|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-06-2010, 04:19 AM | #1 |
Master
|
Torneo Regnum 2010[Categoria:Conjuradores]
CAMPEON CATEGORIA CONJURADORES TORNEO 2010 [COMODIN] = cuando se retira/descalifica/no aparece un jugador ó el mejor eliminado de la 1ra rondaChecO I Conjurador Syrtence **por tu seguridad no publique su email/correo, y favor habilitar los mensajes privados** NORMAS DEL TORNEO JURADO DEL TORNEO PRIMERA RONDA 1. Eminencia Tenar Vs Majurador 2. Javier el hexizero Vs Joue 3.Ged Vs Charizard 4.xarmi Vs nightmare soul 5. Dra House Vs minx elluz 6. Curto Vs tirya 7. Sayona Vs anaeli 8. Aprendiz de Toti Vs Teemox 10. Sir jdm Vs Neverkas 11. Shivaxx Vs supervegueta 12. Socratez Vs Magic max 13. The C U R E Vs Acuariuz Karma 14. Martin Tunstall Vs ll- Gaby Konigin -ll 15. Gulfstream Vs la perfecta 16. nortedamus Vs Conju m x 17. Obiwan Kenobi Vs Rador el conju 18. ChecO I Vs Lorther 19. Eferiar Vs Dr Kreydhne (retirado, descalifiado) 20. S U R I C A T O Z Vs Aurons M 21. danielitoz Vs Karmade 23. zactenus Vs agagonza 24. P A I R O Vs Anitaz 25. Pasion y la opera Vs tashbaan 26. Wizard-of-fire Vs Gabriel B (descalificados) 27. magoskuro Vs Hades Sama 28. xslaterx Vs blackero 29. S Y N D E L Vs Conju Kadabra (ambos descalificados) 30. Donijack Vs panzer (descalificados) 31. Dr Curra Vs Francisco Luis 32. Kisame Hoshigaki Vs Gran Lord Tirano 33. A L D A N A Vs Juanmaconju (descalificados) 34. Rubentisca Vs zabar 35. G A N D A L F H Vs L Kira L ( descalificados) 36. El mago Colo vs Shaman el conju SEGUNDA RONDA. 1.Majurador vs Curto 2. Javier el hexizero vs Rubentisca 3. nightmare soul vs Gran Lord Tirano 4. minx elluz vs Dr Curra 5. Sayona vs ll- Gaby Konigin -ll 6. Aprendiz de Toti vs magoskuro 7. Shivaxx Vs Shaman el conju 8. Sir jdm vs Pasion y la opera 9. Socratez vs P A I R O 10. Acuariuz Karma vs zactenus 11. Gulfstream vs Karmade 12. conju mx vs S U R I C A T O Z 13. ChecO I Vs Obiwan Kenobi 14. blackero vs tirya --> mejor eliminado TERCERA RONDA 1. Curto vs ChecO I 2. Rubentisca vs S U R I C A T O Z 3. nightmare soul vs Karmade 4. minx elluz vs zactenus 5. ll- Gaby Konigin -ll vs Socratez 6. Aprendiz de Toti vs Sir jdm 7. Shivaxx vs. blackero [/URL] CUARTA RONDA 1. ChecO I vs Shivaxx 2.S U R I C A T O Z vs Aprendiz de Toti 3. Karmade vs Socratez 4. zactenusvs minx elluz SEMIFINALES 1. ChecO I vs zactenus 2 Aprendiz de Toti vs Karmade FINAL ChecO I vs Karmade
Last edited by leftator; 06-14-2010 at 01:20 PM. |
01-06-2010, 04:36 AM | #2 |
Initiate
|
buenisimo che tendre que ir viendo los horarios.
la primera vez q participo creo no voy a llegar a nada
01-06-2010, 04:38 AM | #3 |
Banned
|
|
01-06-2010, 05:44 AM | #4 |
Apprentice
|
Hola.
Creo que hay un problema en la lista, ambos links de los contrincantes te llevan al que aparece primero y quiero saber quien me va a hacer pedazos u.u voy a buscarlo en las inscripciones, avisaba para que sepas y veas si puedes acomodarlo, sacarlo o dejarlo como esta jejeje. Saludos. EDIT: no entiendo el comodin :/
01-06-2010, 07:05 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
01-06-2010, 07:59 AM | #6 |
Banned
|
No hay ningun poder que no se pueda usar de conjuradores ¿verdad? Yo lo sé ya que me lei las normas pero mi primo me a insistido en que pregunte... y luego lo quiere ver... lol
Gracias |
01-14-2010, 06:34 PM | #8 |
Initiate
|
7. Sayona Vs Anaeli
hola anaeli he tenido problemas con mi pc tenemos chance hasta el 23 dame plazo hasta ese tiempo la fuente de poder de mi pc esta ocasionandome problemas por lo tanto no puedo entrar a ningun juego porque se me congela y se reinicia la pc dame tiempo si veo que el 22 todavia no tengo la solucion me retiro y te cedo la victoria, disculpa los inconvenientes, un saludo cordial Sayona...
01-14-2010, 09:45 PM | #9 |
Pledge
|
ALGUIEN ME DICE COMO CONTACTAR CON Ged DE IGNIS PARA PODER HACER EL PVP O ES QUE ESTA DE VACACIONES RETIRADO BANEADO? att nortedamus
01-06-2010, 04:36 AM | #10 |
Initiate
|
Fijate que PAIRO es de syrtis.. lo pusiste color rojo.
Vamos Shivax tenes todo mi apoyo!
|