|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-11-2010, 12:19 AM | #1 |
Master
|
¿Poner Puntos para Poder Cumplir tu Rol?
bueno, lei en un post de un user que decia: ¿por que debemos tener que gastar puntos de distribucion para poder ser una sub clase?, esto va dedicado de los pasivos de las ramas de las sub clases, osea por que tenemos que meterle puntos a prevision del tirador para poder ser un tirador de verdad, ¿es que cuando escogemos ser una sub clase no tendria que llevar esa habilidad especial? osea si escojo ser caballero es para poder aguantar ese seria su rol, pero tener que gastar punto a firmeza y temple para aguantar un poco mas, esa tendria que ser la caracteristica especial de el y no tendria que gastar puntos para poder lograrlo.
no se pero al escoger la sub clase deberiamos tener esa habilidad especial, el caza correr rapido, el tirador con su rango, el barbaro con su daño, el caba con su vida. desde que escogemos ser cada uno de ellos osea desde nivel 10. o tener que sacar esa pasiva en su nivel correspomdiente sin tener que gastar puntos para cumplir ese rol. eso opino yo, ¿que opinan ustedes? |
03-11-2010, 12:24 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
totalmente de acuerdo sin mas q decir |
|
03-11-2010, 12:28 AM | #3 |
Master
|
De hecho la tienen, cada bonus (intel, destreza, fuerza, consti, etc) al elegir tu sublcase tiene un valor diferente dependiendo que sublase seas. Osea 1 punto de fuerza le va a dar mas daño al barba que al caba y asi.
|
03-11-2010, 12:31 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
ya vemos a los bbs con 3,5k de vida y cabas con 4k... el tirador no ''nace'' con su rango ni el cazador con su velocidad... a eso va |
|
03-11-2010, 09:25 AM | #5 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
03-11-2010, 12:36 AM | #6 |
Baron
|
Porq el balance se tedria q ver desde otro punto de vista, ya no seria ver solo las skills (bue hay mas q eso, pero es lo fundamental) sino de ver esas "especializaciones".
Para explicarlo mejor: un barbaro para tener su bonus de daño tiene q invertir los puntos en gritos. Si fuere como sugeris ya no haria falta tener la rama de gritos, habria q verlo de otra manera porq podrias tener otras ramas/skill y aun asi le sumarias el 15% de daño. Me parece mas complicado q verlo de la manera actual, pero la ultima palabra la tienen los desarrolladores.
03-11-2010, 01:11 AM | #7 |
Duke
|
Tiro unas características que leí a lo largo del tiempo, pero no puedo confirmar las que no son de daño:
El cazador gana más puntos de evasión por punto de destreza. El tirador gana más puntos de daño por punto de destreza y chance de ataque crítico por punto de concentración. El brujo gana más puntos de daño por punto de inteligencia. El caballero gana más puntos de salud por punto de constitución. El bárbaro gana más puntos de daño por punto de fuerza. |
03-11-2010, 05:17 AM | #8 |
Baron
|
bajaron todos los daños, ahora donde ta el rol del barbaro?
03-11-2010, 05:58 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Consti: 22.5 vida Intel: 9 maná Con mi bárbaro tengo 4.4k de vida, tuve que sacrificar drops que podrían dar fuera, para tener más vida, además de eso, tengo que usar anillos con salud, y pierdo una pequeña parte de mi daño..
03-11-2010, 06:15 PM | #10 |
Initiate
|
No deberiamos sacrificar puntos a las pasivas aunque no es injusto ni justo pero seria algo bueno que sea como 1 pasivo en 1 Pj Nvl.50 seria al 5 sin usar ptos, si es Nvl.18 seria al Nvl.2, Nvl.34 = Nvl.4, algo asi
|