|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-18-2007, 01:54 AM | #1 |
Banned
|
Adios Ignis
Bueno kiero comentarles a los ignitas q debi volver a mi antiguo reino x su comportasmiento para conmigo,q salvo x un scaso grupo de personas q eran amigos el resto eran compañeros...y q luego pasare a saludar x las grandes batallas q me dieron y la confianza q algunos me brindaron.
|
04-18-2007, 02:26 AM | #2 |
Master
|
chau limadito te voy a extrañar mucho ahora si veo a luks lo mato por vos..
realmente me caiste bien como ignita y sos mi amigo a cuando me reciba te invito a vos tambien...
04-18-2007, 02:38 AM | #3 |
Banned
|
Gracias Power fuiste un grande durante mi tiempo ahi...te felicito x tu forma de juego y deja al pobre luks en paz,yo le perdone la vid ano lo vayas amatar q parece buen tipo!
|
04-18-2007, 05:33 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Powerslave Templario de Ignis ** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada ** Matar y Matar es Divertido Aguante Iron Maiden!! Last edited by Seventh-son; 04-19-2007 at 02:28 AM. |
|
04-18-2007, 06:15 AM | #5 |
Initiate
|
Lima te echaremos de menos y mas yo ya que nada mas empezastes en ignis estuve contigo y en el clan al que perteneciste bastante tiempo (aunque despueste fuistes ) tambien se te echara de menos....
Bueno solo me queda decirte que espero encontrarte en guerra para combatir ya que siempre me gusta combatir contra buenos jugadores. chao limadito
04-18-2007, 07:55 AM | #6 |
Apprentice
|
Chau Limadito. Conmigo siempre te portaste muy bien. Yo procuré hacer lo mismo contigo. En mi siempre tendrás un amigo. Eres grande, recuerdalo.
Tammaris
04-18-2007, 02:07 PM | #7 |
Apprentice
|
chau
chau aunque no te conozco te deseo suerte
|
04-18-2007, 02:37 PM | #8 |
Master
|
Que pena me da esto, ahora quien me va a rematar, o quien me va a lanzar invocar rayos. A quien le voy a dedicar mi primer meteorito en batalla, ya no voy a poder gritar por el TS: " esta limadito todos a el rápido"
Da igual ahora dire por el TS: "luks no son demasiados"
04-18-2007, 02:58 PM | #9 |
Baron
|
A mi tbn me da pena que onda que te cambies de reino y no te traten como a cualquier nuevo, o tengas que hacerlo con un nombre desconocido, para que no esten en desconfianza y esas cosas
Nunca develaré mi real identidad Igual hay gente copada y no copada en los 3 reinos. Limadito, hacete un guerrerito enano, es lo que te falta, te hago la segunda, igual bienvenido de vuelta a casa, al igual que a Lillo
04-18-2007, 03:06 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Simple calio, dime con quien andas . . (o dime con quien andabas mejor dicho)
|
|