|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-24-2007, 01:02 AM | #1 |
Initiate
|
"Has sido desconectado..."
Hola,
desde la semana pasada mas o menos me sucede algo que antes no me pasaba: Estoy lo mas bien jugando cuando me aparece el cartelito de "has sido desconectado del servidor, presiona aceptar para salir" y no me queda mas remedio que salir del juego e intentar de nuevo. Esto me sucede bastantes veces y antes de los 2 útlimos updates no me sucedía (no se si tenga algo que ver con eso, pero el lag tambien aumentó bastante desde entonces). ¿Es un problema del server o solo me sucede a mi? Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda para solucionar este problema, pues se hace bastante pesado tener que reiniciar el juego 5 o 6 veces por este problema o por los frecuentes crash del Cliente. P.D: Creo que sería bueno tener la opción de intentar reconectar con el servidor en vez de tener que reiniciar el juego por completo. |
04-24-2007, 04:19 AM | #2 |
Initiate
|
Que *@#!º@ pasa...?
Ya me pasó de nuevo...
¿Alguien tiene al menos una idea de porqué se me desconecta del Server...? |
04-24-2007, 04:30 AM | #3 |
Initiate
|
a mi me pasa en ocasiones... nunca me pasó tan seguido
04-24-2007, 04:47 AM | #4 |
Initiate
|
A mi tmb...
me pasaba lo mismo, es mas puse un post para los señores de NGD, pero no respondieron, lo que hize (a parte mi maquina estaba muy lenta), fue formatear mi maquina y listo, ya no me lo hace.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
04-24-2007, 03:27 PM | #5 |
Initiate
|
Veo que suele suceder...pero
formatear la PC no es una opción en mi caso, es muy engorroso tener que llevarla a que le hagan un backup y reinstalar todo de nuevo solo por un juego. Si esto me hubiera sucedido desde el primer día que empecé a jugar RO (hace menos de un mes) pensaría que es mi máquina, pero no es asi. Me sucede desde hace mas o menos una semana. Bueno, espero se solucionen pronto los problemas de jugabilidad. Si bien sé que es una versión beta, el no poder jugar fluidamente me parece un problema fundamental en todo juego... |
|
|