|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-02-2010, 06:22 PM | #1 |
Apprentice
|
¿Como levear un caba?
Bueno como dicen porahi el caba es o se supone que es el mas jodido para levear, asiq queria saber los que ya tienen cabas como hicieron para levearlos y de pasa queria pedir una confi de caba nivel 30 (obvio para levear).
Muchas gracias.
03-02-2010, 06:51 PM | #2 |
Initiate
|
podes usar auras o tambien otra manera que uso yo y otro caba que siempre veo por la playa grosa de efe. Vas corriendo con cautel asi reducis el daño y le pegas un normal a cada bicho y seguis corriendo de largo( claro para que funcione deves estar en grupo) asi rejuntas 5 mas o menos despues todos losd demas los matan y te cae gran parte de la exp servidita en bandeja
una vez estabamos de leveo con el clan eramos 3 brujos(dos 50 y una 42) 3 conjus( 50,48 ,47, 50) buscabamos por la playa ciertos sectores en que los mobs se rejuntaban cuando los encontrabamos todos juntos yo iba me tiraba cautela y rejuntaba mas o menos entre 10 mobs(hasta mas tal vez) mientras los conjus me daban vida, cuando ya casi no quedaban mas bichos que me siguieran los brujos tiraban terror+terror+terror+ maestro del tiempo(los conjsu de ataque + los ataques de los zarkit + las auras de los conjus(todos recibian un buen pedazo de la exp yo claro solo le pegaba a los mobs y tal vez recibia el 25% de la exp que dava cada uno pero si le sumamos toda la bonificacion del leveo de grupo recibia mas o menos 120/150 de exp por mobs y si lo multiplicamos por 10 mobs se consigue bastante exp ademas de que es entretenido ver la orgia de kelontes y aquantis en el piso comiendo polvo
03-06-2010, 01:47 AM | #3 |
Banned
|
Cuantas veces habre comentado que gracais a 1 skill y una config y armadura adecuada, a partir de cierto Lv, es facil levear un Caba
De echo yo levee 2 y ambos son Lv50 Puntos Clave, a partir de X Lv para poder levear rapido y solo: - Rapier. - Cautela al 4. - Armadura de Duelo, antes de esa, hay una que se adquiere en Lv32 que es buena a 2 de los 3 daños de arma. - Provocar al 4. - Pasivas de Fuerza. - Destripador al 3 Porque en esos Lv las skill? facil... El consumo de Mana es minimo, Destripar al 3 o 4, no pasa de los 110 de Mana, Provocar al 4 saca el 70% de la Protección y gasta solo 95 de Mana, por esa razon uno no necesita tener en un nivel alto Destripar, yo lo usaba en 3. Los bajaba de 1 skill y 2 a 3 normales maximo... Cautela al 4 con las armaduras que dije, hace que no te saquen mas de 120 de vida los Moobs normales y desafiantes. Personalmente, paraba solo para recargar Mana, sino, podia matar de 10 moobs a 12 sin descansar. |
03-06-2010, 02:14 AM | #4 |
Initiate
|
Solo dos palabras:
Con Sacrificio!!!! Hay que sacrificarse mucho para levear un/a caba!!!
03-06-2010, 08:49 PM | #5 |
Count
|
2 palabras:
Ganas y Ximerin
03-07-2010, 02:14 AM | #6 |
Apprentice
|
Gracias Hao, voy a ver de seguir tus indicaciones.
03-07-2010, 02:42 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
se yo me baso mas o menos en lo mismo solo que tengo una confi bastante rara ya que no soy de concentrarme en levedar mucho tiempo puede que al rato me vaya a guerra y necesite ser un tanque o me avisen que hay tomates en pb2 y despues salga de caza con el clan tambien a la hora de levear en grupo por msa de que no estes leeando con el grupo aprovecha de tu vida y tirate cuatela y empeza a golpear bichos (1 o 2 normales a cada uno) y despues deja que los otros terminen de matarlos y recibis banda de exp yo y otro caba que normalmente lo veo por elite lo ponemos a prueba y es una buena forma de levear, y cuando descanse dale uso a las auras
03-02-2010, 08:51 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Aparte te digo que es mejor levear dentro de tu reino, en grupo, y guardar tu arma mob a mob :P. (Creo que esta en el thread)
03-02-2010, 09:25 PM | #9 |
Pledge
|
ps el mio me demore 8 meses ps con una vida recotra ocupada (trabajo,mujer,hijo,etc) pero he savido de otros caba ke lo ha subido en 3 meses no c como pero lo subiero pero eso si hay k tener una paciencia amor al pj y cariño XD pero si como dice cada pj tiene su costo y su cosco como ke es la subida de lvl XD =)
|
03-05-2010, 03:24 PM | #10 |
Apprentice
|
Gracias a todos.