|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-25-2010, 03:16 PM | #1 |
Baron
|
Utilidad de los Fuertes y Castillos
Hola!
Como todos sabemos, la utilidad actual de las diferentes fortificaciones del Regnum es generar una invasión al reino enemigo. Para esto, se debe mantener un fuerte y un castillo por un determinado período de tiempo (15 min eran?), y luego de que éste transcurre, la puerta de la muralla enemiga se vuelve vulnerable, lo que permite a personajes enemigos atacarla para llegar a la instancia de romperla y entrar al reino. Que recompensa nos da invadir el reino enemigo? Nos da la posibilidad de robar las gemas; que si luego invadimos al siguiente reino, y también robamos las gemas, nos abre otra posibilidad, que es la de abrir el portal, y ganar un deseo a elección. Así llegamos a la conclusión de que luego de una costosa cadena de posibilidades, la recompensa por tomar una fortificación enemiga es obtener el regalo que nos da el portal, ya sea experiencia, oro, etc... Ahora, también los fuertes y castillos, si es que están mejorados, nos dan cierta recompensa en oro por ser tomados, lo que es una recompensa mucho más inmediata que la de una invasión. Para que sirve el oro actualmente en el juego? Para reparar, y nada más. Ahora la moneda corriente, son las magnanitas, pero este es otro problema. A lo que quiero llegar, es que por tomar un fuerte se obtiene una nula recompensa inmediata. Al no tener gratificación instantánea alguna tomando un fuerte, no se incentiva a la clase de jugadores que juegan para divertirse a corto plazo, que buscan en el Regnum un juego de diversión rápida y asegurada (los que juegan en trelle-alga, por ejemplo); sino a los jugadores más del tipo de juegos como el "Age of Empires", etc... con lo cual, el Regnum pierde un cierto tipo de jugadores, y yo supongo que lo mejor para los desarrolladores es englobar la mayor cantidad de jugadores posible, hacer del Regnum un juego multi-género (asi también como es multi-plataforma). Entonces, que se necesita para darle más acción al Regnum con respecto a la toma de fuertes y castillos? Se necesita una recompensa inmediata significativa por la toma de una de estas fortificaciones. Ideas: Aventuras otorgadas por los guardias: "Mata a 10 enemigos en el rango del fuerte, y le pediremos al herrero del castillo que le otorgue a tu arma poderes específicos de su reino, que solo él conoce" Este tipo de aventuras te la darían los guardias de un fuerte enemigo capturado, para incentivar la toma de estos. La recompensa sería, si por ejemplo Syrtis captura Samal, más daño de fuego, más resistencia al fuego, etc... más (tipo de daño físico asociado con el reino al que pertenece el fuerte), etc... Luego de terminada la aventura, se abriría otra, con requisitos más difíciles, y una recompensa más jugosa. Fuertes con Minas: Cuando se toma un fuerte enemigo, aparece en algún lugar de el (digamos, se podría hacer un subsuelo... o más fácil, atrás de la torre) una "Mina de Magnanitas" y una "Mina de oro", por si alguna vez sirve para algo. Que ocurre con ellas? Al tocarlas, nos dan 1 Magnanita, o, si es la de oro, 1k de oro. Ésta sería una recompensa triste que no te sirve ni para pagar el boleto de colectivo. Pero, las Minas crecen con el tiempo de capturado el fuerte, es decir, si interactúo con la Mina ni bien capturo el fuerte, obtengo 1 Magnanita de recompensa, ahora, si la toco 5 minutos despues de capturado el fuerte, obtengo 25 magnanitas, 5*5, (si exagero es solo una conjetura, que quede claro). Bueno, eso es todo, sigan pensando y/o modificando ideas para que tomar un fuerte tenga sentido. Saludos!
02-25-2010, 03:39 PM | #2 |
Master
|
Hola! Estoy de acuerdo con que se debe dar un mejor incentivo para capturar fuertes y castillos (igual yo lo hago por diversión y solo para decir que abrimos el portal mas veces que los otros reinos ).
Ahora bien, en cuanto a la idea de que matar unos cuantos enemigos te mejore un item, me parece que es muy abuso (por mas que pongas 100 enemigos en vez de 10). Si estaria bien que te den oro como recompensa (estamos de acuerdo en que se le deberia dar mas utilidad al oro). Tampoco estoy de acuerdo con dar magnas (todo el mundo con armas de magnas despues, por mas de que de 1 sola por captura) aunque estaria bueno porque bajaria el comercio Saludos
02-25-2010, 03:45 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-25-2010, 03:52 PM | #4 |
Baron
|
Si es así como digo yo... pero 1 magna cada 5 minutos, la pensé pero dije "me quedo cortó" y creo que me zarpé. Sería mejor 2 cada 5 minutos. Tenés el fuerte una hora, y tenés 24 magnas. Total, para el arma se necesitan 2500, no?
