|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-07-2010, 04:36 PM | #1 |
Pledge
|
Nuevos modelos: alcances y repercusiones
Actualmente estoy sin placa de video por eso tengo que usar mi notebook que por suerte tiene una placa de video nVidia pequeña.
Me pongo a pensar, ¿Estos modelos de seis mil poligonos seran solo de seis mil (ocupando mas memoria) poligonos o tendran alguna tecnica que precise mas poder de procesamiento? Y ¿Se harán nuevos modelos de las criaturas que lo precisen? Porque las serpientes se ven bien pero los lobos y hienas se van a ver raros a nuestro lado.
03-07-2010, 07:26 PM | #2 |
Banned
|
Yo lo único que espero es que despúes de ésta acutalización pueda seguir jugando RO T_T
|
03-07-2010, 07:43 PM | #3 |
Master
|
A mi mientras me ande el RO, estoy feliz lo demas no es de mi preocupacion :º
03-08-2010, 12:39 AM | #4 |
Master
|
Y ojalá que no sean graficos a costa de jugabilidad.
|
03-08-2010, 12:49 AM | #5 |
Banned
|
ojala q pongan a los mobs mejorados tambien
|
03-08-2010, 04:22 PM | #6 |
Duke
|
Los nuevos personajes traen una característica nueva que va a optimizar la forma de mostrarlos, haciendo razonable la mejora: consiste en que a menudo que un personaje esté cercano, adquiere mayor detalle. Ésto hace que mientras que un personaje incrementa hasta 6.000 polígonos al estar cercano, los lejanos tengan menos de 1.000. En un momento creo que leí que llegan a 250.
|
03-08-2010, 04:40 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora, si no te gustan las desiciones de los dueños del juego te la comes calladito o te vas a otro juego o te haces tu propio juego para darle la prioridad que se te cante. Muchachos, NGD viene haciendo el juego desde el 2001 tienen mucha mas experiencia en desarollo de juegos que todos nosotros juntos. Es facil estar de este lado y decir "las cosas son asi", "las cosas son asa". Yo confio en las desiciones de NGD porque este juego que tanta diversion nos da es producto de esas desiciones.
03-21-2010, 04:14 AM | #8 |
Secondary account
|
Por mi parte, espero que todos puedan seguir jugando como ahora...(un poco menos de lag no iria mal >!<)... pero yo creo q voy a poder jugarlo jejej, hace menos de una semana me compre una super Nvidia Geforce GTS 150, y el juego me va a no menos de 70 fps en el shader model 4 con graficos al maximo. pero espero que todos puedan jugarlo ^^
|
03-07-2010, 07:42 PM | #9 |
Master
|
segun lei, los 6.000 poligonos van a ser solo con el shader model al maximo (creo q es el 4), con los demas shader se van a reducir los poligonos...
mobs, modelos, requerimientos |
|
|