|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Muy buena Breeeeeeeeeennn!!!
Aunque queriamos matarte felicitaciones por agarrar la gema! Por Alsius!
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Petonaaaaaaaa...!!!
Cuando me avizaron que tenias la gema casi me da un paro cardiaco ![]() Buena la inva ![]() P.S: No vuelvas a agarrar la gema ![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Jajaja, si, todos querían colgarla.
Aun asi yo solo escribía por chat "Ya que, saquenla de Ahi!!" Jajaja, nah, pura broma. Yo estaba en pro que te sacaran como fuera. Bien ahi Breen, creo que la primera no 50 en llevar una gema a un portal, y si mal no recuerdo, de las pocas no caza/caba por el mismo asunto. Felicidades. Saludos.
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
el punto es que se atrevio y lo hizo bien!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
jaja te acordas la party. Tabamos especulando con boludeces como "seguro esta mina ahora crashea", o algo mas extremo "llega la madre y le dice que apague la compu" jajaja
![]() ..... demasiado atrevimiento creo yo. Por suerte eramos muchos esta vez, mucho conju como casi nunca. Por que era la PEOR situación para perder una gema, quedariamos con 5 y con toda la "bronca" de Ignis... nos iban a durar hasta el mediodia las gemas como mucho.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
bue, no puedo creer que le digan "grosa breen" o ese tipo de cosas. Es bruja, y ademas lvl 41 que tomo la gema cuando la debio agarrar o un caba o un caza... o minimo alguien que fuera un 50. Haber agarrado la gema es un acto egoista en contra de su propio reino.
Por el tema de la invasion y haber abierto el portal: Felicidades!!! Un muy buen inicio de año para alsius ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
![]() |
![]()
El otro lado de la moneda....
Yo sola intentando detener a los 6 alsirios que llevaban la ultima gema... ![]() Y bueh, los brujo me mataron... ![]() PD: Notese que tanto ola invernal como terror me hicieron efecto.... pt HDV, funciona cuando quiere ¬¬
![]() |
|
|