diariamente pero ahora no me queda otra mas que abandonar el juego
Alguien tiene un problema similar? porque hace días que estoy aislado del juego, y si hay alguien mas será mejor postearlo así si somos muchos, tal vez ngd haga algo
Saludos
|