|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-02-2010, 06:01 AM | #1 |
Master
|
El Gran Respondedor Inutil!
Bienvenidos a una nueva emision de: El Gran Respondedor Inutil!!! el programa donde se responde las preguntas tan inutiles de los pjs del gran Regnum Online..empesemos con nuestra primera pregunta de la noche:
¿Para que sirven los Codigos que dan recompesas en el juego? `para que los boludos,pregunten. ¿El cazador esta desbalanceado? Y si,porque de una mano lleva su arco de 20 kilos y en la otra mano nada,entonces el cuerpo se inclina y no hay balance. ¿Como te bugean el comercio? Cuando vos miras la casilla,ellos te estan metiendo la mano en la bolsa y te sacan todo,pero por alguna razon,dejan un cupon para un bann directo. ¿Porque el baculo del escarabajo dorado de syrtis,Sambro, es tan PT? porque el pobre siendo un escarabajo y ensima de syrtis,que clase de arma te crees que puede armar viviendo en arvanna. ¿Tienen valor las magnas? Nahhh,son unas gemas cualquiera que obtenes de mobs,solo que rotas con un poco de edulcorante,las ponen en piedras y los miembros de NGD,monta cada uno su pegaso volador,y las tiran por todo Regnum. ¿Porque los tesoros dan muy poca plata? Porque hasta NGD sufrio la falta de dinero en RO,y surak,no te hagas el piyo,te queres comprar un buen dròp por eso nos quitas el oro feo . ¿Que piensas de los iconos mas famosos del foro,osea la banana y el patito? Justamente los traje aqui al estudio: : Hola,soy el patito,me conocen de peliculas como: "El patito feo" y "Donald Duck",verdaderamente,me estan usando,y me siento tan mal,todos imitandome diciendo: cuac,cuac,me gasta mucho loco..miren si yo los imito a ustedes,pongo una animacion de ustedes diciendo infinitamente: Pe****do,Flogger,Feo,Pt,Hijo de re mil P***..les gustaria???. eso es todo señor pato.. :Hola loco,soy la banana, Me conocen de peliculas como: "El Planeta de los simios" y el exito mundial: "Bananita Dolca" ya en helado por cierto..verdaderamente son unos desubicado,me sacaron una foto en un boliche y desde ahi,me usan para todo,es que estaba medio borrachin,y fume mucho,pero a cualquiera le pasa,pero no a cualquiera lo usan como emoticon Mundial ¬¬,desearia que pusieran un video de ustedes en un boliche a las 5 de la mañana,luego de tres virras,doce puchos,y ver a una mina stripeando en un caño lleno de cerveza.. De samsiada informacion señor banana...ero no termine! No importa vayase,Seguridad! : nooo,hijo de p*** chupame a mi pedazo de con****oooo!!!!! Perdonen,sigamos.. ¿Porque el save de trelle esta tan cerca del puente? Porque un dia,entro a su dominio,El enano de blancanieves,y robo un martillo y le empeso a dar a todos los arboles y mobs,estaban dandole a alasthor,y se metie a darle en los genitales hasta que se enojaba y expulsaba su feroz fuego y mataba a todos..desde ese dia,que lo tuvieron que sacrificar metiendolo atado en medio de algaros y se lo llevaron los elfos,quieren vigilar quien entra y quien sale..porque tambien les parece que la pelicula "Narnia" no saco su tercera parte ya? ¿Porque los dragones(Vesper,Alasthor y Tenax) no pueden volar? Porque se comieron tantas skills que ya no se pueden ni mover de la sobrecarga que les agarro.. ¿Querrias explicarnos que clase de mobs son los epicos de cada reino en zg(Evendim,DaenRha y Thorkull) Por supuesto: Evendim: una anima maga mato a un chabon con la espada de satarco,y se la robo,le agrego gemas de daño y velocidad,se fue misteriosamente crashiando todo a su paso,y ahora mismo es lo que es. DaenRha: un igneo que fue al torneo de igneos,y rompio la regla mas importante en al vida de un igneo:"Solo dar cachetasos y manotazos",y el pobre daen rha,le metio dos puntapies,tres puños aturdidores y le agarraron tres desquiciamientos junto a cuatros berseks,y el dio maza al