|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-18-2007, 02:11 AM | #1 |
Banned
|
Nuevo Clan Syrtense
Algunos miembros de syrtis hemos decidido conformar un clan con el nombre de Ultima Resistencia, donde no haya lideres sino miebros,democracia y Amistad. La idea es unificar el Reino...
Aquellos q deseen ingresar,hablen con cualquier miembro del clan (ya que somos todos iguales,nadie es de mayor jerarquia que otro) y este informará al clan sobre su deseo,les daremos un charla al entrar y luego los mantendremos a prueba una semana,para ver su desmepño y comportamiento en el clan,luego se debatira si se keda o no dicha persona y se le será informada. Si algun clan kiere unirsenos solo diganlo y sera tenido en cuenta. Para ingresar hay algunos requisitos basicos: *Aspirar a lvl50,no serlo necesariamente,pero intentarlo. *Poner la amistad y la union por sobretodo. En otras palabras no provocar disturbios. *Tener como principal mision ayudar y defender el Reino. *Si tienen un problema previo con alguien del clan o lo arreglan o no entran lamentablemente. *No bug. *No camp. Objetivos principales: *Unificar el reino (lo repeti como 10 veces pero bueno) *Organizar las tacticas de batalla entre todos los que estamos en ZG. *Lograr un grupo de amigos incondicionales,mas alla del clan. Algunos Miembros del Clan : Luks,Nazgul,Chendo,Shuleboy,Mordred,Dayz,Mona,baby luna,Bekio,Oscarfly,Ricardo sxs,K-lel,Crivo...Hay mas,despues los anoto todos bien,si ven alguien del clan diganle q es lo mismo Agradezco a todos por su atencion. Cualquier consulta no duden en preguntar. Last edited by pablito_yop; 04-23-2007 at 04:57 AM. |
04-18-2007, 02:28 AM | #2 |
Master
|
umm q lindo clan crees q podran aceptan a un ignita tambien???
04-18-2007, 02:39 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
es x mi o es x vos ? :P |
|
04-18-2007, 02:42 AM | #4 |
Baron
|
me gusto la idea de fusionar clanes. les voy a proponer a los de tigres y dragones si se prenden...
04-18-2007, 05:22 AM | #5 |
Banned
|
Para Tigre y Edhesso
Tigre: Si Queres unificar clanes comentale a alguien del clan o confirmalo en este foro y yo lo comento y luego te decimos que se resolvio.
Edhesso: Con respecto a vos groso me gustaria invitarte a que por lo menos escuches la propuesta del clan. Bueno les agradezco a ambos x su atencion. Adios. |
04-18-2007, 06:51 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-19-2007, 12:50 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
ESPERO CONSIDEREN A LOS MIEMBROS DE TIGRES Y DRAGONES para formar parte de sus filas.
04-18-2007, 06:07 PM | #8 |
Initiate
|
Felicitaciones y suerte!!!
Conformaron un muy lindo CLAN. Saludos |
04-18-2007, 07:51 PM | #9 |
Pledge
|
Arriba el clan
bueno gente primera vez q posteo en el foto por q no podia entrar no c por q XD vamos arriba el clan se viene con todo!!!
jejej bueno che cada vez mas groso tamos!! un saludo a todos __________Crivo |
|
|