Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2010, 10:04 PM   #1
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road
Default Syrtis-Motivo de hablar

Hola gente,tanto como syrtensen como demas ...hago este thread porque ya hay mucha gente comentando sobre cual es el problema de syrtis y su arreglo,pero quiero decir mi opinion en un thread distinto....el problema de syrtis es que hay gente que no tiene ganas de ir a guerra,o prefiere dropear drops de epicos...pero,no todos son iguales. Hay mucha gente que todavia tiene la esperanza que syrtis, vuelva a lo que era...Hay mucha gente,que anima a los llamados "Pajeros"(perdonen el termino) para que salgan a guerrear...yo,solo,no hago nada,y me decepciono al ver que los demas,ni se molestan en por ejemplo,recuperar alga,y yo esperandolos,me asesinan las cabras ... syrtis,espero que todos nos pongamos las pilas,no solo los "pajeros",los que a veces van a guerra pero no tienen ganas...pero lo que si sabemos,es que cuando syrtis se pone las pilas,es una maquinaria enorme de poder...SYRTIS ANIMO!!! HAY QUE REVIVIR DEL POSO DONDE CAIMOS MUY PROFUNDO porque se que cuando decimos:"Guerra" la hacemos de la mejor manera posible,siempre cuando la gente se anime...
Tengo la esperanza y se,que syrtis va a revivir....Espero que les guste mi post y den sus aportes y todas las lechugas podamos volver a lo que eramos..Gracias,Elfo Eze.
PD : jaja perdonen la manera de decirlo tan jefe de syrtis

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 10:33 PM   #2
marcosje
Pledge

marcosje's Avatar

marcosje is an unknown quantity at this point

como nadie te responde.. lo hare yo..
en algo tienes razon.. siempre que veo que stone o algun fuerte es conquistado por ignis o ALSIUS (que esta lejos de stone ¬¬)
veo que los pjs siguen comerciando o matando criaturas sin necesidad.. ya que muchos son 50 ¬¬..
yo.. por mi parte no se quejen.. porque soy 39 y tengo que levear :S
Atte.
MaRk

Saludos
marcosje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 11:09 PM   #3
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Tenes razon flaco.. pero de MI punto de vista solo veo esto:
-Al capturar un fuerte muchos Pjs se mandan y se van solo para matar a uno o 2 locos.. x cuanto? 4 5 rp?. hacer un semejante viaje para desperdiciarlo por 4 5 rp?..
-Muchos no dan ni bola al reino y se dedican al comercio/dropeo.
Para darte un ejemplo: 24/01/10 tipo 2 3 de la mañana hora arg. syrtis 4 gemas y alsius 2.. invadiamos y defendiamos constantemente, pero solo vi esto..
Hicimos un rejunte en PP Facil 40 50 eramos, pero paso esto: TODOS GRITABAN QUE HACER Y A DONDE IR.. unos se mandaban a pinos otros a trelle y hasta a impe ivan, a los 5min de ese rejunte 20 o menos fuimos a pinos lo tomamos y que paso: en vez de esperar en el fuerte (con puerta de acero) se ivan hasta la muralla de alsius para matar a un solo vago.. y los que estabamos en tarima diciendo c/5 segundos vuelvan vuelvan vuelvan vuelvan vuelvan vuelvan.. Es necesario decir eso?..
Bueno me partieron las cabras revivo en mura (para defender efe) y solo veo locos comerciando Y GENTE QUEJANDOSE de que syrtis son todos pts, nos van a robar la gema etc etc etc.. Lo mas divertido es que ellos nunca hacen nada por el reino solo se quejan.
Ojala que de los errores aprendan (mandarse por 1 rp)
Respetar y ser humildes ante el reino que eligieron
Old 01-26-2010, 12:54 AM   #4
elshoropeke
Pledge

elshoropeke is on a distinguished road

Buenas yo soy lvl 37 BB yo creo qe soi uno de eso pajeros qe voi a guerra aunqe no qiera me da lastima ver niveles 50 comerciando bailando i cuanta cosa mientra qe yoo lvl 37 dejo el leveleo de lado x ir a guerriar o a recuperar algun fuerte pero todos sabes qe syrtis organizados somos muy potentes
Old 01-26-2010, 01:46 AM   #5
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

mas q sirtys ignis es motivo d hablar en estos dias, como puede ser q aunque seamos tan organizados en los fuertes (yo estuve en muchas ocaciones defendiendo fuertes tanto en sirtys como en alsius y la verdad q la organizacion fue ejemplar) nos maten como chanchos?
por la difencia d gente no es, muchas veces pelie en desventaja numerica y salimos ganando como si nada...
Old 01-26-2010, 01:50 AM   #6
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

otra cosa es que de syrtis se han ido varios grosos, que eran pjs que te daban ganas de pelear junto con ellos... antes si que se peleaba, todo empezo desde la "nueva generacion" aunque no quiero echarle la culpa a eso ya que todos pueden jugar como quieran...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 02:04 AM   #7
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

se en ignis pasa algo parecido, la mayoria d los "grosos" dejaron d jugar y el reino se fue al carajo :S
Old 01-26-2010, 03:06 AM   #8
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

de eso nada mijo...!!!

ahora syrtis le esta poniendo webooo...!!!

desde que tomaron las 2 gemas rojas, mañana tarde y noche estamos en cabralandia.

PD: hasta me anime a poner mi despertador a las 3 a.m (5 am de arg) para defender las gemas de los MAÑANEROS.
Old 01-26-2010, 03:22 AM   #9
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Como extraño jugar...
Syrtis algún día va a despertar. Fé.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 01:45 PM   #10
siLarOne
Pledge

siLarOne's Avatar

siLarOne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
de eso nada mijo...!!!

ahora syrtis le esta poniendo webooo...!!!

desde que tomaron las 2 gemas rojas, mañana tarde y noche estamos en cabralandia.

PD: hasta me anime a poner mi despertador a las 3 a.m (5 am de arg) para defender las gemas de los MAÑANEROS.
Yeaaah ... Syrtis está irreconocible ... no hay quien le robe trelle (aunque solo sea por número )

Esta guerra empieza a ser más divertida

Posting Rules