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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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01-13-2010, 06:40 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Feb 2008
Location: Cuando kieras PvP Ahí estaré
Posts: 92
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Golpes al aire: Bueno o malo?
Abro esta discucion pues muchas personas se quejan de sus guerreros porq creen q los golpes al aire (o posicionamiento) son lo peor q NGD hayan creado. Yo pienso q no, porq?:
1)Los llamados golpes al aire sirven para q el guerrero, cuando éste o el enemigo no se encuentran en el lugar donde aaparecen en el lugar donde deberian estar, tenga probabilidades de golpear al objetivo en el rango del arma y en un arco de 180º (o similar(?)) . 2)El guerrero puede golpear al objetivo mientras q éste esta en movimiento, puedes ir corriendo hacia el objetivo y golpearlo mientras aun te sigues moviendo. 3)Antes del 'posicionamiento' los guerreros no podian golpear al objetivo si este no se encontraba en donde se suponia q deberia estar, ademas, tenia q pararse para poder atacr y lanzar skills. Esto lo he podido comprobar yo mismo, y creo q en vez de q sea esto algo malo es algo positivo para el guerrero. Q opinan uds?? Golpes al aire: bueno o malo? Digan la razon. Saludos |
01-13-2010, 06:45 PM | #2 |
Master
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
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Hace no mucho ya se hizo una encuesta exactamente igual... que duró aquí el tiempo que tardaron los administradores en moverlo al subforo de quejas.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=52836 y eso que la idea no era nada original, sólo para ver quién (¿alguién?) estaba de acuerdo con los golpecitos al aire... pues eso, opinen. PD. prometo que la próxima vez volveré a usar el buscador prometo que la próxima vez volveré a usar el buscador prometo que la próxima vez volveré a usar el buscador prometo que la próxima vez volveré a usar el buscador prometo que la próxima vez volveré a usar el buscador prometo que la próxima vez volveré a usar el buscador ... |
01-13-2010, 06:51 PM | #3 |
Duke
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
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aparentemente vos pensas q los golpes al aire dañan, pues no, no lo hacen. lo q si hacen es gastarte una ronda de ataque sin q toques al enemigo, asique, si justo diste un golpe al aire y el enemigo entra en tu rango, no lo golpearas instantaneamente como deberia ser, sino q debes esperar hasta q empiece nuevamente tu ronda de ataque.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
01-13-2010, 06:50 PM | #4 |
Count
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
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malo, hacen creer al guerrero que se encuentra a una distancia en la cual puede golpear al contrario, cosa totalmente falsa ya que en teoria no te encuentras a rango para darle (ni siquiera con lanzas, comprovado por un servidor), solamente te encuentras "cerca" de el, con lo cual ademas de ser frustrante es irrisorio.
Irrisorio porque segun creo los desarrolladores eran para "agregar mas realismo al combate"...pues pienso: ¿¿lanzan los arqueros flechas al aire cuando no estan a rango los enemigos?? no....¿¿lanzan los magos baculazos cuando no estan a rango los enemigos?? no....entonces, ¿porque si los guerreros?. No lo entiendo, a la par que me parece una perdida de tiempo. Esas son las razones por la que veo que son "malos". |
01-13-2010, 07:03 PM | #5 | |
Initiate
Join Date: Sep 2007
Location: en chile xD talves en mi casa tmb (?)
Posts: 199
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Quote:
que saken los golpes al aire (y arreglen el posicionamiento)
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Trat Barba 56 (subiendo de apoco) - Rega caza 50 -Ensanble brujito 49-Faust Magneti conju 38 AGAD
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01-13-2010, 07:15 PM | #6 |
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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Evidentemente son malísimos. Tendrían que haber visto el otro día en pp que dio la casualidad que nos encontramos un grupo de guerreros alsirios con otro de solo guerreros verdes, nos llevamos un buen rato bailando la danza del cisne intentando golpearnos unos a otros pero sin conseguirlo ninguno.
Pero es más, para el bárbaro son un infierno porque con un arma muy lenta la animación es como si fuera lenta, y sale un golpe al aire instantes antes de que salga el golpe verdadero independientemente de que en teoría esté a distancia apropiada para golpear. Un desastre vamos.
