|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-02-2010, 08:21 PM | #1 |
Pledge
|
Si amigos a mi tambien me ha pasado.... xD leerlo
Cosas que nos Fastidian a todos (o casi todos en el Regnum)
-Si amigos, a mi tampoco me gusta levear hasta el nivel 5 y que luego darte cuenta que te has eqivocado en tu nombre. -Si amigos, en el nivel 10 tambien me resultaba imposible la mision de las magnanitas. -Si amigos, yo tambien dije la pregunta de: ¿Qué pj es mejor? y me respondieron: Según lo que tu quieras. -Si amigos, yo tambien estoy cansado de las preguntas: ¿A que hora sale Vesper, Alashtor o Tenax? -Si amigos, a mi tambien me gustaban antes los guardias cuando se quedaban atascados. -Si amigos, yo tambien he pensado alguna vez si mi pj no se cansará de correr -Si amigos, a mi tambien me jo*e ir a una guerra y a mitad del trayecto me doy cuenta que no he guardado en un altar. -Si amigos, a mi tambien me dan envidia los que tienen un caballo. -Si amigos, yo tambien he bailado encima de un cadaver, y despues el mismo se vengo de mi. -Si amigos, yo tambien llego a pensar que no hay ningun admin por el juego. -Si amigos, a mi tambien me jo*e no tener ninguna misión cuando aun quedandome 100k para subir de lvl. -Si amigos, a mi tambien me mata el lag. -Si amigos, yo tambien he puesto wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww en el chat. -Si amigos, yo tambien me cagué en cupido. -Si amigos, a mi tampoco me toca un caballo en los arboles de navidad, y solo me toca oro. -Si amigos, yo tambien pongo en el chat (?) aunque no toque. -Si amigos, en mi reino tambien hay gente que pregunta que hay despues de la muerte o cosas similares. -Si amigos, cuando voy al baño (o donde sea) cuando vuelvo estoy muerto. -Si amigos, yo tambien quiero ir a la isla del dragon. -Si amigos, a mi tambien me sigue un fantasma cuando justo me qedan 100 de vida. -Si amigos, a mi tambien me jo*e cuando un enemigo siempre me resiste todos mis ataques. -Si amigos, cuando voy al coliseo siempre hay alguno andando para atrás y haciendo el "gamba". -Si amigos, ami tambien me marea alguien en el coliseo y no para de pegarme sin ninguna razón. -Si amigos, a mi tambien me molesta el tipico, "Vete a levear y no vengas a guerra". -Si amigos, ami tambien me vuelve loco oír el sonido del estandarte y no encontrarlo por ningun sitio. -Si amigos, en todos los reinos hay mas gente en el monstruo épico que en guerra. -Si amigos, yo tambien abro el mapa nada mas entrar al juego para ver como va mi reino. -Si amigos, a mi tambien me "pilla" el crash en medio de una invasión. -Si amigos, a mi tambien me pasó ver que estoy en el nivel 40 y pensar q otro tipo de pj es mas fuerte q yo y tuve que empezar con otro. -Si amigos, yo tambien pienso aveces que el gordo en un fuerte es invencible. -Si amigos, a mi tambien me atacan cuando estoy hablando. -Si amigos, yo tambien he llegado a pensar en un cuarto reino. -Si amigos, en mi reino tambien hay tacaños que no donan. -Amigos acabo de ver que el servidor se cerrará en 800 seg cuando mi reino casi esta invadiendo a alsius. Y por último... -NO amigos, no creo en lo del 2012!!!!!! Gracias espero que se hayan sentido identificados en algo. |
03-02-2010, 08:38 PM | #2 |
Initiate
|
jajaja, esta bueno, es verdad que hay mas gente en el epico que en guerra, y lo de "wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww" tmb
03-02-2010, 09:39 PM | #3 |
Banned
|
yo no envidio a los que tienen caballo (yo tengo )
|
03-04-2010, 01:31 PM | #4 |
Banned
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja hasta donde llega la envidia juazzzzzzzzzzzzzzzzzz
me dieron karma rojo por tener caballo XDDDDDDDDDDDDDD al menos lo firmaron, pero no tengo ni la mas remota idea de quien es jajajajajajaja |
03-04-2010, 03:39 PM | #5 |
Master
|
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
03-02-2010, 09:44 PM | #6 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
las verdades de la vida(?) genial tu Thread buenisimo man!
03-02-2010, 10:37 PM | #7 |
Banned
|
échale un vistazo a este y a este Si amigo, a mi también me han llamado "groso" y cuando doy las gracias resultó ser que se lo decían a otro pj que estaba fuera de mi pantalla. Si amigo, yo también recibo una llamada importante mientras luchas por sobrevivir. |
03-02-2010, 10:43 PM | #8 |
Banned
|
Jajaajaja buenísimo.
Lo del 2012 se adelanta al final de 2010 (¿?) Jajaja :P Saludos. PD. Lo del wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es la postaaa xd |
03-02-2010, 11:24 PM | #9 |
Initiate
|
ajja muii bueno !
|
03-02-2010, 11:25 PM | #10 |
Pledge
|
|
|
|