|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-08-2006, 07:47 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Arreglo y balance de poderes
Leer atentamente:
Como habrán notado en el servidor de Test hay una cantidad enorme de cambios en los poderes. Se abre este post con los siguientes objetivos: 1) Arreglar todos los poderes que estén activos (no desactivados) y no funcionen como deben. 2) Segundo en importancia. Balancear aquellos que estén demasiado desproporcionados en su funcionalidad. Tanto débiles como muy poderosos. Para esto necesitamos la experiencia de juego (principalmente PvP). Parametros importantes para evaluar un poder funcional y efectivamente: - Nombre del poder - Nivel del poder - Nivel del personaje - Si se estaba jugando solo o en grupo Ahora existe un nuevo comando de chat que permite liberar todos los puntos asignados a las disciplinas y poderes para que los podamos distribuir nuevamente en un entrenador. Escriban "-reset_powers" en el chat y esperen el contador. Esperamos que con este comando de uso ilimitado se animen a probar otros conjuros que no suelen usar. De hecho pensar que bola de fuego debe ser el más poderoso es un error, todos los conjuros deberían ser útiles combinados efectivamente. Para eso vamos a dedicar este espacio, para revisar, arreglar y balancear. Este post de debate será activamente moderado y cualquier mensaje que desvirtue será borrado automáticamente sin advertencia. El servidor oficial tiene una versión vieja y no se considerarán los problemas de éste. Hay muchos que permanecen como antes pero la gran mayoría sufrieron cambios importantes. Este post se mantendrá abierto para el servidor oficial luego de su actualización. |
09-09-2006, 12:43 AM | #2 |
Count
|
Los skills para mejorar la evasion no andan (ya te lo comente pero por las dudas lo pongo)
Otro skill que sigo sin entender es "emboscada" (arqueros, trucos) la descripcion dice que el objetivo tarda en reaccionar para atacar y lanzar poderes, y mas abajo dice "el objetivo no puede atacar" pero aunque no pueden hacer ataques normales, si pueden lanzar poderes.
09-09-2006, 04:10 AM | #3 |
Initiate
|
Ahi va algo de lo probado, nose porque cerraron el server..
Barbaro lvl50 Probadas solo en coliseo Armas a dos manos: Despedazar: (lvl1) Deberia -20% de mana y baja 20 MP Gritos de guerra: (lvl5) Coloso: Dice salud -50% y solo pierdes 50HP Berserk: Bonus de daño +75% si lo combinas con: Con un arma lvl50(aprox porque no tengo) Fulminante(sin modificar) saldran golpes unos de 3000 Combinado con sed de sangre saldran unos 2000 Desquiciamiento: No funciona... Punzantes: Balestra: (lvl2 no me dio tiempo a verla en lvl5) Dura demasiado creo que 15sec en lvl5(demasiado igual que hiedra) Flexivilidad: Deberia resistir daño de punzantes y no pone nada... Tacticas: Retorno: La animacion de invocarla no funciona o la quitaron... |
09-09-2006, 12:44 PM | #4 |
NGD·Studios
|
Ya estamos arreglándolos
Esperabamos un poco más de contribución con respecto a las pruebas. Es decir un poco más de gente. Al menos den por arreglado lo que recién reportaron. Gracias Cabox y Elendi ! |
09-09-2006, 03:20 PM | #5 | ||||
NGD·Studios
|
Arreglos
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
09-09-2006, 06:32 PM | #6 |
Master
|
Caballero lvl 29
Escudos - Bloqueo Preciso (lvl 4) +50% Escudos - Bloqueo (lvl 4) +25% O los porcentajes estan mal o no funcionan. Mate 10 bichos. Invoque Bloqueo preciso a la mitad de vida un bicho y en los 3 ultimos golpes que me dio no bloquee ninguno. En bichos donde lanze la skill alprincipio solo 1 de 4 bichos le bloquie 2 golpes y consecutivos. Es un poco erratica la forma en que funciona si lo hace. Tacticas - Soporte Defensivo (lvl 3) +55% resistir mareo, noqueo, aturdir Probado en coliseo con un barbaro lvl 35, entraron todas, bramido, alarido, tirar, finta, 3 pruebas las 3 con el mismo resultado. Vanguardias - Provocar (lvl 4) Duda: el rango 15 es correcto? Vanguardias - Golpe Provocador (lvl 4) Vanguardias - Preparacion Rigurosa (lvl 4) 4segs de invocacion me resulta demasiado. Funcionan ok, no me gusta que consuman tanto mana, 190 ptos para un Guerrero es mucho, eso hace que se dejen de lado esas skills. Deberian consumir poco , despues todo no es tanto el daño que causan, sino cuanto nos erran. Me parece bien el costo de mana de provocar, la hace util y en 3 ocasiones que la probe erraron de 2 a 3 golpes seguidos.
