|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Hola gente,tanto como syrtensen como demas
![]() Tengo la esperanza y se,que syrtis va a revivir....Espero que les guste mi post y den sus aportes y todas las lechugas podamos volver a lo que eramos..Gracias,Elfo Eze. PD : jaja perdonen la manera de decirlo tan jefe de syrtis ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
como nadie te responde.. lo hare yo..
en algo tienes razon.. siempre que veo que stone o algun fuerte es conquistado por ignis o ALSIUS (que esta lejos de stone ¬¬) veo que los pjs siguen comerciando o matando criaturas sin necesidad.. ya que muchos son 50 ¬¬.. yo.. por mi parte no se quejen.. porque soy 39 y tengo que levear :S Atte. MaRk ![]() Saludos ![]()
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Tenes razon flaco.. pero de MI punto de vista solo veo esto:
-Al capturar un fuerte muchos Pjs se mandan y se van solo para matar a uno o 2 locos.. x cuanto? 4 5 rp?. hacer un semejante viaje para desperdiciarlo por 4 5 rp?.. -Muchos no dan ni bola al reino y se dedican al comercio/dropeo. Para darte un ejemplo: 24/01/10 tipo 2 3 de la mañana hora arg. syrtis 4 gemas y alsius 2.. invadiamos y defendiamos constantemente, pero solo vi esto.. Hicimos un rejunte en PP Facil 40 50 eramos, pero paso esto: TODOS GRITABAN QUE HACER Y A DONDE IR.. unos se mandaban a pinos otros a trelle y hasta a impe ivan, a los 5min de ese rejunte 20 o menos fuimos a pinos lo tomamos y que paso: en vez de esperar en el fuerte (con puerta de acero) se ivan hasta la muralla de alsius para matar a un solo vago.. y los que estabamos en tarima diciendo c/5 segundos vuelvan vuelvan vuelvan vuelvan vuelvan vuelvan.. Es necesario decir eso?.. Bueno me partieron las cabras revivo en mura (para defender efe) y solo veo locos comerciando Y GENTE QUEJANDOSE de que syrtis son todos pts, nos van a robar la gema etc etc etc.. Lo mas divertido es que ellos nunca hacen nada por el reino solo se quejan. Ojala que de los errores aprendan (mandarse por 1 rp) Respetar y ser humildes ante el reino que eligieron
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas yo soy lvl 37 BB yo creo qe soi uno de eso pajeros qe voi a guerra aunqe no qiera me da lastima ver niveles 50 comerciando bailando i cuanta cosa mientra qe yoo lvl 37 dejo el leveleo de lado x ir a guerriar o a recuperar algun fuerte pero todos sabes qe syrtis organizados somos muy potentes
![]()
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
mas q sirtys ignis es motivo d hablar en estos dias, como puede ser q aunque seamos tan organizados en los fuertes (yo estuve en muchas ocaciones defendiendo fuertes tanto en sirtys como en alsius y la verdad q la organizacion fue ejemplar) nos maten como chanchos?
por la difencia d gente no es, muchas veces pelie en desventaja numerica y salimos ganando como si nada...
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
otra cosa es que de syrtis se han ido varios grosos, que eran pjs que te daban ganas de pelear junto con ellos... antes si que se peleaba, todo empezo desde la "nueva generacion" aunque no quiero echarle la culpa a eso ya que todos pueden jugar como quieran...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
se en ignis pasa algo parecido, la mayoria d los "grosos" dejaron d jugar y el reino se fue al carajo :S
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
de eso nada mijo...!!!
ahora syrtis le esta poniendo webooo...!!! desde que tomaron las 2 gemas rojas, mañana tarde y noche estamos en cabralandia. PD: hasta me anime a poner mi despertador a las 3 a.m (5 am de arg) para defender las gemas de los MAÑANEROS.
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Como extraño jugar...
Syrtis algún día va a despertar. Fé. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Esta guerra empieza a ser más divertida ![]()
![]() |
![]() |
|
|