|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Me An Robado Mi Pj !! Se Llama Pijais I Kuando Lo E Visto Conektado Se Lo E Dixo K Era Mi Pj I Se A Desconektado !! K Verguenza !! Espero K Aga Algo Algun Admin Contactar Con Goru Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Lo siento pero me parece que los admins no se hacen responsables de cambios de pjs y esas cosas u.u
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
me asombra la capacidad de apretar la tecla Shift tantas veces.
No viene al tema de robo de personajes (que se roban porque se dejan robar), sino por la claridad al escibir posteos... Tan difícil es? Me duelen las neuronas de intentar descifrarte... muchacho! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
ignita tenias k ser chaval
x eso dicen k soys unos mancos los de ignis xk no saveis jugar |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Esto ya ah pasado y va a seguir pasando, hasta q entiendan q la cuenta de uno es como la novia o el auto, NO SE PRESTA JAMASSSSSS!!!!!!!!!
SALUDOS P.D.: me da pena q te la hallan robado pero espero q te sirva de experiencia, no solo en el juego si no en la vida GARCAS HAY EN TODOS LADOS!!!! cuidate el culo.
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() |
![]()
Acá hay algo que me huele mal...
Creo que como no me gustan los cambios que se le hicieron al juego voy a regalar mi cuenta (lastima que ya no esta el global para hacerlo como antes), voy a pasar mi user y mi pass por msn, pero después me voy a arrepentir y voy a postear de nuevo para decir que me robaron el pj. Que palabras mas agregar? Respeto a tu reino.... no voy a decir nada de "syrtense tenias que ser" ni nada de eso porque no pienso que todos los Syrtenses sean como vos. Papi..... lo que se regala no se quita me dijeron uando era chiquito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Xaval solo kedate mirando kuantos RP tenies k necesitais un clan de 100.000 personas para tener 30.000 RP MANCOS QUE SOYS UNOS MANCOS ![]() ![]() i POR SI TE SIRVE DEJE DE JUGAR X UN TIEMPO YA K AMIGOS MIOS REALES NO JUGABAN I AORA TENGO UN CONJURADOR LEVEL 40 LLAMADO GORU I CUANDO NOS VEAMOS SI KIERES NOS MEDIMOS ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|