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor Status: Missing Last edited by equisca; 09-09-2006 at 07:44 PM. |
09-09-2006, 08:48 PM | #7 |
Master
|
Conjurador lvl28
Sólo un par de notas. Barrera de energía Dura 120 segundos, en lvl3 resistí 2 golpes de un bárbaro (en realidad me hizo daño por 0), el 3er golpe por 150 y luego por 300 promedio y 500 los críticos. La barrera (según el ícono) estaba activa pero no absorvió ningún golpe más, ni la animación parecía mostrar que estuviera absorviendo nada. ¿La barrera se "rompe" luego de absorver algunos golpes? Si es así deberían (quizás) cambiar la descripción, y seguro hacer desaparecer el ícono. Campo estático No se están actualizando los stats al equiparlo (muestra 10% en la quickbar y 15% en el spellbook) Curar aliado En lvl3 cura por 600, rango 15, 3segs de invocación 20segs de recarga. Por lo que vi cada punto asignado aumenta en 150 la curación (si es así en lvl5 sería por 900) me parece algo poco o algo lento o algo cercano , dado que un bárbaro (lvl35 apróx) pega críticos por 500 sin skills (ó 300 promedio) y puede pegar unos cuantos golpes en esos 23 segundos.
09-14-2006, 12:08 AM | #8 |
Pledge
|
Kbrius, el pt
Para esto necesitamos la experiencia de juego (principalmente PvP).
Como no he jugado mucho en la guerra, tenía un par de ideas que no sabía si iban con el juego. Sin embargo hablando con algunos pjs, me parece que tiene base como para que se someta a debate. Pensar en pvp para balancear no me parece que sea del todo correcto. En una guerra los personajes se miden más en grupo. Cada uno tiene que cumplir un rol determinado, no todos pueden ir al frente a matar o hacer pvp en medio d ela guerra. Por eso me parece que el comando de reset no tiene que ser sacado, es fundamental para armar un grupo de guerra. Por ej, un conjurador del grupo se especializa en algo, mientras uno cura, otro protege. Si no existiera el reset, uno no podría probar y organizarse en un día para decidir que función cumple cada uno. Así lo mismo para todas las clases, es mejor para armar una estrategia. Asimismo, cada clase tiene que tener características definidas, que es lo que me parece se esta buscando en este balance. En mi opinión, y leyendo a Herp y a otros, un cballero tiene que tener resistencia, pero no tango golpe de ataque, es un cascarudo, un tanque que aguanta al equipo. Un bárbaro,..es un Conan, un leviatan sediento de sangre, con resistencia, pero mucho menos que el guerrero. Tiene mucho mas poder de ataque, y combinando ambos se tiene una buena ofensiva. Un arquero tiene poder de ataque pero tarda mas en matar, tomando a Taleneo como ejemplo, el flaco usa la cabeza, tiene mas tactica para jugar. No puede sacar más que un barbaro, pero puede ir al frente tambien y resistir. Un brujo mucho poder de ataque, totalmente destructivo, es decir, en un pvp contra un conju, un brujo tiene que despedazarlo. Sin embargo tener poca resistencia, ser un flan, requiere de un guerrero para subsistir. Igual que el conjurador, poca resistencia, es el que se para atrás. El que resiste por baches de tiempo, según la protección que use y es preferible que sus invocaciones no sean tan potentes pero si que pueda intervenir en varios lados,..es decir,..si o si tiene que invocar simultaneamente 2 o 3 criaturas y al mismo tiempo estar curando. Es un núcleo, todos quieren ser conjurador por que esta en ventaja. Sufre poco y encima saca más que un bárbaro. Tiene que ser el más sabio, falta personalizar las aptitudes de cada clase, y si es el mas sabio requiere de mas xp, tiene que ser mas díficil de levear. Si pienso en guerra, imagino muchos guerreros dandose maza como loco, y no tantos conjuradores metiendo golems en los fuertes. Los cazadores, no he visto muchos, pero creo que esta bien que solo pueda domar una bestia povez,..alo sumo 2 con mucha xp. Lo que me parece, (y que todavia no esta activado, segun me dijeron) es que además de domar,..entrene a su bestia. Toda una habilidad dedicada a hacerla más rapida, o fuerte, o lo que sea. Y por alguna razon hay pocos, son poco llamativos no se, necesitan prensa. Y otra cosa, de que sirve ser un brujo de Alsius si tengo las mismas habilidades que un brujo de Ignis?? La bola de fuego debería ser prioridad de los brujos de ignis, y la explosión de hielo de los de Alsius. Y aplicar esta lógica a todo. Es cierto que muchas cosas requieren cambios en gráfica, diferenciar los Golems por color por ej, pero otras no. Hay millones de skill, se puede darle variedad por prioridades deacuerdo al reino. Es decir que si unbrujo de alsius quiere usar una bola de fuego puede, pero que le cueste más. Humildes opiniones srs, tengo quejas de poderes del conjurador , skill que no funcionan pero me las guardo para otro posteo. |
09-13-2006, 11:30 PM | #9 |
Count
|
Ehh groso!! Ahora entendi
Pero las auras no muestran tiempo de duracion. :S
Last edited by Cabox; 09-14-2006 at 06:07 AM. |
09-14-2006, 12:10 AM | #10 |
Baron
|
Las skills se pueden tirar estando de espaldas al enemigo, pone el aviso "no estas enfrentando a tu enemigo" pero las skills entran = ...