pobre...lo echaron,y decidio hacerce caballero,robando los escudos de los guardias de samal,y la lanza la formo el,forzando a los toltars salvajes a hacer su arma,de ahi ancieron los toltars esclavos,y le hicieron la lanza. Thorkul: un gusanito geneticaente alterado por NGD,tratron de ahcer el crafting con mobs,y salio mal..eso explica tambien las ruinas de alsius.Entonces el feo quiso entrar por debajo de la muralla para comerse a unos pts de postre,y se choco con las tuberias de la muralla(se creen que los guardias no tienen escondites secretos en murallas),y se noqueo solo.NGD,lo excavo de la tierra y lo llevo a la sima de alli,metiendolo en un enorme agujero,lastima que la serpientes estaban haciendo una fiesta,estaban todos moviendose,y vieron que thorkul les estaba por caer ensima y,bueno,a las pobres no las dejaron salir de la fiesta sin pagar con tarjeta "Venenisa" (la tarjeta Visa de las serpientes) y thorkul se cayo justo en el pico del volcan.Asustado,despeglo sus miiles de agujas que mato a las serpientes sorevivientes del impacto..el pobre es un amargo ya,por esp cuando caes en el agujero no te undes,porque te cierra la puerta el viejo. Bueno,espero hayan disfrutado de esta emision,hemos recibidos varias de cartas de fans que seran enviadas directo al mar,y llamadas que estamos dispuestos a atender solo una: -¿hola? -Hola!,con quien hablo? -Veronica -bueno veronica,tenes el privilegio de hablar en el programa,que tenes que decir?¿ -bueno nada,me encanta el programa los veo siempre y bueno,se me ocurria que podrian contestar mis dudas -claro,por supuesto. -pero primero,les cuento que tuve un problema con mi novio,el estaba ahi y yo estaba alla y bueno no queria salir y entonc... -Huy! se corto sin querer.Bueno,no importan..pero usted,si usted,deje su duda que se la respondemos...Hasta entonces! Direccion:Elfo Eze Produccion: Elfo Eze Dialogos: Elfo Eze Respuestas: Elfo Eze ...Derechos resevados por Las Bestias de Syrtis Clan!
Last edited by The_Kingdom; 02-02-2010 at 06:03 AM. Reason: errores de ortografia |
02-02-2010, 07:28 AM | #2 |
Initiate
|
jajaja muy bueno. Pobre el patito... y daen rha no tiene la culpa de se rmas i nteligente que los otros igneos
|
02-02-2010, 07:54 AM | #3 | |
Count
|
jajajajaj, que bueno lo de la pregunta en directo
Quote:
AGUANTE REINO BANANA!!!!!
|
|
02-02-2010, 05:06 PM | #4 |
Master
|
jejej..no olviden que estamos dispuestos a contestar sus preguntas!!!
-claro,no como la de veronica. -es que se corto sin querer
02-02-2010, 05:12 PM | #5 |
Banned
|
Buenisimo eze jaaajaja
|
02-02-2010, 09:53 PM | #6 |
Master
|
Revivir (5)
02-02-2010, 11:06 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Siempre buske la respuesta jajajajajajajaj por fin la encontre xdddddddd
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
02-03-2010, 04:59 AM | #8 |
Banned
|
Respondedor Inutil,respondeme esto:
Los cazadores corren demasiado rapido? |
02-03-2010, 05:06 AM | #9 |
Master
|
Bienvenidos a una nueva de emision de El Gran Respondedor Inutil!!! hoy,contestaremos la pregunta de un tal usuario Luuchi(?)
El cazador,¿Corre Rapido? Con la skill,Hijos del viento,el viento se sintio algo perturbado que se hicieran llamar hijos suyos,por eso,lo anda persiguiendo...el caza,no tiene mas que salir a los pedos(con pedos,no es literario..nuestras pet son buenas en guerras y ayudan,pero a la hora de cocinarnos,mejor domarte a Maru Botana,te dan cada comida que te causa una dierra interminable) entonces el viento nunca puede alcanzarlos para darles su golpe,y los cazan,siempre hullen de el.. Luuchi,nos la puso complicada,pero pudimos...seguimos aceptando sus preguntas tan uniteles....hasta la proxima..
02-03-2010, 05:18 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
por que pusieron los golpes al aire para los guerreros?
|