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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-07-2010, 04:36 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Jan 2009
Location: Resistencia, Chaco, Argentina
Posts: 30
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Nuevos modelos: alcances y repercusiones
Actualmente estoy sin placa de video por eso tengo que usar mi notebook que por suerte tiene una placa de video nVidia pequeña.
Me pongo a pensar, ¿Estos modelos de seis mil poligonos seran solo de seis mil (ocupando mas memoria) poligonos o tendran alguna tecnica que precise mas poder de procesamiento? Y ¿Se harán nuevos modelos de las criaturas que lo precisen? Porque las serpientes se ven bien pero los lobos y hienas se van a ver raros a nuestro lado.
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Con Whiterat y Silvercat hasta que el posicionamiento nos separe Corazón de estrella roja de Asesinos Imperiales |
03-07-2010, 07:26 PM | #2 |
Banned
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
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Yo lo único que espero es que despúes de ésta acutalización pueda seguir jugando RO T_T
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03-07-2010, 07:43 PM | #3 |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
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A mi mientras me ande el RO, estoy feliz lo demas no es de mi preocupacion :º
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[Rank Is Nothing]
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03-08-2010, 12:39 AM | #4 |
Master
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
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Y ojalá que no sean graficos a costa de jugabilidad.
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03-08-2010, 12:49 AM | #5 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Posts: 89
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ojala q pongan a los mobs mejorados tambien
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03-08-2010, 04:22 PM | #6 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Los nuevos personajes traen una característica nueva que va a optimizar la forma de mostrarlos, haciendo razonable la mejora: consiste en que a menudo que un personaje esté cercano, adquiere mayor detalle. Ésto hace que mientras que un personaje incrementa hasta 6.000 polígonos al estar cercano, los lejanos tengan menos de 1.000. En un momento creo que leí que llegan a 250.
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03-08-2010, 04:40 PM | #7 | |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Location: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Posts: 118
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Quote:
Ahora, si no te gustan las desiciones de los dueños del juego te la comes calladito o te vas a otro juego o te haces tu propio juego para darle la prioridad que se te cante. Muchachos, NGD viene haciendo el juego desde el 2001 tienen mucha mas experiencia en desarollo de juegos que todos nosotros juntos. Es facil estar de este lado y decir "las cosas son asi", "las cosas son asa". Yo confio en las desiciones de NGD porque este juego que tanta diversion nos da es producto de esas desiciones.
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Berel Caba WM - Chirulina Bruja WM - Proxyta BB WM - Pichichus Tira WM - Laruskia Conju lvl 57 - Anicita Caza WM - Menchi Caba lvl 32 |
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03-21-2010, 04:14 AM | #8 |
Secondary account
Join Date: May 2008
Location: Regnum
Posts: 69
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Por mi parte, espero que todos puedan seguir jugando como ahora...(un poco menos de lag no iria mal >!<)... pero yo creo q voy a poder jugarlo jejej, hace menos de una semana me compre una super Nvidia Geforce GTS 150, y el juego me va a no menos de 70 fps en el shader model 4 con graficos al maximo. pero espero que todos puedan jugarlo ^^
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03-07-2010, 07:42 PM | #9 |
Master
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
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segun lei, los 6.000 poligonos van a ser solo con el shader model al maximo (creo q es el 4), con los demas shader se van a reducir los poligonos...
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Retirado.
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mobs, modelos, requerimientos |
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