|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-03-2010, 09:16 AM | #1 |
Apprentice
|
q alsius q ? :D
esto les tapa el culo atodos los verdees iy rojos alsius vamos nomas por un nuevo año por un nuevo reino
PD: invadimos ignis rompimos mura en 15 minutos |
01-03-2010, 12:29 PM | #2 |
Baron
|
Juas! Felicidades por eso Alsius, x mi parte estaba en estado de coma etilico en ese momento, ya volveremos a regalar puntitos de reino
Me emociona esa idea de un Alsius resurgiendo de las cenizas =) Saludos. Kath. Los Veo en Zg |
01-03-2010, 12:43 PM | #3 |
Marquis
|
De donde salio tanta gente ? Ò.ó lastima que no estaba...entre 10 minutos despues de la inva, me lo dijeron por el clan, y dije seguro que alguien lo a puesto en el foro
Felicidades!
01-03-2010, 01:23 PM | #4 |
Pledge
|
que bueno que una inva de 15 min los ponga contentos
|
01-03-2010, 01:27 PM | #5 |
Master
|
Felicidades!!!
PD: No se por que me suena a que invadieron cuando no habia nadie osea 6-7Am. Pero igual Buen comienzo de año
01-03-2010, 01:59 PM | #6 |
Pledge
|
Buena Alsirios!!!
Ante todo mis felicitaciones. Y era hora que le pongan media pila para hacer ZG un poco mas atractiva y por ende al juego.
Nos estaremos viendo en ZG, saludos y nuevamente Bienvenidos. Respetuosamente. El Mero Mero - Resurgiendo Ignis Legends |
01-03-2010, 07:39 PM | #7 |
Master
|
WTF!!!???
nos invadieron?? x.x bue... felicitaciones, por lo menos la escena d zg va a cambiar un poco...
01-03-2010, 05:32 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Y LA OPOSICION ¿? es decir la gente del reino enemigo ¿? donde estaba ¿? muajjajaja se congratulan por atacar a las 5 de argentina , pelear contra sus sombras , porque no habia nadie , jajajajajajajajajajajajajajaajja y encima se congratulan d ello¿? Soy solo yo al q le parece patetico mas q epico¿? jajajajaja cada dia mas como los verdes teniendo q ser mas siempre. Sois menos eso no hay duda pero atacar sin oposicion es no es d grosos, podria ser contra los verdes pues son bosta y a cualquier hora suelen tenr al menos 30 pj en linea, pero contra rojos a esas horas q penosos espera un momento xq m estoy descojonando q creo q m voy a mear encima y todo, hacer eso es como matar a un mob pues la oposicion es inexistente , contestame a una pregunta seguro q sus brujos no tuvieron q soltar mas de 3 terrores en puerta ; mujajajajaja menudos grossos de pastel y encima se congratulan |
|
01-03-2010, 06:32 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
y ahora con respecto al tema, invadimos a la mañana ¿Y? No se de que reino seras, pero es bien sabido que alsius esta en desventaja numerica, si queremos invadir a la tarde los numeros no nos dan. Hay gente que no sabe ser un buen perdedor. En ves de estar burlandote de nosotros, deberias estar feliz de que por fin un reino que estaba un toque dormido, alla podido invadir. Yo cada ves que otro reino ajeno al mio abre el portal, lo felicito.
01-03-2010, 06:47 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
felicidades cabritas. es rar que yo ande todoel dia mas bien la noche con mi barba pero no tenia lag y mi posisionamiento era bastante bien podia pelear y todo.invadieron re bien y me sorprendio mucho cuando fui a mi muralla a defender y ver como 10 pj y muchos guardias dije ehhhhhhhhhhh esto es historico syrtis dependiendo de los guardias y mas historico es que alsius en 1 hora rompan todo. me encanto la forma de invadir de alsius las hisieron muy bien. felicidades de nuevo cabritas
|