|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-12-2010, 05:31 PM | #1 |
Master
|
levear un caba
tengo un tira y un caba nivel 50, queria subir ahora un caba, pero me tira para atras lo que dicen, que cuesta muchisimo mas de subir que otras subclases.
es cierto? levear con auras que tal esta? veo que algunos lo hacen, sera util o es mas lento todavia? |
01-12-2010, 09:03 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
El Caba, es la clase que subi mas rapido, porque? facil... gracias a skills especificas. Use rapiers... A partir de cierto Lv use siempre 2 armaduras para levear, La de Duelo (muy buena resistencia a los 3 tipso de armas) desde el Lv 41 hasta el 48 y antes de eso una que obtenes al Lv, creo que 32, que tiene 2 resistencias a las armas buenas y la otra es mediocre, pero no recuerdo el nombre Esas armaduras, + Cautela al 3 o 4, + Provocar al 3 o 4, + un Rapier, + la pasiva de daño me hicieron levear al Caba y al Barba rapidisimo y con un gasto de mana promedio, por ejemplo. Destripador al 3 o 4, no pasa de 100 de Mana casi, en cuianto a costo. Provocar al 4, no gasta mas que 95 de Mana. y saca el 70% de la armadura. Con Cautela al 3 o 4 y la armadura correcta, los mobs no me sacaban mas de 130 de vida (matando normales y desafiantes) Necesitaba un Destripador y 1 o 2 normales entre mob y mob. El gasto de Mana era lo que me obligaba a descansar cada 6 o 7 mobs, sino podria matar hasta 10 gracias al bajo costo de "Provocar" y lo que le sacaba con los normales por su efecto. Ojala te sirvan estos datos, porque a mi sip me sirvieron y mucho para levear rapido. |
|
01-28-2010, 05:54 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
01-28-2010, 07:45 PM | #4 |
Banned
|
En que Lv lo dejaste??? asi te paso las config que usaba en esos Lv.
|
01-28-2010, 07:55 PM | #5 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
caba lvl 44, armate una confi
01-28-2010, 08:14 PM | #6 |
Banned
|
Esta simple config mas un Rapier y la armadura de Duelo me proporciono matar rapido, con un costo bajo de Mana y normales, ademas de que me sacaran poco y nada los moobs. Config Lv44.jpg Tengo las 6 clases y gracias a configuraciones similares a la que puse, naturalemnte manteniendo siempre como base a Cautela, Provocar y las pasivas de fuerza, es la clase que mas rapido pude subir 2 veces. Recordemos que tenia a Hao, un Caba mal echo y ahora cuento con Z a b u z a. Last edited by Hao_; 01-28-2010 at 08:46 PM. |
01-24-2010, 12:45 AM | #7 |
Pledge
|
es verdad que no es facil levear al caba, porque es un pj cuerpo a cuerpo de tipo defensivo (supone menos daño que el bb que es ofensivo).
en lo personal creo que es mas lo que dicen que lo que realmente es, yo siempre levie solo y solo en los ultimos niveles me ayudo algun que otro conju amigo. ami me funciono muy bien levear solo con aplastantes al 19 usando impactos brutales y la pasiva al 5 para tener mas daño. lo que hacia yo es levear a normales y usar el mana para re-bufear (tirarme cautela, bloqueo preciso, piel de troll, impactos brutales, etc) de esa forma estas siempre bufeado y si medis bien el mana podes matar un largo rato antes de sentarte a descanzar. fijate si te sirve
01-28-2010, 04:38 PM | #8 |
Pledge
|
tengo un caba 43 en Ignis, me esta por matar el leveo XD---
ahsta 37 use lanzas, q casi salen igual q los mazos.. la verdad hace unos 3 lvls estoy usando espadas para leveo, usan poco mana y si son MEDIO y con buen daño sacan abstante, combinado con PIEL DE TROLL, CAUTELA y ESGRIMAS PRECISAS.. esto varia si hay un conju alado, alli si son mejores las aplastantes (matas mas rapido y no te preocupas x mana) la verad lo unico q no uso es provocar pero en su reemplazo uso puntapie, al 4.. q tira al suelo x 7 seg y ya de por si saca un buen golpe.. lo de los rapiers no lo probe aun, (si en lvl bajos pero desde 30 q no uso rapier) habria q ver XD |
|
|