|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-20-2010, 06:29 AM | #1 |
Pledge
|
Reseteo de los poderes
Buenas.
Como todos sabemos para resetear y volver a elegir los skills hay que estar con tu entrenador correspondiente, lo que nos hace si o si tener que ir hasta algun pueblo para hacerlo. Algo interesante que vi en Amun es que luego de resetear como lo hacemos siempre "/reset_powers", se puede utilizar un comando "/train" que nos permite configurar los poderes sin necesidad de un entrenador. Estaría muy bueno que esto se aplique al Ra, en zona de guerra seria muy útil. ¿Qué opinan? Un abrazo. |
01-20-2010, 06:31 AM | #2 |
Master
|
es que la idea es que no puedas cambiar los poderes en el momento. Si no, las configuraciones quedarian obsoletas. Esa es la gracia de elegir tu configuracion, ir a la guerra pensado para:
-soporte -tirar areas -penalizador -ataque -defensa -etc
01-20-2010, 06:40 AM | #3 |
Initiate
|
si existiera eso, resetearias los poderes cada ves qe tiras terro XD
|
01-20-2010, 06:51 AM | #4 |
Apprentice
|
Amun es un servidor de pruebas, por lo que muchas cosas están permitidas por necesidad.
Ra es un servidor final, y las cosas tienen que costar trabajo. Es la gracia de cualquier juego, que no te sea fácil matar mobs, gente, etc. En mi opinión, "entrenar" en zg presta a que te maten en el momento, sin posibilidad de defenderte.
01-20-2010, 10:31 AM | #5 |
Initiate
|
De hecho tienen pensado todo lo contrario, ya q en algun momento se dijo q el reset va a ser premiun o estara limitado en cantidad.
01-20-2010, 10:43 AM | #6 |
Master
|
Muy pero muy errado.... El reseteo de skill nunca va a ser premiun... Lo que si es premiun es el reseteo de los puntos iniciales. Esos que le diste al principio cuando creaste el pj..
01-20-2010, 07:54 PM | #7 |
Initiate
|
No no, asi fue el comentario de un administrador. Igual falta mucho para q pase como ya lo dijieron.
01-20-2010, 09:06 PM | #8 |
Apprentice
|
Hace algo así como dos años, en un hilo de "objetivos del desarrollo para el 2008", NGD dijo que pensaba limitar el reseteo de poderes, y que liberaría un objeto premium para eliminar esas restricciones.
Dos años después hubieron cambios de todos los colores, pero ese no se implementó. Date cuenta el cambio que sufrió la ventana del entrenador, y como el nuevo estilo con botones para subir Y BAJAR puntos y con una usabilidad mayor para poder repensar la configuración sin ayuda de guías externas. A los jugadores les gusta que uno pueda cambiar el estilo de juego, probar todas las skills y ser táctico y estratégico eligiendo la configuración propia según las necesidades del reino o las propias. Los cambios que se han hecho en el juego van en este sentido y no en el contrario. Y por todo lo dicho y porque NGD dice que cada vez se vende más premium y que la cosa va bien, yo me jugaría la experiencia de todos mis PJs a que el reseteo de poderes no se va a cambiar. Puede que se hagan cambios (como sustituir el /reset_powers por un botón en el entrenador), pero se va a poder seguir cambiando el árbol completo de skills en el entrenador. |
01-20-2010, 12:40 PM | #9 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
La idea es totalmente lo contrario. Porque sinó sería mas fácil dar mas puntos de poder para que todos tengamos todos los poderes.
La idea de este y de cualquier otro RPG es que los jugadores se especialicen en ciertas cosas dejando de lado otras. Regnum tiene la particularidad del -reset_powers debido a la forma de desarrollo del juego. Pero la idea de esa función no es acomodar el personaje para cada cosa, sinó darle la oportunidad al jugador de corregir sus configuraciones cuando hayan cambios en los poderes o bien si decide cambiar parte de su estilo de juego. Por eso se hace así, que cueste cambiar porque es un beneficio muy grande para que se pueda hacer a cada rato o en zona de guerra. Quote:
Quiero decir que mientras haya poderes que no funcionan bien o que no tienen utilidad, la gente que sin saber los elija tiene la necesidad de reentrenar. Para conjuradores o cazadores, esta necesidad es insalvable mientras se sube de nivel, debido al sistema de Domar/Invocar. Lo mismo ocurre con los cambios de balanace. Hasta que el balance del juego no llegue a una etapa mas avanzada, si en una actualización cambian 20 poderes, la gente tiene la necesidad de resetear.
01-20-2010, 12:50 PM | #10 |
Duke
|
seria horrible,
imaginate configurado completamente de leveleo y te llegue cualquier subclase configurado completamente de caceria, ah, pero ya que con mi brujo termine de cazar y veo que toman shaana, no me tomaria mas de 3 min ponerme una superconfiguracion de guerra dejando al lado poderes que use de caceria.... en el 2008 se menciono que /reset_powers seria premium, pero como estan los poderes aun lo veo lejos,
poderes, reset, reseteo, skills |
|
|