|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-24-2010, 01:38 PM | #1 |
Pledge
|
NSIS error
Bueno pues acabo de descargar el client , ya se instalo y tengo el setup.exe, pero al abrirlo me sale una ventana de error la cual no entiendo .. perdonen las molestias soy nuevo y nose si este post esta bien en este apartado del foro, si no lo esta, porfavor no me lo cierren, muevanlo al apartado correspondiente si no es mucho pedir ^^ si alguien puede ayudarme se lo agradeceria miL! aqui les dejo una foto del error..
Muchas Gracias!. Salu2! |
01-24-2010, 01:45 PM | #2 |
Initiate
|
Bajate el juego por torrent de la página oficial y se arregla
01-24-2010, 01:48 PM | #3 |
Secondary account
|
claro como dicen mas arriba bajatelo de la pagina oficial (aunque tarde) pero es seguro, lo que te paso es que lo bajaste por algun gestor de descargas parece, y ahi dice que pesa 699mb creo q en realidad pesa un poco mas, por ahi se te corto inter un momento y no se completo
|
01-24-2010, 02:05 PM | #4 |
Pledge
|
ah ok muchas gracias a los dos ^^! ya lo estoy bajando por torrent! haber si asi ya va
gracias de nuevo ^^ que rapidez jaja ojala todo fuera asi de facil jaja =D |
01-24-2010, 05:19 PM | #5 |
Master
|
la vers, que descargue de la web oficial con su gestor de descarga me voto el mismo error, lo baje x torrent y me andubo de maravillas.