|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Subir los puntos? | |||
Lo veo necesario, muchas skils y pocos puntos, SI. | 33 | 66.00% | |
¿Para que me sobran puntos y nose donde ponerlos? NO | 9 | 18.00% | |
Me es indiferente, hagan lo que quieran | 3 | 6.00% | |
50 puntos, no yo quiero 100, que me salgan puntos por las orejas, quiero usar todas que pueda. | 5 | 10.00% | |
Voters: 50. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-19-2007, 02:40 PM | #1 |
Baron
|
Mas puntos para todas las clases
¿Creen que deberian pasar de 45 puntos en nivel 50, a 50 puntos en dicho nivel?
04-19-2007, 02:43 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
04-19-2007, 02:46 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
04-19-2007, 02:49 PM | #4 |
Initiate
|
Lo que estaria bueno es que una vez que llegues a 50 y seguis leveando y pasas supuestamente a 51 (pero quedas en 50) te den puntos para poder subir todas las ramas que nos quedan colgadas.
04-19-2007, 02:53 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
04-19-2007, 02:59 PM | #6 |
Initiate
|
Taria bueno como dice capienzo qe se vallan agregando mas ptos cada vez qe sumas una "X" cantidad de experiencia por asi decirlo y no qe por ser 50 te den mas ptos asi serian ptos bien merecidos y ganados me parece qe seria mas justo!
chauuu!!
04-19-2007, 03:00 PM | #7 |
Count
|
No sé exactamente cuantos serían los ideales, pero pongámosle que si dieran para subir unas 15 skills a tope (60 puntos en total en el caso de un mago) estaríamos todos contentos XD.
Y más seriamente: -Por una parte sí hace falta, porque actualmente te dan para dejar a un pj bien, pero sin alardes. -Por otro lado mal, porque si suben demasiados todos nos encontraremos usando la misma configuración y se perdería variedad a la hora de ver jugadores de las mismas subclases con skills mayoritariamente distintas. Conclusión: Algún punto más estaría bien, pero tampoco pasarse. P.D. Otra cosa es que hagan algo con esos puntos de más que sobran para subir disciplinas. En mi caso son 10 y, estando donde están las pasivas (4 y 8), no sé que hacer con ellos.
04-19-2007, 09:50 PM | #8 |
Banned
|
Miren creo q la idea de q los ptos no alcansen es lo q hace la diferencia entre los pjs de = clase,lo q le da indivualidad y estrategia al juego,segun los gustos de c/u.
|
04-19-2007, 10:14 PM | #9 |
Initiate
|
yo me conformaria con 3 puntos de dicilplina mas para termina la confi
04-19-2007, 10:32 PM | #10 |
Master
|
Me parece que esta bien como esta, ya han subido mucho los puntos de como estaba cuando yo empeze a jugar, y me parece que asi esta bien.
Tener mas puntos significa mas personajes con las mismas skill, es lindo ser necesario en batalla por tener distinta forma de asignar los puntos que los demas. NOTA: Psicologicamente el humano siempre quiere tener más de lo que tiene y siempre cree que le falta algo para estar completo. Creo que si le dan más puntos para skill (como ya lo han hecho una vez y todos estubieron contentos por un tiempo) pronto comenzaran a pedir de nuevo mas puntos porque les quedo alguna skill sin completar.
|