|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-20-2007, 08:16 PM | #1 |
Master
|
Ban Para maguitoxx
quiero que baneen a maguitoxx por decir palabras inapropiadas....
a mas de 5 pjs diferentes ....
Seiya Last edited by surak; 04-20-2007 at 08:40 PM. |
04-20-2007, 08:31 PM | #2 |
Initiate
|
aca hay mas
aca hay una vardeando a todo el reino, se merece BAN permanente para mi no se uds
sin palabras... admins todo en sus manos
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido. Pesdred Last edited by surak; 04-20-2007 at 08:40 PM. |
04-20-2007, 08:33 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
04-20-2007, 08:37 PM | #4 |
Pledge
|
Yo estuve presente en todo esto y lo vi, estaba en skolheim corriendo como loco mientras aparecian estos mensajes y estoy de acuerdo con ProfeAgro (si me permite) de que el BAN permanente y definitivo por que estabamos dialogando tranquilos y en paz hasta que el llegó y empezo a tratar mal a quien se le dio la gana.
Por favor admins creo que todo alsius les deja todo en sus manos, pues solo podemos reportarlo. Sayonara
¡Adiós! Valientes Santos Dorados: "En ese momento..." "Tuve una impresión, como si los Doce Santos Dorados sonrieran..." "como nuestros hermanos..." "Si peleamos juntos desde los tiempos mitológicos." "¿No éramos hermanos? ..." "Ahora, es tiempo de decir adiós a estos hermanos..." "Adiós guerreros de sangre ardiente..." "Adiós Santos..." "Dorados..." |
04-20-2007, 08:41 PM | #5 |
Legend
|
Baneado.
Cierro.