|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-27-2010, 02:15 AM | #1 |
Master
|
¿Nuevo Bug?Medidas tomadas.
Hola gente,bueno,creo que se encontro un nuevo bug de magnas,Niclam dijo:
Hola a todos, Basado en cierta evidencia, creemos que hay una nueva forma de duplicar magnanitas de manera fraudulenta. Es por ello que hemos dedicido desactivar la habilidad de comerciar Magnanitas y lingotes de Magnanita hasta que hayamos dado con el error e investigado el historial del juego para desactivar las cuentas que hagan falta. Si tienen conocimiento del problema o sospechan de algún usuario en particular, por favor envien un mail a abuso@ngdstudios.com.ar Habrá novedades a partir de la semana que viene. Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Saludos, Bueno,la verdad me parece que es un momento ideal para los que votamos,escribimos,debatimos,para que las magnas no sean comerciables,dentro de poco me voy a comprar una cajita,y voy a aprovechar comprar una gema mayor ...bueno,para algunos,disfruten el tiempo que queda de las magnas sin uso de comercio,para NGD,apesar de todo,le deseo mucha suerte y que su trabajo no sea en vano,nunca lo fue ...Saludos,Elfo Eze.
02-27-2010, 02:25 AM | #2 |
Baron
|
comercio con magnas = al cancer de RO
por culpa de estas piedrecitas es imposible comprar un drop decente con oro y la mitad de ignis y alsius a sido baneado aver ke acen las mulas ahora venderan en oro o esperaran a las magnas comerciables de nuevo?? |
02-27-2010, 02:27 AM | #3 |
Master
|
yo me voy a poner a comerciar,voy a pedir una gran gema y luego me voy a comprar cajita mas cara ...va a ser de lo mejor,deberiand ejarlo asi permanentemente segun mi opinion...ya quiero ver la cara de los comerciantes asi seguro:
02-27-2010, 02:36 AM | #4 |
Baron
|
Antes el oro sobraba. No había magnas ni una moneda de valor similar. Los drops casi se regalaban, o directamente se regalaban. Un poco más, un poco menos de plata daba igual. Ahora... llegó la avaricia. Todos quieren el arma de magnas. Todos los precios, ya sea en oro o magnas, se inflan hasta el máximo porque nada importa ya más que tener, tener y tener.
La generosidad, el regalar drops desaparece. No más te interese algo a la venta, te van a decir que vale tu peso en magnanitas. Ojalá las quiten. Quiero la bondad que unía a la gente del reino de vuelta. A mí me importan un comino las magnas, y no dudé en regalar hombreras de caba con constitución a un caba con el que leveé. Una de las peores cosas que pasó al RO.
02-27-2010, 03:49 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
En fin me parece un comienzo esta medida que tomaron y espero que tomen conciencia que el comercio de magnas es bastante molesto y deja de lado el oro. Que vuelva el oro...
02-27-2010, 10:03 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-27-2010, 10:50 PM | #7 |
Banned
|
Una horrible medida,estaba juntando magnas para comprar un buen drop,y vienen estos *elotudos y me cagan todo,qe ganas de matarlos,si es para siempre,no dudo en dejar el regnum
|
02-27-2010, 11:09 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
jajaja esto me dio mucha risa y claro que tiene toda la razón. |
|
03-01-2010, 04:53 PM | #9 |
Master
|
el truco estaria en dar a las actuales armas de magnas (las que ya han sido conseguidas) una forma iwal a la ultima arma de la subclase comerciable y dejarle los bonus,
pero seguro k muxos se quejarian de que sus armas no son tan bonitas como antes tengo 200 magnas y si las quitasen y me las pagasen en oro me pareceria bien
03-01-2010, 05:03 PM | #10 |
Initiate
|
Me encanto la idea de q sacaran las magnas de el coemrcio, amende q mi arma de magna la consiguese comerciando en mura vendiendo drops por magnas.... fijense algo, alsius nunca hae nada.... no hacia 1 dia q sacaron las magnas del comercio e invadio a sirtys e ignis....y saco 4 gemas.... (lastima q aliaron y se las quitaron de vuelta pero we) es un claro ejemplo q medio alsius se pone a comerciar y no sale a hacer lo q deve... en lo q a mi consierne creo q el juego se ah puesto mas activo desde q sacaron las magnas... antes era 1 intento de inva por dia.... ayer huvieron 3 invaciones completas.....
Buena decicion NGD..... Sigan asi "POR UN REGNUM MAS DINAMICO"!!!