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Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate. Dear user: before to post angry, calm down.
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01-13-2010, 07:52 PM | #7 | |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
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Quote:
Supongamos que con el bárbaro tengo lanza (r2,4)...si el enemigo se encuentra a r2,5 y mi bárbaro tira un golpe al aire en ese momento (entendamos que estos brillantes golpes que NGD puso NO HACEN DAÑO, ni siquiera salen como evadidos ni en mi log, ni en el del enemigo...) ocurre una ronda de ataque...si al momento que estoy haciendo dicho golpe al aire o cuando éste termine...(si quere ponerle un tiempo...0,5 seg. despues que tiro el golpe al aire) entro en rango de mi enemigo NO METE NI UNA SKILL NI UN NORMAL, porque HAY QUE ESPERAR nuevamente la próxima ronda de ataque.
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Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] |
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01-13-2010, 08:09 PM | #8 |
Marquis
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
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La animacion del golpe es la unica certeza de que se esta a rango efectivo para un golpe. Es realmente confuso saber cuando estas rango, ya que el personaje empieza a abanicar y a abanicar, y no se sabe si a ciencia cierta tu ataque esta teniendo exito.
La unica manera efectiva de saber que tu ataque esta teniendo exito, es mirar el log, lo que hace EXTREMADAMENTE CONFUSO el juego del guerrero. Antes habian solo dos posibilidades con la animacion de ataque: - Ataque exitoso - Ataque fallido ( Resistido, evadido, Bloqueado) = derivado de los calculos entre Pjs Ahora hay tres posibilidades con la animacion de ataque:: - Ataque exitoso - Ataque fallido ( Resistido, evadido, Bloqueado) = derivado de los calculos entre Pjs - Ataque fallido 2 = Simulacion de ataques que indican que no estas a rango. Yo les pregunto si la cuestion es realismo: - Cuando se a visto que los boxeadores comienzan a dar ataques estando fuera de rango efectivo ?? Acaso salen de su esquina abanicando ??? - Cuando se a visto que los esgrimistas modernos salen de su lado abanicando las armas ??? Sin ir mas lejos.... - Cuando se a visto que cuando te agarras a "trompadas" con otro, empiezas a mandar golpes al aire ?? - TOTALMENTE FUERA DE LUGAR - TOTALMENTE INNECESARIO - TOTALMENTE CONFUSO - UN GASTO PROGRAMATICO INNECESARIO. Que tienen de bueno los golpes al aire ?? - NADA.
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS |
01-13-2010, 08:24 PM | #9 |
Master
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
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Mi respuesta inmediata: NO SIRVEN
no me voy a explayar, ya que otros compañeros del foro dieron mi opinion por mi. Especialmente snorlax. Ni si quiera es real, pero si aun lo fuera, no veo necesario dicho cambio, el guerrero ya es una bolsa de rps andandte, y lo nerfean mas? eso si que no lo entiendo
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"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años |
01-13-2010, 09:05 PM | #10 |
Initiate
Join Date: Jul 2006
Posts: 122
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Buenas,
La verdad no soy de contestar post en el foro, pero creo que es oportuno para ver si los desarrolladores se ponen las pilas y dan una solución definitiva al posicionamiento y en consecuencia a la jugabilidad del guerrero. Si bien Chilko nos quiso convencer que el golpe al aire está hecho a propósito, los golpes al aire no sirven para nada y es evidente que es un efecto colateral no deseado al implementar el famoso “arreglo” de posicionamiento de la versión 1.0.7 del RO. Al menos antes del “arreglo” se sabía que para pegarle a un objetivo en movimiento había que pasarlo unos metros, ahora directamente no se sabe donde está. Sumado al problema de posición, con la extraordinaria característica de golpes al aire que le dieron, la forma que un guerrero tiene de corroborar que un golpe ha sido acertado satisfactoriamente es mirando el log. Pero todos sabemos que el log tiene un retraso importante durante una guerra, por consiguiente no se sabe cuando se está acertando un golpe y no queda otra que adivinar la posición del contrincante. En resumen, la jugabilidad del guerreo es una reverenda porquería. Saludos,
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TRON - Guerrero de Alsius (Ciclotron - Artron - Hamund - Patan) |
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