Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2010, 08:16 PM   #1
Sciancalepore
Pledge

Sciancalepore is an unknown quantity at this point
Unhappy Cazas, como pegan las pet!

Ola abro la conversacion. Como puede ser que las pet de los cazas peguen a un rango q ni los cabas ni barbas pueden pegar ???
aparte, cuando los tiras los congelan por que la pet sigue pegando ? si el pj esta conjelado ??

Gracias ! saludos
Sciancalepore no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 08:19 PM   #2
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Mata la pet y punto
Old 01-13-2010, 08:22 PM   #3
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

En cierto modo tienes razón..

Yo e escapado de muchos cazas (tmb soy caza) y es increíble q la pet te pegue cuando tu estar a una distancia considerable :S...

Y cuando yo voy con mi cb ni encima de el le puedo pegar...

Deberían poner el mismo posicionamiento de un melee a la pet...
Old 01-13-2010, 08:28 PM   #4
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
En cierto modo tienes razón..

Yo e escapado de muchos cazas (tmb soy caza) y es increíble q la pet te pegue cuando tu estar a una distancia considerable :S...

Y cuando yo voy con mi cb ni encima de el le puedo pegar...

Deberían poner el mismo posicionamiento de un melee a la pet...
las pet son melee solo que algunas tienen diferente rango prueba con un tt y un orco ignita peon el rango es ligeramente diferente
Old 01-13-2010, 08:41 PM   #5
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

Vamos a un punto que es clave.. para los cazas 50 si llevan pet tienen que llevar la disciplina al 5 por claros motivos. por lo tanto llevan coraza..(aunque sea al 1) que dura siempre 30 seg
Si a un caza le empiezan a pegar a la pet te noquea y no al 1, la mayoria usa emboscada al 4 o 5 por lo tanto ahi le bajan media barra de vida o lo matan epn los peores de los casos que la pet pegue muchos criticos

Coraza al 1 da 50% de resistir daño.. un barbaro se le hace bastante dificil para no decir casi imposible matarla, por que todos dicen daa desquicio para que esta si, pero tirarse desquicio y ningun buff es lo mismo que nada y hasta que te buffeas perdes, si el caza te agarra camuflado sos historia.
El caballero se defiende un poco por ejercito pero si el caza tira coraza al 1 un caballero no mata la pet JAMAS
un brujo con coraza buee peor que el caba o tendria que robarle vida a la pet por que sino, no la mata y si llega a matarla Con que ataca al cazador¿? es decir con que le roba vida? no carga guardian y vampirismo en 2 seg
un tirador estamos en las mismas.. matar a la pet es casi un triunfo..

[ESTO DICIENDO SI EL CAZADOR USA CORAZA] Que para cazadores 50 si llevan pet o tienen que usarlo SI o SI
jose_raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 10:16 PM   #6
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jose_raptor View Post
Vamos a un punto que es clave.. para los cazas 50 si llevan pet tienen que llevar la disciplina al 5 por claros motivos. por lo tanto llevan coraza..(aunque sea al 1) que dura siempre 30 seg
Si a un caza le empiezan a pegar a la pet te noquea y no al 1, la mayoria usa emboscada al 4 o 5 por lo tanto ahi le bajan media barra de vida o lo matan epn los peores de los casos que la pet pegue muchos criticos

Coraza al 1 da 50% de resistir daño.. un barbaro se le hace bastante dificil para no decir casi imposible matarla, por que todos dicen daa desquicio para que esta si, pero tirarse desquicio y ningun buff es lo mismo que nada y hasta que te buffeas perdes, si el caza te agarra camuflado sos historia.
El caballero se defiende un poco por ejercito pero si el caza tira coraza al 1 un caballero no mata la pet JAMAS
un brujo con coraza buee peor que el caba o tendria que robarle vida a la pet por que sino, no la mata y si llega a matarla Con que ataca al cazador¿? es decir con que le roba vida? no carga guardian y vampirismo en 2 seg
un tirador estamos en las mismas.. matar a la pet es casi un triunfo..

[ESTO DICIENDO SI EL CAZADOR USA CORAZA] Que para cazadores 50 si llevan pet o tienen que usarlo SI o SI
la mayoria de los melees llevan aplastamentes, asi que casi nunca se tira coraza en zg contra un melee
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 08:25 PM   #7
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Porque tienen poderes magicos(?)
porque en Ignis hace mucho calor y no va bien congelar(?)

En threats en el foro contra los cazas ganamos a todas las otras subclases
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules