Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Los guerreros golpean al aire
El caba/barba no golpea 16 30.19%
El caba/barba golpea, pero en otros momentos no da ni un solo golpe 30 56.60%
Está igual que siempre 7 13.21%
Voters: 53. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2010, 12:43 AM   #1
Irwin_Pyros
Pledge

Irwin_Pyros's Avatar

Irwin_Pyros is an unknown quantity at this point
Default Los guerreros golpean al aire

weno sto lo deje pasar por un dia, pero sigue pasando y no soy el unico, las clases caba y barba dan golpes al aire estando encima del pj al que atacan, y la cuestión es que a los magos les sale todo, ya me diran como nos defendemos los guerreros si estando encima de uno no le hacemos nada y ellos pueden seguir dando sin ese problema, xq les sale todo.

Weno espero que lo arreglen xq asi nose puede jugar.

Si esta repetido el tema perdon, borrelo y listo.
Old 01-07-2010, 12:50 AM   #2
Francotiradorr
Banned

Francotiradorr's Avatar

Francotiradorr is an unknown quantity at this point

¬¬ as esto mira antes de que me lebantara estaba muerto y nunca me lebante solo en el save
aprende a jugar yo tenia toda mi vida y acabo en menos de 5 seg es buen barbaro.
Attached Images
File Type: jpg buenos golpes.jpg (116.6 KB, 64 views)
Francotiradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2010, 12:59 AM   #3
Irwin_Pyros
Pledge

Irwin_Pyros's Avatar

Che no confundas saber jugar con maniobrabilidad CERO, porq una cosa es no saber jugar y otra muy distinta es que mi pj no pueda atacar aun teniendolo en el piso
Old 01-07-2010, 01:11 AM   #4
doomerdrek
Pledge

doomerdrek's Avatar

doomerdrek is on a distinguished road

Es frustante tener a algun otro personaje botado en el suelo, tratando de golpearlo y que te salga un "Fuera de Rango"

O estar corriendo detras de un rango, aplastando "finta finta puntapie balestra" y solo mande golpes al aire, sin darle a nada.

En pvp los brujos literalmente dan terror, ni siquieras alcanzas a darles un golpe, y si lo haces le das 0 de daño, por que por mas que le pasas encima y lo atraviesas, solo golpeas al aire como un Im$%"l,
Buscando realismo, ja, En la vida tiraria golpes al aire si se que no llegarian.

Estos golpes y el pocisionamiento, es el verdadero impedimento que veo en los guerreros

Yo ni entro con los melee, para hacer corajes, na

Mejor sigo leveando mi conju o el brujo

Ojala NGD, solucione esto, por que zg se llenara por completo de rangos, y la verdad me gusta mucho el barbaro, pero si no hay jugabilidad amena, para que

Incluso con el conju 29 y el brujo 22 (si lvl 22) es mas divertido guerrar, aunque muera de 2 skills, duro mas que tratando de golpear la piñata con el barbaro

saludos

Dark Machine - caba lvl 30 esperando un poco de atencion
doomerdrek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2010, 01:03 AM   #5
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by daniel_regnum View Post
¬¬ as esto mira antes de que me lebantara estaba muerto y nunca me lebante solo en el save
aprende a jugar yo tenia toda mi vida y acabo en menos de 5 seg es buen barbaro.
Un comentario de por demás falto de conocimiento...
Old 01-07-2010, 01:11 AM   #6
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Ademas de no ser funcionales esos golpes al aire, hacen perder el rango (de por si dificil llegar a rango melee hoy en dia...), ayer estuve corriendo durante al menos 40 segundos a un bruja, mi barbaro intentando enredarle el cabello con la lanza a ver si al menos asi lograba alcanzarla, y lo unico que paso fue que fuera mas lento que ella, porque hasta que llego un arquero y la embosco ya me habia sacado al menos 5 metros de distancia ¬¬.

Ahora bien, es peor cuando hay lag, porque puedes pasar un buen rato intentando pegarle a alguien que esta en el suelo y al final terminas muerto porque te mataron a rango...un desastre total la jugabilidad de los guerreros hoy dia.
Old 01-07-2010, 01:22 AM   #7
Irwin_Pyros
Pledge

Irwin_Pyros's Avatar

Esto es a lo que me referia ...

Quote:
Es frustante tener a algun otro personaje botado en el suelo, tratando de golpearlo y que te salga un "Fuera de Rango"

O estar corriendo detras de un rango, aplastando "finta finta puntapie balestra" y solo mande golpes al aire, sin darle a nada.
Eso de fuera de rango estando encima suya ya me diran

y...
Quote:
es peor cuando hay lag, porque puedes pasar un buen rato intentando pegarle a alguien que esta en el suelo y al final terminas muerto porque te mataron a rango...un desastre total la jugabilidad de los guerreros hoy dia.
Old 01-07-2010, 03:39 AM   #8
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Ulitmamente estoy pegando mas que antes, se cambio algo o se hizo un mantenimiento al respecto?
Old 01-07-2010, 04:08 AM   #9
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by daniel_regnum View Post
buee eso es cuestion d razonar, si t tiran y t agarran d a muchos, es muy dificil safar
Old 01-08-2010, 01:09 AM   #10
king_memnoth
Pledge

king_memnoth is an unknown quantity at this point

Una razon que puede ser evidente para que los guerreros fallen es que hay que imaginar que el enemigo se mueve y no se deja golpear
king_memnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules