|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Claro... xq le pusieron ese nombre a su pj???
El mio aca va... Intérprete: Los Redonditos de Ricota Cancion: Tarea fina Quemando la turbina te escapas ¿vas a volver a herirme otra vez...? En tu ternura está acechándome Una buena traición de mujer Que echa hielo y brasas en mi corazón Fumando en la oscuridad. Sobrio no te puedo ni hablar. Estoy perdido sin mi estupidez. Un auto guapo va a venir por vos Y nada va a cambiar. Vas a vivir en el delta en un lanchón Buscando de que reír. Con las piernas más bonitas. Las más lindas piernas que vi(oh..oh..oh) Y un juego rico de amores. Caída libre para dos. Le das la copa al fin al vencedor. Tarea fina perdida en mi soledad. No sé si no me gusta más que el rock, Nunca la vi llorar. si no va sin frenos no anda bien Ni me encadena a su show. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Le puse Luuchi porqe me llamo Luciano y el nombre "Luchi" ya lo habian usado jajaja,simplemente por eso
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Arkantoxx... por el viejo juego Age of mythologi gold version
![]() Arkantos(era el principal, simplemente le agrege 2 x porque se veia mejor xP)
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() bueno mi personaje, Guerreo Campeon, lo cree cuando tenia 12 años (por eso re pendex el nombre ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Aquaman capo: (brujo) Mi primer pj.. Siempre me gustaron los magos y los brujos
Bueno la idea principal fue por "EL SHOW DE AQUAMAN Y SUS AMIGOS" una serie de Cartoon Network.. en youtube hay varios videos Demas esta decir que: si sacan a aqua del agua que hace? de que sirve? de nada!! jajaja el tipo es un capo, ni pincha ni corta. Kaza jistan: (caza) por Kazajstan un pais de asia o por ahi.. Lo hice cuando los cazas me agarraban leviando con aqua. Highlander: (caba) por la peli Higlander el inmortal... Christopher Lambert mataba unos locos le caia un rayo del cielo y se hacia mas groso.. Era cuando los cabas eran re duros y te bloqueban todo.. (pero este es de los que mueren)
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
bueno el nombre d mi pj principal:
nedax: aver... la historia es larga... yo venia d jugar al runescape (una total perdida d tiempo ![]() ![]() ![]() aparte mi apellido es avellaneda y todos me dicen neda numas ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Ok...
Yo venia de jugar Bitefight y Knighfight con mis amigos... Pero queriamos un juego en el que pudieramos emm movernos, hacer algo!! ![]() Entonces encontre este y queria un nombre bueno. Mientras Ares me descargaba el juego me puse a mirar nombres en latin y en griego [Quiero aprender latin amo esa lengua], y encontre Lysander que significa: Libertador.. y Alcander que significa: Fuerte. Trate de usar solo Lysander y ya estaba u.u... Solo Alcander y tmb ya estaba ![]() Entonces los combine :P Mi brujo: Devil Lysander, que lo cree cuando los brujos andaban re mal, se suponia que iba a ser el Lysander "malo" pero le puse Devil y luego me acorde que en ingles significa "Demonio", no "Malo" y fue ![]() El caza: Nunc Dimittis... Alguna vez jugando en mi cel salio la frase, se la decia la novia al personaje principal del juego cuando ella moria, quede asi --> :O Y con la duda de saber que significaba... Averiguando un poco me entere que significa "Ahora dejame partir" y me encantó, solo que el caza no me gusto tanto y sigue en 25 ![]() Alnitak Orion es mi conju, lvl 26. Soy de los que se queda horas mirando a la Luna, a las estrellas... Solo pensando. Siempre que encuentro el Cinturón de Orion me reconforta un poco. Alnitak es el nombre de una de las 3 estrellas que componen el Cinturón... Por eso. Siempre me gustaron los nombre con algun significado, que digan algo de vos. PD: Climene me impresiona todo lo que sabes de mitologia, mi mejor amigo es igual ![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Conjurador de oz: por que me encanta la banda "MAgo de Oz", el conjurador es subclase de mago, asi que sustitui mago por conjurador y le di terminacion OZ.
Caza little: Por que es un caza y es little al ser enano ![]() Ruletaman: es caballero, y ese nombre me lo sugirio tankesita (me parece q en ese entonces el bloqueo era al azar, de ahi Ruleta) Aztherot: Lei ese usuario en Yahoo answer y me gusto ![]() Axures: es un estornudo (?) Axu-L: idem Saludos!
![]() |
![]() |
#10 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
Actualizo: ando ociosa leveando a - Tar-Elestirne, mi bárbara, cuyo nombre viene de la reina numeronéana Erendis, y que significa Señora con la Estrella en la Frente - Alatar Ithron Luin, conju pt cuyo nombre viene de uno de los Maiar Istari de la Tierra Media y que básicamente significa Alatar el mago Azul - Ereshkigal, bruja ignita re, re pt, que saco de su encierro de vez en cuando para molestar al feo cuando levea a su conju :P, y cuyo nombre es el de la diosa sumeria del inframundo. Tengo otras dos ignitas que no han salido de ZI: Arquera Molok Laquetis (error de tipeo, debía ser Láquesis) y Ninkasi (cuyo concepto sería el de una futura y alcoholica bárbara pt).
![]() |
![]() |
![]() |
|
|