|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-07-2010, 03:52 AM | #1 |
Initiate
|
Rejunte Rojo repelido Por El KA.V.RO.N
Comunicado de prensa de El KA.V.RO.N en la madrugada, Alsius recibió un ataque de incontables tomates pero se enfrentaron a una muy organizada Defensa Alsiria q frustro su intento invasivo. foto del ataque de los tomates a uno de los baluartes Alsirios, y se puede apreciar la táctica de tirarse por los muros. aca les ofrecemos una entrevista con Cain Explicando basicamente cual fue la estrategia para hechar a la multitud tomatina. "Fue cuestión de Lógica, sabemos que NGD no puede estar en todas y nos tocó a nosotros la mala suerte en los drops, y principalmente en los épicos, los anillos amuletos y demás Items en comparación con el reino de la chacra, que son muy superiores a los nuestros mires por donde lo mires. Pero lo que no le dieron fue resistencia al Frío. Es así que nuestras skills usadas fueron todas las que se basaran en el frió, como tormenta helada(5), congelar(5), bola de hielo(5), baldes con cubitos de hielo (5)etc. Conseguimos unos tanques de nitrógeno (gracias MulaBuguera) así lo que buscamos no era hacerles daño, ya que NGD no nos dió un joraca de Item con daño, a excepción de la lanza de torkul, que la tienen dos alsirios. Así que buscamos que simplemente se congelaran y no soportaran el frió y desistieran, estrategia que nos trajo exito y que no les permitió vulnerar al los tomatines". PD: Había otro grupo de Alsirios cortando la ruta que une "La Salada" de Ignis, así Aldoca no les compre a los tomates esas camperitas Adidas de esas que usa. Gracias Cain por su Informe. Nuestros agentes camuflados interceptaron la comunicacion del mumble de Ignis, aca le damos los datos. meidei, meidei, Insekto mandanos Abrigos de pieles gruesas, nos estamos congelando. estas loko con los calores del desierto que hay en ignis, donde pensas q voy a conseguir abrigos para ustedes, nisikiera las mulas de la puerta los venden. meeeeeiiiideiii, titiititiitttiit, NOoooss cooongeelaaamoooooosss. lo siento, sean valientes, ustedes son multitud, ustedes pueden. ...... la trasmisión se corta producto del congelamiento de las fuerzas rojas. y un triunfo mas de las fuerzas del Kabra Power. TEMAN AL KABRA POWER. KABRA POWER AL PODER, O MUERTE. Karmas Verdes Por favor firmenlos , no sean cobardes
El Desbalance nos Está dejando sin gente y sin Diversión Last edited by cirodepersia; 02-07-2010 at 05:21 PM. |
02-07-2010, 04:09 AM | #2 |
Master
|
jajajajaj
sale karma
02-07-2010, 04:10 AM | #3 |
Master
|
Espectacular jajaja
02-07-2010, 04:47 AM | #4 |
Pledge
|
jajajaja me mato lo de lukitox XDD muy bueno
02-07-2010, 05:09 AM | #5 |
Secondary account
|
Ajjjjjjjjjjjajajajaaj ciros, de donde sacas estas ideas xd!!!!!!!!
Ajajajajajajaaj cubitos de hielo al 5 xddddddddddddddddd ajjaajajjajaajajajjajaajajajja wenisimo |
02-07-2010, 09:01 AM | #6 |
Count
|
muy bueno sale karma!!XD Edit:cuando me deje mandarlo-.-"
02-07-2010, 10:55 AM | #7 |
Apprentice
|
jajajaj buenisimo DD, me rei mucho con los tomates camuflados
02-07-2010, 01:52 PM | #8 |
Pledge
|
yo no temo a nadie al contrario me tienen q temer todos a mi muajajajajaa