|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-11-2010, 07:49 PM | #1 |
Baron
|
Este no es un Post De Opinion es un Post d Protesta
Bueno gente.... una prueba mas de que NGD no es equitativo con los reinos.... (Por no decir que son Anti Alsius) MM Satarco es un pt SuperMoustro de Sirtys que da cada Chingado Drop ... por no mencionar la Espada con bonus de Fuerza .... Y Bueno Supongo que el Satarco de Alsius es Aysor .. ese tipo da una mierda de Amuleto.... Y no d anada mas.. que pasa ngd??? se justo con las cosas... Este no es un Post De Opinion es un Post d Protesta... Seguro lo Elimas ya te conosco....
|
03-11-2010, 07:52 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
bueno en los ultimos meses satarco no Dropio nada, absolutamente nada ni drops grises... en noviembre cada 30 veces que fui a ver si sacaba algo 3 dropie, unas perneras de caba sin bonus, una acroita menor y guanteles de brigantina de caza Saludos
03-11-2010, 07:57 PM | #3 |
Baron
|
Disculpa Julian ---- una preguntilla has tenes PJ en alsius??? Si lo tenes no podras negar que es el territorio olvidado por Dios (NGD)
|
03-11-2010, 09:06 PM | #4 |
Baron
|
No, la verdad soy ajeno a la situacion de alsius lo unico que se es que el mapa de ZG necesita una gran remodelacion (entiendase el save de trelle vs save de alga e Imperia y meni)
03-11-2010, 09:10 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Eso no pasa solo en alsius, en Ignis también pasa con Krontaron, que da un anillo que no anda y desde hace años, es mas me parece que nunca anduvo. Pero como al gordo lo queremos, se lo perdonamos.
03-11-2010, 09:15 PM | #6 |
Master
|
PUede que la cosa sea mejor,ya que conozco alsius no puedo decir nada,pero puede que la chance de dropear sea mas baja,y ensima dropea cosas feas si tenes suerte...tamppoco se pueden quejar porquer tenemos el maldirto baculo pt de sambro,un escarabajo gigante dorado,es lvl 43 y tiene un poquito de daño y ningun bonus(yo lo tengo)...
03-11-2010, 09:29 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
03-11-2010, 09:34 PM | #8 |
Baron
|
vamos a algo mas comun (aunque tengo el amuleto de aysor y es una mierda)
anillos y amuletos de quest syrtis, amuleto de quest que da 150 de vida y 3% de resistir aplastante, anillos con 20 de daño (vision mortal) ignis, anillos de rayos con 10 de daño electrico y 5% de VA Alsius, nada unico, NADA!!, lo unico bueno de alsius es un anillo de thorkul que casi nadie tiene, el de acometida poderosa, de resto hasta la aramdura del dragon de alsius es peor que la de los otros reinos, y por no comparar la espada del gusano con las armas de bb de epicos de ignis y syrtis ¬¬
03-11-2010, 09:58 PM | #9 |
Count
|
creo que el problema de alsius es la "desmoralisacion" de los jugadores. como saben que no esta bien, se tin abajo (y hacen posts como este)
PD: perdon si le pifie a algun tecl, el tecleado eta flseado
03-11-2010, 09:59 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Salu2
|
|