|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
Hola esto es sólo una sugerencia para evitar el problema de que unos usuarios se queden matando a otros en el save apenas nacen. ´
Por eso sería bueno que haya una solucion por ejemplo al morir a manos de otro PJ que uno tenga aunque sea unos 15 seg en que no pueda ser atacado ni atarcar, por lo menos para correr un poco. Ya que sino la unica forma es sacar el juego y volver a entrar con la suerte de que ya no esten. Aclaro es solo una sugerencia, espero no molestar. ![]() Anubis Conjurador de Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Si, es algo que habíamos hablado en el juego y una de las soluciones que se nos ocurrió es poner a un Guardia del reino para proteger a quienes mueren y vuelven al save.
La idea seria que este Guardia si es que llega a morir, reviva inmediatamente a modo de hacer imposible la idea de dejar al save sin protección. Si fuera el caso, bastaría con uno solo para mantener alejados a los enemigos o por lo menos hacerles mas difícil el tratar de matar hasta el aburrimiento. Saludos.
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
No sé si UN guardia sea buena idea, imaginate que tengas 5 Taleneos (a modo de ejemplo
![]() ... ...
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Seguro que se necesitarían mas, pero prefiero que los nuevos guardias que salgan se ocupen mas de los castillos, tenerlos ocupados en un save, por si es que llega a haber un o unos aburridos que no tienen nada mejor que hacer.
![]() Además, si el guardia al morir volviera de inmediato, si ayudaría creo yo, por ultimo se los haría mas difícil. Pero si son 5, lógico que aunque tuvieras 3 guardias no podrías hacer mucho, mas que esperar a que se vallan (la diferencia estaría en que mientras eso pasa, tu guardia amigo estaría peleando para ver si es que se da la posibilidad de que se vallan a matar a alguien mas. ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
o que los enemigos no puedan entrar en el circulo de columnas alrrededor del save
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |