|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-11-2010, 08:33 PM | #1 |
Pledge
|
Alsius, hagamoslo otra vez...
Si tubimos tanta suerte en el amun y demostramos que le podemos ganar a reinos que nos suberaban, volvamos a intentar abrir el portal y los del ra meteos en el amun que es nuestro reino ahy tenemos ya la xp y el oro volvamoslo a intentar y juguemos en el amun que seguro abrimos mas vezes el portal. No se ofendan algunos porque les diga de cambiar de mundo pero fijense abrimo 2 vezes en el ra y 2 en el amun ahora en el ra ya no haciamos mucho pero en el amun hemos demostrado que nadie nos puede. A todos los alsirios gracias por resucitar a alsius de sus cenizas. Un Saludo a todo RegnumY nos veremos en el Amun
01-11-2010, 08:36 PM | #2 |
Banned
|
Mmmm, el amun es un servidor experimental, por lo tanto muchos de los que se conectan al ra entran alla a hacer pruebas, cambios de configuracion ,pvps, y demas cosas, claro podes entrar al amun a invadir si quieres ver al dragon, pero no tiene el mismo merito que hacerlo en el ra, ya que no encontraras casi personajes de los otros reinos conectados para defender.
Saludos |
01-11-2010, 08:41 PM | #3 |
Pledge
|
Bale me parece bien en el ra si quieren ver que alsius es el reino mas fuerte les hago un reto a todo alsius no os conecteis en el amun poneros en el ra y si abrimos ya 2 vezes casi seguidas porque no utilizamos nuestra organizacion para abrir el portal en el ra, ya se que primero digo una cosa y despues otra eso es porque ahora que me fijo los otros reinos siguen pensando que somos los mas debiles porque abrimos pero en el amun y casi no habia nadie conectado, en los proximos dias quiero ver organizacion y coger nuestras gemitas en el ra, no sera facil pero tampoco muy dificil si nos ponemos....
01-11-2010, 08:45 PM | #4 |
Initiate
|
Este tio esta LOCO! las 2 ultimas veces que abrimos fue en el RA... esque es incopentente el pobre (me da verguenza agena)
01-11-2010, 08:47 PM | #5 |
Initiate
|
En el amun, así subieras a 50, volverías a 1, ya que suben los datos del Ra al amun, osea, de nada sirve..
01-11-2010, 08:49 PM | #6 |
Pledge
|
Alpha segun muchos usuarios abrimos en el amun si que abrimos dos vezes en el ra pero hace mucho tiempo y las dos ultimas fueron en el amun, y va karma rojo por lo de verguenza agena eso me da a mi que no sabes ni en que mundo abrimos siendo de alsius.
01-11-2010, 08:57 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Este tema es un tremendo .
01-11-2010, 08:59 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Pd: sale karma de ayuda para el amigo.
01-11-2010, 08:49 PM | #9 |
Master
|
por eso hay menos gente en alsius, estan en amun XD
01-11-2010, 08:57 PM | #10 |
Count
|
Que garron el pobre flaco ahora se entero que es expiremental y subio de lvl a 50 ???
No le quiten el orgullo de abrir el portal en Amun |
|
|