Salutes!
02-25-2010, 04:30 PM | #5 |
Initiate
|
en realidad se necesitan 5000 magnas Me encanta la idea (para llegar a tener el arma de magnas 200 horas en un fuerte )
03-03-2010, 08:59 PM | #6 |
Baron
|
Una cosa que estaria buena seria que le den una mejor a la "caida de la puerta" porque no esta muy bueno cuando se rompe la puerta. O sea, cuando se le acaba la vida a la puerta directamente de escucha un ruido fuerte y desaparese. Estaria bueno que la puerta se le vallan callendo pedazos a medida que se va rompiendo y que cuando se termine de romper se haga toda añicos y queden trozos de la puerta en el suelo. Algo de eso es lo que me refiero porque la verdad que no esta bueno que desapareseca de una. Despues lo demas esta todo bien(para mi).
|
03-03-2010, 11:00 PM | #7 |
Marquis
|
Lo mejor seria que al conquistar un fuerte o u castillo te den exp,asi las guerras serian guerras y no lo que es ahora, que si ping pong en un lado, campeo en otro conquisto esto, me lo reconquisatn vamos a por el otra vez... sino que se aria todo pero a mayor escala y con una recompensa que a todos gustaria.
Pd.Habia un tema sobre esto que tenia muuucho tiempo y que ya esta de capa caida. |
03-03-2010, 11:36 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
03-04-2010, 02:43 AM | #9 |
Baron
|
exelente la idea, me gusto mas lo de darle x atributo a las armas, asi no seria desbalance las super armas de caja, pero costaria mucho hacer las quest asi que quedaria balanceado todo, las minas de magnas tambien estan bien, yo opino que cada x tiempo se pueda interactuar con la mina y esta de asi:
segundos despues de la captura: 1 magna 5 min despues: 25 magnas 10 min despues: 40 magnas 15 min despues: 50 magnas 20 min despues:.... 25min...... 30min....... luego de los 30 min no se podra interactuar con la mina, creo que deverian ser menos magnas pero bue, mejor 1 magna por minuto transcurrido
03-04-2010, 03:24 AM | #10 |
Pledge
|
Yo en mi opinion no estoy de acuerdo con esta idea del todo, ya que en otro lugar postie la idea de:
CUANDO SE TOMA UN FUERTE TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARO A TOMAR EL FUERTE COMIENZEN A PROTEGER EL FUERTE CON UAN RECOMPENSA QUE LES ESPERA. que recompensa BUENO LA RECOMPENSA AUMENTA CON EL CORRER DEL TIEMO ( SIEMPRE NE ORO ) POR EJEMPLO: SYRTIS CAPTURA ALGAROS Y SE QUEDA AHI POR 30M, BUENO YO OPINO QUE POR CADA MINUTO SE AGREGUEN 500 DE ORO Y CUANDO SE PEIRDE EL CASTILLO O FUERTE RECIEN AHI ES CUANDO EL ORO ES ENVIADO A LA PERSONA QUE AYUDO A MANTENER EL FUERTE pero esto crea un problema HAY VECES QUE OTROS PJS YEGAN LUEGO DE HABER CAPTURADO EL FUERTE, LO QUE NO LES PERMITIRIA ENTRAR EN ESTA CUENTA REGRESIVA, BUENO LA SOLUCION ES QUE ENTREN Y HABLAN CON UN NUEVO GUARDIA QUE ESTA ARRIVA DE LA TORRE PARA QUE LOS ANOTE EN LA CUENTA REGRESICVA ASI TAMBIEN GANAN DINERO, PERO NO CONTINUAN DESDE QUE SE TOMO LE CASTILLO O FUERTE, SINO SE EMPIEZA A CONTAR DESDE QUE ELLOS SE ANOTARON . ADEMAS TAMBIEN POR CADA 10 RPS QUE GANAS MANTENIENDO EL CASTILLO O FUERTE, SE TE SUMAN 1 MAGNANITA AIS DE ESTA FORMA MUCHAS MAS PERSONAS ESTARIAN EN ZG MATANDO OBIAMENTE NO SE COMPARA LA RECOMPENSA QUE SE PUEDE GANAR EN ALGAROS COMO LA QUE SE PEUDE GANAR EN EFERIAS PD: SORY LAS MAYUSCULAS CUANDO ME DI CUENTA IVA POR LA MITAD DEL TEXTO Y BUE TENIA MUCHA DE CAMBIARLO GRACIAS, NAXE Last edited by thenaxe; 03-04-2010 at 03:35 AM. |
Tags |
capturar, castillos, fuertes, recompensa, utilidad |
|
|