|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-30-2009, 02:37 AM | #1 |
Pledge
|
algo raro(ares)
hola, les cuento puse a bajar el juego por el ares con el elance qe aparece en la pagina oficial. se termino de descargar cerre el ares, y cuando lo qise buscar en my shared folder, me aparecia como si no lo hubiera empesado a descargar. ya hice un busqeda y me aparecio lo mismo
??? no tengo idea qe paso |
12-30-2009, 02:57 AM | #2 |
Pledge
|
bueno la reinicie y me aparecieron los archivos, tengo miedo de tener un virus mi hermano me mata
|
12-30-2009, 03:13 AM | #3 |
Pledge
|
hola, hay alguien?? ahora lo puse para instalar, pero no se qe paso ahora la maqina esta lerda, y no me aparecio nada, bueno eso que siempre dice de permitir de windows vista, y quise cambiar las carpetas de lugar y me salto el error qe el programa se esta usando. la reinicio de vuelta???
|
12-30-2009, 03:19 AM | #4 |
Master
|
Acá siempre hay gente.
Problema raro... suponiendo que tu antivirus no está jodiendo, te sugiero dar de nuevo la orden de instalación -en una partición diferente, de ser posible- como para ir descartando problemas. Reiniciar es como un electro-shock, se pretende re-ordenar una estructura altamente compleja a golpes, no te lo sugiero. Dale un lugar específico para que instale (ej: D:\juegos\Regnum) y fijate. Luego danos los datos. Suerte con eso.
12-30-2009, 03:27 AM | #5 |
Pledge
|
la verdad es que uso lavasoft a diario, y debes en cuando la analizo con el antivirus, me parece raro que tenga virus, ya lo puse de vuelta recien me aparecio el permitir y eso hay, en realidad no anda tan lerda porqe esta compu es rapida, pero se nota qe esta haciendo algo porqe hace algun que otro ruido
|
12-30-2009, 04:05 AM | #6 |
Pledge
|
hola, de las carpetas de este juego primero me aparece _incomplete_ regnumonlineinstall, que se yo se descargo mal????
|
12-30-2009, 03:54 PM | #7 |
Baron
|
Mira aca, parece q tienen el mismo problema q vos y lo pudieron solucionar algunos http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=53112