Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2006, 10:50 PM   #1
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road
Default Nacer para morir

Hola esto es sólo una sugerencia para evitar el problema de que unos usuarios se queden matando a otros en el save apenas nacen. ´
Por eso sería bueno que haya una solucion por ejemplo al morir a manos de otro PJ que uno tenga aunque sea unos 15 seg en que no pueda ser atacado ni atarcar, por lo menos para correr un poco.
Ya que sino la unica forma es sacar el juego y volver a entrar con la suerte de que ya no esten.

Aclaro es solo una sugerencia, espero no molestar.

Anubis Conjurador de Alsius
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2006, 11:02 PM   #2
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Si, es algo que habíamos hablado en el juego y una de las soluciones que se nos ocurrió es poner a un Guardia del reino para proteger a quienes mueren y vuelven al save.

La idea seria que este Guardia si es que llega a morir, reviva inmediatamente a modo de hacer imposible la idea de dejar al save sin protección. Si fuera el caso, bastaría con uno solo para mantener alejados a los enemigos o por lo menos hacerles mas difícil el tratar de matar hasta el aburrimiento.

Saludos.
Old 09-05-2006, 11:08 PM   #3
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

No sé si UN guardia sea buena idea, imaginate que tengas 5 Taleneos (a modo de ejemplo ) abusadores al lado del save... matan al guardia y a vos juntos reiteradas veces...

...

...
Old 09-06-2006, 01:17 AM   #4
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

Seguro que se necesitarían mas, pero prefiero que los nuevos guardias que salgan se ocupen mas de los castillos, tenerlos ocupados en un save, por si es que llega a haber un o unos aburridos que no tienen nada mejor que hacer.

Además, si el guardia al morir volviera de inmediato, si ayudaría creo yo, por ultimo se los haría mas difícil. Pero si son 5, lógico que aunque tuvieras 3 guardias no podrías hacer mucho, mas que esperar a que se vallan (la diferencia estaría en que mientras eso pasa, tu guardia amigo estaría peleando para ver si es que se da la posibilidad de que se vallan a matar a alguien mas.
Old 09-06-2006, 03:32 AM   #5
jv3006
Apprentice

jv3006's Avatar

jv3006 is on a distinguished road

o que los enemigos no puedan entrar en el circulo de columnas alrrededor del save
jv3006 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2006, 05:01 AM   #6
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

Quote:
Originally Posted by nachorco
o que los enemigos no puedan entrar en el circulo de columnas alrrededor del save
Si, podría ser eso, pero me parece que se crearía un punto de refugio, que para mi en el juego son los fuertes. Si existieran estas esferas de protección donde solo puede entrar un pj de determinado reino, los fuertes y el resguardo que permiten en ZG serian un tanto inútiles... Y creo, la idea de reconquistar los fuertes es un poco eso mismo, tener un lugar seguro en medio de la zona de conflicto.

Saludos
Reply

Posting Rules