|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-06-2006, 11:39 PM | #1 |
Pledge
|
RvR Niveles Bajos
Hola wenas tengo una sugerencia que hacerles:
Por que no habilitan unas zonas de guerra para niveles bajos?, para que la gente con pj de niveles bajos no tenga que dedicarse exclusivamente a levear y pueda disfrutar de un buen rvr de vez en cuando. Podrian crear zonas de rvr que solo puedan accederse a traves de un teletransporte, Habiendo varias zonas dependiendo del nivel que tengas. Una zona nivel 1-9, otra 10-19, etc Creo que es una muy wena idea. Un saludo |
09-07-2006, 04:11 AM | #2 |
Marquis
|
No es mala idea, asi no se aburren los lvls bajos de tanto esperar para tener que luchar!
algo asi como un teleport para ciertos lvls y caigan de todos los reinos en una zona y se libren batallas entre ellos. bueno, no se si es demasiado.
09-07-2006, 05:41 AM | #3 |
Initiate
|
q algo asi como un coliseo en una dimension paralela??
suena bien eso,a demas puedes ir probando tus skills en pvp...es bueno!!
09-07-2006, 03:17 PM | #4 |
Initiate
|
Creo que para eso esta el coliseo existente
09-07-2006, 07:45 PM | #5 |
Pledge
|
rvr no pvp
|
09-07-2006, 09:39 PM | #6 |
Baron
|
Mala idea... A v er qué puede hacer un lvl 1 en una ZC? Qué puede llegar a hacer un lvl 9 en una ZC? NADA A todos llega un momento que nos aburre lvlear, pero de ese modo tbn se aprende. Suponete siendo lvl 5 ni siquiera tenes experiencia peleando con mobs, menos vas a tener como para pelear contra un enemigo... Seamos mas realistas che!