Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2010, 12:19 AM   #1
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road
Default ¿Poner Puntos para Poder Cumplir tu Rol?

bueno, lei en un post de un user que decia: ¿por que debemos tener que gastar puntos de distribucion para poder ser una sub clase?, esto va dedicado de los pasivos de las ramas de las sub clases, osea por que tenemos que meterle puntos a prevision del tirador para poder ser un tirador de verdad, ¿es que cuando escogemos ser una sub clase no tendria que llevar esa habilidad especial? osea si escojo ser caballero es para poder aguantar ese seria su rol, pero tener que gastar punto a firmeza y temple para aguantar un poco mas, esa tendria que ser la caracteristica especial de el y no tendria que gastar puntos para poder lograrlo.

no se pero al escoger la sub clase deberiamos tener esa habilidad especial, el caza correr rapido, el tirador con su rango, el barbaro con su daño, el caba con su vida. desde que escogemos ser cada uno de ellos osea desde nivel 10. o tener que sacar esa pasiva en su nivel correspomdiente sin tener que gastar puntos para cumplir ese rol.

eso opino yo, ¿que opinan ustedes?
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 12:24 AM   #2
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
bueno, lei en un post de un user que decia: ¿por que debemos tener que gastar puntos de distribucion para poder ser una sub clase?, esto va dedicado de los pasivos de las ramas de las sub clases, osea por que tenemos que meterle puntos a prevision del tirador para poder ser un tirador de verdad, ¿es que cuando escogemos ser una sub clase no tendria que llevar esa habilidad especial? osea si escojo ser caballero es para poder aguantar ese seria su rol, pero tener que gastar punto a firmeza y temple para aguantar un poco mas, esa tendria que ser la caracteristica especial de el y no tendria que gastar puntos para poder lograrlo.

no se pero al escoger la sub clase deberiamos tener esa habilidad especial, el caza correr rapido, el tirador con su rango, el barbaro con su daño, el caba con su vida. desde que escogemos ser cada uno de ellos osea desde nivel 10. o tener que sacar esa pasiva en su nivel correspomdiente sin tener que gastar puntos para cumplir ese rol.

eso opino yo, ¿que opinan ustedes?

totalmente de acuerdo
sin mas q decir
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 12:28 AM   #3
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

De hecho la tienen, cada bonus (intel, destreza, fuerza, consti, etc) al elegir tu sublcase tiene un valor diferente dependiendo que sublase seas. Osea 1 punto de fuerza le va a dar mas daño al barba que al caba y asi.
Old 03-11-2010, 12:31 AM   #4
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
De hecho la tienen, cada bonus (intel, destreza, fuerza, consti, etc) al elegir tu sublcase tiene un valor diferente dependiendo que sublase seas. Osea 1 punto de fuerza le va a dar mas daño al barba que al caba y asi.
no es precisamente lo q se pide...
ya vemos a los bbs con 3,5k de vida y cabas con 4k...

el tirador no ''nace'' con su rango ni el cazador con su velocidad... a eso va
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 09:25 AM   #5
MalotchRacknarok
Banned

MalotchRacknarok's Avatar

MalotchRacknarok is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no es precisamente lo q se pide...
ya vemos a los bbs con 3,5k de vida y cabas con 4k...

el tirador no ''nace'' con su rango ni el cazador con su velocidad... a eso va
em... si un brb 50 no tiene mas de 3.5k de vida es un pt terrible, yo tengo un solo item q me da vida y tengo 3800(tengo los 5 puntos iniciales en fuerza)... la cosa son los brbs q llegan a los 4.5k de vida... esos si q estan re locos y los cabas q pegan 1k... los barballeros y los cabarbas

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Eso sin contar los 20 golpes al aire entre el primer intento de normal q te tira barrea y los otros intentos de normal entre cada golpe q se necesita para matarte.
Hoy en dia un barbaro para superar 1k de daño necesita magnificacion al 5(la cual fue nerfeada en tiempo de duracion bonus de daño y ha claro se pierde cuando cambias de arma) y berserk al 5 y no olvidemos la tan inutil pasiva qe da un misero +15% de daño que casi ni se nota.

A lo que voy las subclases hoy por hoy pueden cumplir roles que no son el debido.Barbaros con 4.5 k de vida(si como un caba casi) y que pegan como barbaros o sino como hago yo que llevo dos o 3 pasivas de reducir daño y frenesi al 5 y voy con normales de 1k(claro con todos los bufs activos lo cual es poco tiempo reduce jugabilidad y te deja con poco mana).Tambien se puede aplicar a caballeros que van directo al daño ya que su bloqueo es casi nulo.Brujuradores penalizando a mas no poder con mental al 19,un robo a mano armada en guerra y un zarkit que pega normales de 300 a vel media.Esos son unos ejemplos de como hoy en dia cada subclase perdio su afinidad y se paso a la otra con tal de poder ser un poco mas jugables gracias al balance.
concuerdo...
MalotchRacknarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 12:36 AM   #6
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Porq el balance se tedria q ver desde otro punto de vista, ya no seria ver solo las skills (bue hay mas q eso, pero es lo fundamental) sino de ver esas "especializaciones".

Para explicarlo mejor: un barbaro para tener su bonus de daño tiene q invertir los puntos en gritos. Si fuere como sugeris ya no haria falta tener la rama de gritos, habria q verlo de otra manera porq podrias tener otras ramas/skill y aun asi le sumarias el 15% de daño.

Me parece mas complicado q verlo de la manera actual, pero la ultima palabra la tienen los desarrolladores.
Old 03-11-2010, 01:11 AM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tiro unas características que leí a lo largo del tiempo, pero no puedo confirmar las que no son de daño:

El cazador gana más puntos de evasión por punto de destreza.
El tirador gana más puntos de daño por punto de destreza y chance de ataque crítico por punto de concentración.
El brujo gana más puntos de daño por punto de inteligencia.
El caballero gana más puntos de salud por punto de constitución.
El bárbaro gana más puntos de daño por punto de fuerza.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 05:17 AM   #8
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

bajaron todos los daños, ahora donde ta el rol del barbaro?
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 05:58 PM   #9
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
1 de consti es la misma vida para todas las subclases y 1 de intel también.....

Consti: 22.5 vida Intel: 9 maná

Con mi bárbaro tengo 4.4k de vida, tuve que sacrificar drops que podrían dar fuera, para tener más vida, además de eso, tengo que usar anillos con salud, y pierdo una pequeña parte de mi daño..
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 06:15 PM   #10
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

No deberiamos sacrificar puntos a las pasivas aunque no es injusto ni justo pero seria algo bueno que sea como 1 pasivo en 1 Pj Nvl.50 seria al 5 sin usar ptos, si es Nvl.18 seria al Nvl.2, Nvl.34 = Nvl.4, algo asi
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules