|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-06-2010, 07:21 AM | #1 |
Pledge
|
Es Una Hazaña¿?
Me parece realmente lamentable que las cabras de la unika manera que puedan VULNERAR IGNiS sea a las 6 Am cuando no hay nadie... a mi parecer no es ser grosos invadir y abrir el portal cuando no hay nadie que de pelea de nada... Una Verdadera Hazaña es Invadir en Hora Pico.. como lo hizo Ignis y como Lo Hizo Syrtis cuando invadieron (cada uno en su momento) en plena Hora pico.. cuando tenias con quien hacer Batalla.
Bueno Nada era mi malestar y queria que lo supieran! A ver que piensan Uds, Obvio que las cabras van a decir que es envidia pero la verdad.. que paso de envidiar a un reino que solo Vulnera y abre Portal cuando los unicos que estan conectados son ellos Que Pena! Saludos _____________________________ Anitaz Conjuradora 50 Dark Brotherhood |
02-06-2010, 07:43 AM | #2 |
Initiate
|
totalmente deacuerdo y a la espera de una invasion por parte de las cabras a las 22:00 o a las 00:00 dejense de joder a las 8:00 k a esa hora empiezo a trabajar ¬¬
= tampoco me calienta porke, un par de veces de las k habrieron estuve y nosotros eramos 15 en muralla ellos llegaron 60 y ya fuimos.... muxo merito lo vuestro.. PD: si no toy trabajando ahora es por otra no causa, no por invadiros DD
02-06-2010, 07:57 AM | #3 |
Initiate
|
lo que hay que leer de la gente que cree que el mundo gira sobre ellos :S bueno cada quien puede pensar lo que se quiera mientras este juego sea las 24hrs online se puede invadir o tratar de invadir las 24hrs online cada reino tuvo su momento de invadir de madrugada y si no les gusta que invadamos a esa hora que es perfectamente un buen horario español, no duerman =), ademas ellos tambn tienen derecho de jugar y de verdad no entiendo para que hacen estos post tan al pedo que solo trae quilombo
saludos.... pd: karmas rojos firmados =)
Last edited by Sayona; 02-06-2010 at 08:12 AM. |
02-06-2010, 08:01 AM | #4 |
Pledge
|
|
02-06-2010, 08:07 AM | #5 |
Initiate
|
a mi tampoco me importan los karmas por cierto escribe el karma que me mandaste gris que te salio vacio :P
02-06-2010, 08:16 AM | #6 |
Pledge
|
|
02-06-2010, 08:38 AM | #7 |
Master
|
Ahá... ¿y?.
02-06-2010, 08:50 AM | #8 |
Pledge
|
No hay normas para invadir, que seais unos pts y no acepteis que no podeis protejer o algo, no es culpa de los reinos que invaden, que porcierto Ignis, las veces que Abrió portal, tambien fue o en la madrugada o muy muy pronto en la mañana, asi que porlomenos para ablar hay que saber
|
02-06-2010, 09:53 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Y que yo sepa ignis abrio una vez que no fuera ni madrugada ni muy tarde, igual que syrtis como dijeron mas arriba, alsius nose, mmm abrio? o solo en horarios donde la gente no se puede conectar? Asi que... ignis de las cuantas abrio no fueron todas la madrugada y te cito para que aprendas lo que dices "por lo menos para hablar hay que saber " que porcierto hablar va con H |
|
02-06-2010, 09:59 AM | #10 |
Master
|
Una hazaña es quien pueda perder el tiempo leyendo estas majaderías, perdón Ignis, pero no tiene ningún sentido....
Hoy lo hace Alsius mañana lo hace syrtis y al otro Ignis y también lo diréis? si sale bien os daréis flores como siempre menos llorar y mas jugar Ignitas ^^ Pdi:Si Alsius juega a las horas dichas no es nada del otro mundo ^^
|