|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-28-2010, 06:34 PM | #1 |
Baron
|
Deseo ogoistaaaa!!!!!
no puedocreer lo qu eme conto un amigo en lamañana mientra trabajaba que abrieron el portal y elijan que quede uno? pero muchos nos matamos en las guerras solo para que se de el lujo de llevar una gema egoista, y acuerden los para que se lo llevara el? todos nos matamso horas enguerras solo para esto? la guerra la hacemos todo en su mayoria lvl bajos mientras los muchos lvl 50 que tiene syrtis no hacen nada solo aparecen en la gran muralla eso si me gusta ahi pero que ayuden en las guerras.
01-28-2010, 06:35 PM | #2 |
Baron
|
pero me indigna ese deseo egoista para esto no pienso matarme mas cuelgo mi arco, mi katana, mi baculo.
cuando tenga ganas de joder en guerra me voy a algaros o a efe recuperar o pasear por syrtis matando a los cazadores de RP para un deseo egoista como este no dan ganas de ir a invadir reino enemigo
01-28-2010, 09:50 PM | #3 |
Apprentice
|
te aclaro que el deceo de que suba la exp un 30% no estaba activo para pedir, antes de hablar tendrias que informarte
sludos |
01-28-2010, 09:53 PM | #4 |
Master
|
Empiezo a amar a Albus Camus...
01-28-2010, 10:03 PM | #6 |
Master
|
en estos momentos todos lo amamos (?), tanto que es al primer que buscamos cuando miramos verdes..
Pd: albus.. no te me tires perfill a 1/4 de vida...
01-28-2010, 10:56 PM | #7 |
Master
|
pero callate!! Callense ya! Me tienen re podrido!! "egoistaaas! Egoisstas!!" ca-lla-teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!! Me tienen re podrido con el deseo de mierd* ese! No te podes enojar por eso!! Que no hay nada mas egoista y forr* que pelear por un deseo que por tu reino, se encierran en pedir el deseeito de mierd* ese no mas y no se dan cuenta que asta rompimos las murallas de alsius 2 veces, po-dri-do me tienen podrido con el asunto del deseo.
|
01-29-2010, 02:03 PM | #8 |
Initiate
|
Hola Dark,
Al parecer tienes un barbaro/caba y un brujo/conju aparte del caza (lo digo por la katana y el baculo),¿te importaria decirnos los nombres de dichos pjs?,te pregunto esto para salir de dudas y ver que realmente vas a las guerras con ellos,ya que con el caza ni las miras... - El deseo puede ser egoista para los que votaron con la idea de "voy a pelear con todo porque quiero esa piedra para mi". - El deseo puede ser divertido para los que votaron con la idea de "yo quiero armar el quilombo del siglo aca dentro". - Tambien puede ser un deseo "curioso" para todos aquellos que no sabian de que se trataba el mismo,y quisieron descubrir. Saludos.
01-29-2010, 02:18 PM | #9 |
Master
|
Jajajaja el "Deseo ogoistaaaa"
PD: titulo del post
01-29-2010, 02:30 PM | #10 |
Master
|
Que profundo que sos Kelvin (?)
|