|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-09-2010, 09:10 PM | #1 |
Count
|
zarkit en conju graduado
por que se supone que es de principiante usar zarkit en guerra por un conju lvl 50??
hace mucho daño. los puntos alcanzan para tener la rama de vida en 19 y baculos en 19 para comu. y asi. si uno sacrifica una rama para hacer mucho daño es decision suya. eso si acuerdense de intervenirla :P por ejemplo yo llevo o llevava vida al 19 invo 15 y el resto a baculos y mental y ayudaba mucho y tambien atacaba cuando habia que atacar. me parece una estupidez eso de que es de principiante, si la invo hace un daño momumental
01-09-2010, 09:41 PM | #2 |
Banned
|
Quien dijo q era de principiante? si algunos te consideran pt por usarlo no les bola, pero lo q no me gustaria es mezclar las cosas, osea si vas a curar no te pongas la rama invocacion, y si sos de ataque no te pongas la de vida al 19.
Saludos. |
01-09-2010, 09:44 PM | #3 |
Banned
|
No encuentro para nada "pt" usar zarkit siendo lvl50, además el conjurador es para usar su invocación, es como si dijeras que son "pt" los cazadores que usan mascota.
Saludos, |
01-09-2010, 09:51 PM | #4 |
Master
|
EL fondo de todo el floro es que el conju deve de curar en guerra, ser de soporte y no andar de BRUJORADOR.
pero este ya es tema trillado e incluso con un manifiesto de parte de los conjus
01-09-2010, 09:53 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Estoy de acuerdo qué el conjurador es para andar de soporte, pero también estoy de acuerdo de que si alguien levea su personaje a 50 está en su derecho de utilizarlo/configurarlo como el desee. Saludos, |
|
03-07-2010, 08:49 AM | #6 |
Banned
|
Yo vote depende, aver si el conjurador lleva el zarkit al 5 que pega 300-320 de normal es su eleccion pero piensen un POCO, si a un brujo el conjurador le tira silenciar 5, que es lo que harian ustedes si fueran brujo? el conju + el zarkit = te mata en 5 / 10 sec y encima hay gente que se cree "grossa" y te baila por haberte hecho un perfect y quedan re pts
|
03-07-2010, 02:17 PM | #7 |
Pledge
|
Bueno cada uno juega como mejor le parece,a mi entender...
Sho particularmente cuando voi de guerra nunca estoy de atake... siempre 100% soporte... Pero hay mucha gente a la que le gusta usar zarkit y estar atake como para romper todo y bueno... cada cual usa la confi que mas le gusta o no? Con respecto a lo de que hay gente a la que le molesta que se pongan a dar vueltas mientras t pega el zark, te recuerdo que los conjus no tienen muchas skill de daño... como otras subclases entonces nos ingeniamos con lo que tenemos para usar :P Plaga al 5 dominio 5 y bla bla bla... En fin es mi opinion. Saludos... _______________________ Anitaz |
03-07-2010, 02:40 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
100% soporte , lo unico que uso el zarkit para levear y cuando me doy el capricho de ir a playa de trelle solito jeje. Saludos. |
|
03-10-2010, 01:03 AM | #9 |
Count
|
la verdad desde que pidieron el deseo del amuleto del dragon (-.-) deje de defender al reino, solo me prendo en invasiones, asi que se me ve (si se me ve) con zarkit a menuto, con confi de cazeria, menos en guerra que voy 97.3% soporte.
la verdad no me parece mal que usen invo, con tal que la intervengan (mejor que intervengan a algo, y no que dejen sin usar la skill) pero lo que si, en mis puestos de proridad a la hora de revivir/mantener vivo estan en una posicion muy baja.
03-10-2010, 07:18 PM | #10 |
Banned
|
[QUOTE = Valkasar; 966852] la verdad desde Pidieron que el deseo del amuleto del dragon (-.-) Deje de defensa al reino, yo solo prendo en invasiones, asi que se me ve (si se me ve) zarkit Con A menuto , con Confí de cazeria, menos en guerra que voy soporte 97,3%.
la verdad no me parece mal que usen invo, que tal con la intervengan (que intervengan a algo mejor, y que no dejen sin usar la habilidad) pero lo que si, en mis puestos de proridad a la hora de revivir / estan Mantener vivo En una muy baja posición. [/ QUOTE] Hay veces que algunos te pasan por arriba y no te reviven ¬¬ |
|
|