|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-18-2010, 07:03 AM | #1 |
Master
|
Una GRAN duda (para los informatico que puedan ayudarme)
les cuento, mi maquina es la siguiente:
# Operating system:Windows 2.5.1.2600 (SP 3) # CPU type:AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000 # CPU Speed (GHz):2.632 # System memory (GB):1.998 # Graphics card model:NVIDIA GeForce 9400 GT # Graphics card driver:nv4_disp.dll # Desktop resolution:1280x1024 # Hard disk size (GB):117.051 # Hard disk free space (GB):64.013 Y puedo jugar al RO en shader 3.0 y con algunas opciones desactivadas (mas especificamente los pastos y las rocas en el suelo estan desactivadas) y me da un promedio de 20-30 fps. Le pregunte a algunos amigos que al parecer tienen peor maquinaque yo y a ellos les anda con 60 fps. Quiero saber, ¿mi maquina esta a la altura de poder jugarlo con las opciones al maximo? Por que creo que hay otros juegos que los corre con mas fps, eso que son con graficos mucho mas pesados. Si quiero activar los detalles del terreno, el juego me baja a 15 fps y a veces a 6, en las zonas con mucha sombra y mucho pasto. Yo tenia entendido que podria jugar en shader 4.0, pero no puedo sin tener que rebuscarmela con los fps bajos. Si alguien podria aclararme algo del asunto, le estaria mas que agradecido
02-18-2010, 07:31 AM | #2 |
Count
|
Que no te anda el juego con esa tarjeta?? (NVIDIA GeForce 9400 GT) la unica pega que le pongo es la Ram aumentala.
02-18-2010, 07:41 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Si, es lo unico malo que veo por ahi.....tus amigos tienen tanta ram como tu?? es que me parece raro que con ese equipo te ande mal. |
|
02-18-2010, 07:47 AM | #4 |
Initiate
|
Hm si la verdad es raro, debe ser algún problema de compatibilidad de tu placa o tu procesador con el juego, habría que esperar a que algún admin responda.
¿A los amigos a los que le anda mejor, se podría saber que placa/procesador usan? Supongo que lo único que puede ser es eso, no veo otra razón, yo uso una placa Ati y un procesador Intel por lo que no te puedo decir con seguridad. Suerte.
02-18-2010, 04:09 PM | #5 |
Pledge
|
Según tengo entendido el RO funciona con un núcleo. O sea, si vos tenés dos núcleos de 1.2. Un sólo núcleo de 2.0 te va a funcionar mejor.
Preguntale las pc's a tus amigos y compará (entre otras cosas) el micro con el que juegan. Saludos! |
02-18-2010, 04:16 PM | #6 |
Master
|
grcias a todos los que respondieron
Tengo que preguntar a mis amigos como es su PC pero CREO que tienen al menos 3 Gigas de ram. Espero que de casualidad algun admin se pase y me de alguna respuesta de que puede ser
02-18-2010, 04:18 PM | #7 |
Banned
|
En maquinas peores va bien.. no deveria irte mal. Cosas raras
|
02-18-2010, 04:55 PM | #8 |
Marquis
|
Que ram tiene ???
- 512 -> la muerte - 1 giga -> aceptable - 2 giga -> recomendado - 4 giga -> muy bueno La tarjeta es Nvidia serie 9 pero es gama media-baja asi que los graficos talvez te den problemas.
02-18-2010, 05:11 PM | #9 |
Pledge
|
No, esta gente de NGD quieren que uno juegue en una especie de Servidor o algo asi, las caracteristicas de tu pc son buenas el procesador es ADM, para lo cual es mejor para juego(comprobado), para la cantidad de memoria de la tarjeta grafica lo cual es de 512mg(creo) necesitas 4gb de memoria ram para que te ande bien, y asi aproveches la capacidad de la tarjeta, pero aun asi con que aumentes la ram no te va a servir a full en el juego, esto lo digo porque un amigo tiene una pc parecida, con 4gb de ram y tarjeta de 512mg, y nada hay algunas cosas q no le sirven al ponerlo al maximo.
02-18-2010, 05:21 PM | #10 |
Initiate
|
Juego con todo a tope y nunca me ha consumido más de 1 giga de ram, si quieres jugar con más gráficos comprate otra placa de video.
Te recomiendo una ati...
|