Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2010, 04:36 PM   #1
Avila
Pledge
 
Avila's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Resistencia, Chaco, Argentina
Posts: 30
Avila is an unknown quantity at this point
Question Nuevos modelos: alcances y repercusiones

Actualmente estoy sin placa de video por eso tengo que usar mi notebook que por suerte tiene una placa de video nVidia pequeña.

Me pongo a pensar, ¿Estos modelos de seis mil poligonos seran solo de seis mil (ocupando mas memoria) poligonos o tendran alguna tecnica que precise mas poder de procesamiento?

Y

¿Se harán nuevos modelos de las criaturas que lo precisen?
Porque las serpientes se ven bien pero los lobos y hienas se van a ver raros a nuestro lado.
__________________
Con Whiterat y Silvercat hasta que el posicionamiento nos separe
Corazón de estrella roja de Asesinos Imperiales
Avila no ha iniciado sesión  
Old 03-07-2010, 07:26 PM   #2
steein
Banned
 
steein's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
steein is an unknown quantity at this point
Default

Yo lo único que espero es que despúes de ésta acutalización pueda seguir jugando RO T_T
steein no ha iniciado sesión  
Old 03-07-2010, 07:43 PM   #3
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

A mi mientras me ande el RO, estoy feliz lo demas no es de mi preocupacion :º
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2010, 12:39 AM   #4
elmaestrodelamagia
Master
 
elmaestrodelamagia's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
elmaestrodelamagia is on a distinguished road
Default

Y ojalá que no sean graficos a costa de jugabilidad.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2010, 12:49 AM   #5
pepinix
Banned
 
pepinix's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 89
pepinix is on a distinguished road
Default

ojala q pongan a los mobs mejorados tambien
pepinix no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2010, 04:22 PM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Los nuevos personajes traen una característica nueva que va a optimizar la forma de mostrarlos, haciendo razonable la mejora: consiste en que a menudo que un personaje esté cercano, adquiere mayor detalle. Ésto hace que mientras que un personaje incrementa hasta 6.000 polígonos al estar cercano, los lejanos tengan menos de 1.000. En un momento creo que leí que llegan a 250.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2010, 04:40 PM   #7
Berel
Initiate
 
Berel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Posts: 118
Berel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
totalmente de acuerdo, el juego mejora en graficos y empeora en jugabilidad, osea totalmente mal echo TODO, para ver algo lindo me voy al cine a ver una pleicula, yo quiero poder jugar, y el regnum actualmente da verguenza tanto en la jugabilidad,con el posicionamiento, el lag! y nunca hay respuestas, directamente que digan que si nunca se van a arreglar los problemas de posicionamiento, o que no van a encontrar un solucion depsues de tanto tiempo de leer quejas y quejas.
Encima que al querer balancear y solucionar problemas lo unico que se logra son mas quejas porque se hizo desde el punto de vista de los usuarios todo mal
bueno viejo... el juego es de NGD no es ni mio ni tuyo ni de nunguno de los usuarios. EL JUEGO ES DE NGD y si ellos creen que es conveniente hacer una mejora grafica para despues seguir con la jugabilidad estan en todo su derecho por que el juego es de ellos.

Ahora, si no te gustan las desiciones de los dueños del juego te la comes calladito o te vas a otro juego o te haces tu propio juego para darle la prioridad que se te cante.

Muchachos, NGD viene haciendo el juego desde el 2001 tienen mucha mas experiencia en desarollo de juegos que todos nosotros juntos. Es facil estar de este lado y decir "las cosas son asi", "las cosas son asa". Yo confio en las desiciones de NGD porque este juego que tanta diversion nos da es producto de esas desiciones.
__________________
Berel Caba WM - Chirulina Bruja WM - Proxyta BB WM - Pichichus Tira WM - Laruskia Conju lvl 57 - Anicita Caza WM - Menchi Caba lvl 32
Berel no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2010, 04:14 AM   #8
-_sAsUkE_-
Secondary account
 
-_sAsUkE_-'s Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Regnum
Posts: 69
-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point
Default

Por mi parte, espero que todos puedan seguir jugando como ahora...(un poco menos de lag no iria mal >!<)... pero yo creo q voy a poder jugarlo jejej, hace menos de una semana me compre una super Nvidia Geforce GTS 150, y el juego me va a no menos de 70 fps en el shader model 4 con graficos al maximo. pero espero que todos puedan jugarlo ^^
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión  
Old 03-07-2010, 07:42 PM   #9
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

segun lei, los 6.000 poligonos van a ser solo con el shader model al maximo (creo q es el 4), con los demas shader se van a reducir los poligonos...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
mobs, modelos, requerimientos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved