|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-10-2006, 10:24 PM | #1 |
Pledge
|
Barbaros con Lanzas...
Bueno para todo Barbaro que use Lanza le voy a pasar a explicar que desde el level 30 o 31 las lanzas de 2 manos no estan mas, osea que les recomiendo que cambien de arma para los que recien empiezan y para los que tienen el mismo problema que yo, que intenten seguir jugando como sea o no jueguen mas( eso me respondieron cuando hable con uno de ngd) pero bueno no pasa nada espero uqe hagan un reset de puntos para poder elegir otra arma y asi continuar testeando. si algun barbaro tiene el mismo problema por favor reportelo aca... mientras mas tengamos el mismo problema mas rapido lo van a arreglar y bueno nada mas gracias y byeee.
ahhhh me olvidaba despues del level 30 o 31 vienen lanzas que dicen para "guerrero" pero la pregunta si las podemos usar los barbaros o caballeros ¿porqeu son de 1 sola mano?? osea que las skill de 2 manos nos la podemos tirar con ese tipo de lanza. ejemplo: Sed de Sangre, Ataque Bestial, Etx. bueno ahora si me retiro bye.
09-10-2006, 10:52 PM | #2 |
Master
|
Lean el foro e informense. Sino, usen el buscador, no es de mala onda. Pero ya aburren los posts redundantes sobre cosas que ya explicaron.
-reset_powers te dice algo? Slds.... ........ .. . . . ........... . .
09-11-2006, 12:23 PM | #3 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Ahora, en tu caso no conviene utilizar un arma de una sola mano, ya que reducirás el golpe, pero en la espera de que implementen lanzas de mayor lvl ya sabes... "-reset_powers" Saludos
09-11-2006, 03:33 PM | #4 |
Master
|
Quien dijo que -reset_powers va a estar en el servidor oficial?
Yo le pregunte ese tema a surak y me dijo que esta solo en la experimental eso. |
09-11-2006, 04:26 PM | #5 |
Apprentice
|
x ahora solo en el test
|
09-11-2006, 05:05 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
|
|