|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Los guerreros golpean al aire | |||
El caba/barba no golpea | 16 | 30.19% | |
El caba/barba golpea, pero en otros momentos no da ni un solo golpe | 30 | 56.60% | |
Está igual que siempre | 7 | 13.21% | |
Voters: 53. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-07-2010, 12:43 AM | #1 |
Pledge
|
Los guerreros golpean al aire
weno sto lo deje pasar por un dia, pero sigue pasando y no soy el unico, las clases caba y barba dan golpes al aire estando encima del pj al que atacan, y la cuestión es que a los magos les sale todo, ya me diran como nos defendemos los guerreros si estando encima de uno no le hacemos nada y ellos pueden seguir dando sin ese problema, xq les sale todo.
Weno espero que lo arreglen xq asi nose puede jugar. Si esta repetido el tema perdon, borrelo y listo.
01-07-2010, 12:50 AM | #2 |
Banned
|
¬¬ as esto mira antes de que me lebantara estaba muerto y nunca me lebante solo en el save
aprende a jugar yo tenia toda mi vida y acabo en menos de 5 seg es buen barbaro. |
01-07-2010, 12:59 AM | #3 |
Pledge
|
Che no confundas saber jugar con maniobrabilidad CERO, porq una cosa es no saber jugar y otra muy distinta es que mi pj no pueda atacar aun teniendolo en el piso
01-07-2010, 01:11 AM | #4 |
Pledge
|
Es frustante tener a algun otro personaje botado en el suelo, tratando de golpearlo y que te salga un "Fuera de Rango"
O estar corriendo detras de un rango, aplastando "finta finta puntapie balestra" y solo mande golpes al aire, sin darle a nada. En pvp los brujos literalmente dan terror, ni siquieras alcanzas a darles un golpe, y si lo haces le das 0 de daño, por que por mas que le pasas encima y lo atraviesas, solo golpeas al aire como un Im$%"l, Buscando realismo, ja, En la vida tiraria golpes al aire si se que no llegarian. Estos golpes y el pocisionamiento, es el verdadero impedimento que veo en los guerreros Yo ni entro con los melee, para hacer corajes, na Mejor sigo leveando mi conju o el brujo Ojala NGD, solucione esto, por que zg se llenara por completo de rangos, y la verdad me gusta mucho el barbaro, pero si no hay jugabilidad amena, para que Incluso con el conju 29 y el brujo 22 (si lvl 22) es mas divertido guerrar, aunque muera de 2 skills, duro mas que tratando de golpear la piñata con el barbaro saludos
01-07-2010, 01:03 AM | #5 |
Master
|
Un comentario de por demás falto de conocimiento...
01-07-2010, 01:11 AM | #6 |
Master
|
Ademas de no ser funcionales esos golpes al aire, hacen perder el rango (de por si dificil llegar a rango melee hoy en dia...), ayer estuve corriendo durante al menos 40 segundos a un bruja, mi barbaro intentando enredarle el cabello con la lanza a ver si al menos asi lograba alcanzarla, y lo unico que paso fue que fuera mas lento que ella, porque hasta que llego un arquero y la embosco ya me habia sacado al menos 5 metros de distancia ¬¬.
Ahora bien, es peor cuando hay lag, porque puedes pasar un buen rato intentando pegarle a alguien que esta en el suelo y al final terminas muerto porque te mataron a rango...un desastre total la jugabilidad de los guerreros hoy dia.
01-07-2010, 01:22 AM | #7 | ||
Pledge
|
Esto es a lo que me referia ...
Quote:
y... Quote:
01-07-2010, 03:39 AM | #8 |
Master
|
Ulitmamente estoy pegando mas que antes, se cambio algo o se hizo un mantenimiento al respecto?
01-07-2010, 04:08 AM | #9 |
Master
|
buee eso es cuestion d razonar, si t tiran y t agarran d a muchos, es muy dificil safar
01-08-2010, 01:09 AM | #10 |
Pledge
|
Una razon que puede ser evidente para que los guerreros fallen es que hay que imaginar que el enemigo se mueve y no se deja golpear
|
|
|